Blogging tips

18 abr 2014

Fondos de pantalla chulos para el móvil (3)

¡Hola de viernes santo!

¡Qué maravilloso es tener unos días de descanso y desconectar de la rutina! Pero eso no quita que me pase por aquí y os traiga más y mejores fondos de pantalla molongos para decorar las pantallas de nuestros smartphones, tabletas (que no se chocolate) y del ordenador/portátil. Ya sabéis que Pinterest está lleno de cosas maravillosas... ¡a mi me tiene fascinada!

fondos de pantalla chulos bonitos gratis para el móvil whatsapp, iphone, celular

Así que con la llegada de la primavera y las pascuas (o Semana Santa), he pensado que os gustaría que fuera más temático y darle un toque más "pascuero" a vuestros dispositivos (qué técnico y culto queda dicho así). Y ¿qué cosas nos traen? Temporada de fresas, de conejitos de pascua y millones de flores, que nos alegran el día.  

Easter Bunnies / Conejitos de Pascua. Son tan monos y delicados. Dan ganas de darles un achuchón. Con sus orejitas, mirada simpática y su colita como un pompón. Son la manera más molona de decorar nuestras pantallas. 

fondos de pantalla móvil celular whatsapp, iphone, samsung, android, conejitos de pascua, bunnies cute patter wallpaper

( 1   /   2   /   3  )

Strawberries / Fresas. Las fresas y su delicioso sabor. Adoro la temporada de las fresas. Para postre siempre me como unas cuantas... y es que son irresistibles. Así que no podían faltar en la selección primaveral para darle un toque especial y gracioso. Me encanta el primero, pero el resto también me tienen encandilada.


(  1   /   2   /   3   /   4  )

Popurrí de fondos básicos. Luego veréis a lo que me refiero con "básico". Son fondos sencillos, que podemos adaptar para hacerlos nuestros, añadirle un texto, una etiqueta o simplemente dejarlos como están, que bien bonitos que son.

Fondos de pantalla wallpaper chulos para el móvil celular rayas, zigzag, topitos y lunares whatsapp, iphone,

(  1   /   2   /   3   /   4  )

Flores primaverales. Son tan bonitas las flores que van saliendo con la llegada de la primavera, que dan ganas de comprase ramos y más ramos para llenar de vida nuestra casa, jardín, patio, terraza o balcón. Eso nos resultaría realmente caro, así que para paliarlo, me voy a poner unas florecillas chulas en el móvil para que me llenen de alegría.

fondos de pantalla chulos flores primavera wallpaper iphone celular tablet flowers

(  1   /   2   /   3   /   4  )

¡Os traigo un regalito! Y hoy me he aventurado a hacer mi propio fondo de pantalla, que quiero compartir con todos vosotros. La base de topitos la he sacado de Pinterest (aquí), y me he puesto manos a la obra para darle un toque más personal y chulo. ¿A quién de vosotros no os han cogido el móvil y han intentado mirar lo que tenéis? Pues con este fondo le vais a dejar bien claro que "nanai de la China" pueden verlo. Hombre ya. Porque "Está protegido por alguna razón".

¿Qué os parece? Yo me lo voy a poner pero YA. Y la barra de "desliza para desbloquear" es ¡lo más! Si os gusta prometo hacer más (tened piedad de mi, que es el primero que hago).

Fondo chulo topitos azul para móvil "Está protegido por alguna razón" -  Desliza para desbloquear


Y si os quedáis con ganas de más (lo mío ya es obsesivo-compulsivo), os dejo los anteriores posts donde os traje polka dots, fondos a los Cath Kidston, rollo azteca, chevron o zig zag, líneas horizontales y verticales junto a mis queridos flamencos (AQUÍ). Y también nubes de colores, plumas delicadas y búhos la mar de graciosos (AQUÍ). O cliclad en las siguientes imágenes ;)

        

fondos de pantalla bicicletas bicycle para el móvil  wallpaper background iphone gratis free.jpg

fondos de pantalla whatsapp móvil celular con la realidad en los talones flores primavera background


Y el más nuevo y reciente post sobre fondos (clic en la imagen y verás todos estos... y más):



Y si te los quieres descargar o bajártelos, tan solo le tienes que dar al número del fondo que más te guste (te llevará a nuestro Pinterest) y de ahí... bájatelo a tu móvil. Easy peasy! :D

Espero que os haya gustado la selección y deseando ver cuál os habéis puesto esta vez. En la anterior ocasión Alba de Niña Bonita me envió un tweet, enseñándome como le quedaba en el móvil, y me hizo muchísima ilusión. Gracias cuore.


¡Qué paséis unas bonitas y merecidas vacaciones! ¡Os abrazo fuerte!




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



14 comentarios:

  1. como me gusta cuando nos traes cosillas así, uno de los últimos que tenía puesto te lo "robé" en uno de los posts :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuore! A mi me encanta traeros cositas guays!! Eres más maja que las pesetas!!! :D

      Eliminar
    2. Hola estan bellos pero nose como descargarlos todos vienen pegados y no uno por uno como hago?

      Eliminar
  2. Pero qué de fondos, madre mía, para todos los gustos. Me ha encantado lo de bloqueado por alguna razón. Mil gracias. Un besico y que disfrutéis de estos días, que, la verdad, vienen muy bien para descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! El del bloqueo es muy guay!! :D Gracias por estar siempre ahí!!! Eres un SOL!

      Eliminar
  3. ¡Ala!
    Pero que chulo... te ha quedado muy original. Yo odio que ne cotilleen el movil.
    Tienes qquehacer mas...
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! No me había pasado a contestar los comentarios! Soy lo peor!!! Pero más vale tarde que nunca!!! Ya hay nuevooooos! Espero que te gusten :D :D :D Muchos me han dicho que se los han puesto... y eso me hace feliz!!! GRACIAS cuore!!!

      Eliminar
  4. Qué chulis... jolín lo único malo es que las madres con retoños estamos obsesionadas con el hijo(a) y lo tenemos de fondo de pantalla por todas partes... y porque no tengo más pantallas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad!!!! Pero con los smartphones podemos poner mil y una pantallas!!! Así que ponemos a los retoños y sus moflis y fondos molonessss! jaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ayyyys! Muchas gracias cuore!!!! Me hace tan feliz que me digas que te gusta!! :D

      Eliminar
  6. ohhhh acabo de verlo!!! y es que se me paso este post... ya sabes!! las prisas que no siempre tengo tiempo para leer todos vuestros blogs :(
    Pero me ha hecho muchísima ilusión!!!! y ya sabes q me encanta utilizar todo lo que compartes con nosotros y te doy las gracias por ello :D
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. MUY BONITOS TODOS SALUDOS, ME ROBE ALGUNOS Y EL TUYO EDITADO
    JAAJA :)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^