Blogging tips

16 abr. 2014

Kiss me, baby!

El pasado domingo 13 de abril fue el día Internacional del beso y yo sin enterarme de estas cosas. Últimamente vivo mucho en "babia" y porque me lo comentaron mis amigas, Miss Coccole hasta mandó un precioso mensaje ¡qué rebonita es! Aquí al final va a haber un día para absolutamente todo que no digo yo que los besos no se merezcan un día, fíjate que hasta me ha dado por dedicarles un post en un venazo particular. 

Y es que el amor nos vuelve un poco idiotas, bueno quitemos el poco. Pero es una idiotez que nos gusta, posiblemente el único momento en el que no te molesta ser el más tont@ del lugar. A mí ahora me gustaría sentirme así, como que te da todo un poco igual y estás en tu mundo de la piruleta. Y es que el amor tiene muchos beneficios: nos vemos más guap@s y en consecuencia nos sube la autoestima, disminuye el estrés, nos da vitalidad y mejora nuestra salud por todos los cambios hormonales que nos provoca.

13 de Abril- Día Internacional del beso- besos-amor

Así pues, no es difícil de imaginar que los besos clara demostración del amor (entre otras) nos vayan a perjudicar ¿no? Porque todo lo contrario ya que contribuye a nuestro bienestar tanto físico como mental. Destacaré algunas de sus virtudes ¡empezamos!


Bien es sabido que ayudan a quemar calorías, 13 calorías ni más ni menos se sitúa el promedio por un beso apasionado de aproximadamente 3 minutos, ya que movemos hasta 30 músculos lo que contribuye a su vez a evitar la formación de arrugas (2 en uno). Con ellos liberamos endorfinas y oxitocina que contribuyen a que estemos "idiotas" y no suframos emociones negativas como depresión o estrés. Y por último, destacaré su función anti-caries ya que al besar segregamos saliva que a su vez elimina la placa que es lo que provoca la aparición de las caries. ¡Son todo ventajas!

13 de Abril- Día Internacional del beso- besos-amor

13 de Abril- Día Internacional del beso- besos-amor

Hace relativamente poco, se hizo viral un vídeo que prometía un primer beso entre desconocidos. En mi opinión si no se conocían de nada ¡hay que ver que confianzas! Pero además otro motivo para ponerlo en duda es que resultó ser una campaña publicitaria que cumplió sus objetivos con creces. La empresa de venta de ropa online Wren es la beneficiaria de éste ingenioso marketing ya que a todos nos podía la curiosidad, el morbo, vamos que el amor así en plan bonito tipo experimento pues nos gusta.


Más tarde Miss Coccole me pasó el link de este otro vídeo en el que se supone que sí son verdaderos desconocidos dándose un primer beso (yo es que ya no sé si fiarme). Este sí que es verdad que al verlo me dió más sensación de que fuese cierto pero ni idea. Os lo dejo también aquí y así comparáis porque el primero estoy casi segura de que lo habréis visto sí o sí.

Así que ya sabéis ¡a dar besos! que con la que está cayendo tenemos que utilizar todo lo que tenemos a nuestro alcance para intentar ser más felices y si es gratis, pues mejor que mejor. Para terminar os dejo con una canción que pegó muchísimo en su día "Kiss Me" de "Sixpence None The Richer" ¿Quién no la ha tarareado? ¡Besos!

PD. Aquí en Valencia empiezan mañana las vacaciones de Pascua pero esperamos que los que tanto ya las estáis disfrutando como los que empezarán hacerlo, lo paséis en grande. Os lo deseamos de corazón todos los que hacemos posible este blog :)




Y si no os vais a ningún lado estas Pascuas... ¡Aprovechad! Seguimos de SORTEO junto a Oh Mercy! Una preciosa y personalizada ilustración hecha por ella puede ser vuestra. Aquí más info.

Sorteo Oh Mercy ilustración personalizada




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




8 comentarios:

  1. Si es que no se por qué no nos besamos más, son todo beneficios jejeje

    ResponderEliminar
  2. Besarse y practicar sexo quema muchas calorías! Siempre se ha dicho que si lo hiciéramos durante una hora seguida, cada día, sería el mejor gimnasio!
    La vdd es q ese estado de 'tontura' del amor, es precioso, no? jajja
    Espero que tengáis unos días estupendos, yo me voy ya a la playa!!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. "Besame... besame muuuucho": esyo le voy a decir a mi churri cuando llegue a casa. ¡Son todo ventajas!
    La de las caries me has dejado muerta.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Si es que viva el amor! No hay nada mejor :) Además es que nos sienta genial!
    Y ahora a disfrutar todo lo que podamos de los besos!!

    Feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a dar besos se ha dicho... ahora ya sólo hay que encontrar la rana.

    ResponderEliminar
  6. Besos, besos :-) :-) :-) :-)

    Disfruta de las vacaciones :-)

    ResponderEliminar
  7. el primer vídeo lo conocía, el segundo no, y sí que es cierto que el segundo es más creíble pero con esto de las campañas de marketing que se curran tanto yo ya no sé que creer jajajaja aún así, viva el amor y todas las cosas buenas que trae siempre consigo :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  8. Uuuii uuiii que en el primer video sube la temperatura!!! ajajjajajajaj
    Yo estoy de acuerdo con María, ¡el sexo es el mejor deporte que existe!
    Y la verdad que el amor y esa tontera, no pueden ser más bonitos. Yo llevo casi seis años con mi novio, y besarle en la mejor medicina para el día a día, ¡así que a drogarse se a dicho! jajajajaj

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^