Blogging tips

2 abr. 2014

Custom&Chic: Diseña tus propios zapatos

¿Qué pensarías si te dijera que desde este mismo instante puedes diseñar tus propios zapatos? Si eres una amante de ellos, sean planos, con tacón, botas... creo que deberías respirar profundamente, sentarte y seguir leyendo. Gracias a Custom&Chic es posible. ¿No te lo crees?

Custom & Chic - diseña tus zapatos exclusivos - zapatos de lujo para cualquier ocasión

Os traigo un descubrimiento que a más de una hará salírsele los ojos de las órbitas. Porque muchas veces paseamos y vemos escaparates o entramos en mil y una zapaterías... y no encontramos el zapato que acople a nuestra horma. O simplemente a nuestro estilo.

Con Custom&Chic puedes elegir desde su forma (bailarinas, stilettos, pumps...), el color (cuántas veces hemos dado vueltas en círculo hasta hallar el ansiado color que buscamos?) e incluso: ¡los adornos! Puedes elegir desde suelas de cuero con un material natural, suave, que transpira y se adapta a todo tipo de piel, hasta TPU, que es sintético pero reciclable al 100%, caracterizado por su elasticidad, durabilidad y resistencia tanto a bajas como altas temperaturas.

Piénsalo: si a las famosas (Blake Lively, Sarah Jessica Parker, entre otras) les diseñan zapatos personalizados y enfocados en su persona, tu podrás decir que esos son los que lleven ¡tu nombre! Por ejemplo, éstos son "Las bailarinas de Miss Giggles". (Ensoñación, ¡ya lo veo!)

custom&chic - diseña tus zapatos de manera exclusiva

Porque tu misma habrás elegido hasta el mínimo detalle de su composición. El producto resultante es enteramente personalizado, de elaboración artesanal y minuciosa. Así que los plazos de entrega oscilan entre las 4 y 6 semanas, no esperes tenerlos en la puerta de tu casa la misma semana de pedirlos.

Como en anteriores ocasiones os hemos referido el calvario que resulta encontrar zapatos para pies que se salen fuera de lo llamado estándar o como prefiero llamarlos extraordinarios. Aquí os dejo el listado de zapaterías tanto online como físicas por si le queréis echar un vistazo.

En Custom&Chic el tallaje va desde una 35 - incluyendo los 35,5, 36,5... etc - hasta la 42. ¡Ha llegado el momento de tomar el control de la situación!

Está claro que los precios por todo lo dicho no son precisamente low cost. Pero la calidad también lleva aparejado un precio y la atención personalizada más.

En este vídeo nos muestran de manera fácil, rápida y sencilla cómo diseñar nuestros propios zapatos más molones del mundo mundial:



Y si quieres llevar alguno de los diseños realizados por alguna gente famosa del panorama nacional, como Vega Royo Villanova o Ana Rosa Quintana, y además saber que estás donando a causas solidarias. Este es tu lugar, ya que el 10% de las ventas generadas de estos diseños irán destinados a asociaciones tales como: Aldeas infantiles, WWF o Alzheimer España entre otras. 

custom&chic diseña con el corazón - el 10% de las ventas generadas de estos diseños irán destinados a asociaciones


Creo que en otros tiempos si Cenicienta hubiese contado con esta posibilidad tan molona, no hubiese perdido su zapato de cristal. Porque quizás habría elegido otro material menos resbaladizo y más cómodo.

Estoy deseando ver vuestros modelos e ideas (lo sé, soy muy cotilla, pero es que esto es tan guay!) ¡Si queréis me dejáis el enlace!! :D

¡A diseñar se ha dicho!


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




12 comentarios:

  1. ¡Estreno comentarios!

    Madre mía compi y yo sin saber que podían hacerse estas cosas... ¡zapatos personalizados! es una idea genial cuando no te gusta lo que está de moda/tiendas o eres muy creativa :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pero si yo no sabía esto, gracias por descubrírmelo, me encanta poder personalizarlos, un besico, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Que genial! no lo conocía :)
    Voy a ver qué modelo elegir :P

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que ideaza! Me encantaaaa. Gracias por informarnos! :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! voy a cotillear la páqina un poco!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que gran descubrimiento!!!! gracias por compartirlo =D ahora mismo me paso a verlo.

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea que esto se pudiese hacer, que guay!!! Por que cuantas veces hemos ido a comprar zapatos y habremos dicho: si fuese de otro color... si no llevase esas tachuelas... si tuviesen menos tacón... jejejejejeje ahora ya no tenemos problema!! los hacemos a nuestro antojo ^^
    gracias por compartirlo con nosotras!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que eché un vistazo a esta web...me encantó¡ todavía no me he decidido a crear ninguno, pero con tiempo lo haré seguro¡

    besotes y feliz día
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo molaaaaaaaa!!!! Yo quiero un par de cada con todas las composiciones posibles... Me voy corriendo a vaciar el trastero, los necesitooooo!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo peligro de página!!! Me parece una gran idea la verdad, a veces nos pateamos las tiendas buscando el zapato perfecto y no lo conseguimos, de esta manera es más fácil. Un beso chicas

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que guay! Con lo especialira qye soy uo para los zapatos... ne encanta y voy a cotillearlo pero ya.
    Seguro que a mi hermana le encanta... que la pobre siempre sufre en la busqueda de zapatos.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Esto es un peazo descubrimiento ¡¡mereces un premio nobel como poco !!
    Ahora mismo me meto a diseñar.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^