Blogging tips

14 feb 2014

Blogueros fandangueros: San Valentín

¡FELIZ SAN VALENTÍN a todos!

¿Repartiendo corazones por San Valentín? ¿Nos hemos vuelto locas? ¿A qué se debe? Pues os explico: A raíz de un tweet de Saray de Pixelados decidí unirme a esta iniciativa de corazones por San Valentín para que nadie se quedara sin su cuore. Y estoy la mar de feliz de haberlo hecho. Gracias a este grupo tan majo he dado con personitas que valen un montón, todos y cada uno son especiales y lo que hacen tiene mucho mérito, esfuerzo y horas dedicadas a aquello que les apasiona. Estoy deseando ver cual es la siguiente iniciativa... ¡va a molar mucho!

Y a pesar de estar convencida que este año de nuevo me iba a quedar sin ningún regalo ni detalle para esta fiesta de los enamorados... ¡no ha sido así! Y sino, mirad que maravilla de galleta amorosa me envió mi amiga invisible Aixa de Dolce Sentire.

Tenéis que visitar su blog. Yo soy fan número uno. Y encima es de la terreta valenciana. Qué arte tiene y qué santa paciencia para hacer estas maravillas. Hace tutoriales para explicar paso a paso cómo hacer galletas tan preciosas, guías básicas para principiantes, decoración de las mismas... y mucho más. Un MUST en toda regla. ¡No os lo perdáis!

Galleta San Valentín fondant Dolce Sentire Aixa tortolitos decoración

Cuando empecé a abrir la caja estaba más feliz que una niña con zapatos nuevos. Expectante por ver que había tras tanta "burbujita" protectora... (¡la adoro! ¡es un vicio!) y ahí estaba la OBRA de ARTE con mayúsculas. Al principio no sabía si era en realidad una galleta o no, tanta perfección no podía ser posible... ¡Pero SÍ! En casa nos quedamos con la boca abierta durante un buen rato. He de decir que se lo he enseñado a todo el mundo y han quedado maravillados y encantados.

Y como dicen: "más vale una imagen que mil palabras" os muestro más fotitos preciosas de la galleta y las dos pequeñitas en forma de corazón. Y qué decir del packaging... ¡precioso! (esta foto es de Aixa, porque cuando lo fui a abrir era de noche... y la calidad de las fotos era pésima).

Packaging blonda cuerda flor preciosa bonita
Galleta San Valentín fondant Dolce Sentire Aixa tortolitos decoración
Galleta San Valentín fondant Dolce Sentire Aixa tortolitos decoración
Galleta San Valentín fondant Dolce Sentire Aixa tortolitos decoración molduras barrocas detalle
Galleta San Valentín fondant Dolce Sentire Aixa tortolitos decoración
Galleta San Valentín fondant Dolce Sentire Aixa tortolitos decoración

Si queréis ver cómo hacer estas molduras barrocas con fondant, echadle un vistazo al post que ha hecho la experta Aixa. Simplemente maravilloso. Mima hasta el más mínimo detalle, eso es lo que hace tan especial y bonito todo lo que hace. ¡Eres genial!

Mi amiga invisible fue Celia de El Perro de Papel. Cuando publique las fotitos os pondré el link aquí

Y con el permiso de Celia, estos son los algunos de regalitos que le envíe (mira si soy lista, que no hice ninguna decente antes de enviárselo!!)

Galletas San Valentin L O V E

Cajitas imprimibles en forma de corazón San Valentín


P.D.: ¿Sabéis cuál es mi dilema? Qué es tan bonita que me da una pena terrible comérmela... ¡¡con lo rica que tiene que estar!!


Os deseo un MUY FELIZ VIERNES y FELIZ DÍA de SAN VALENTÍN


¡Feliz día, corazones!   



Más sobre San/Sin Valentín aquí:

BSO "Sin" Valentín o cómo amenizar y ponerte cual Bridget Jones con el peine a cantar a grito pelado canciones de desamor y de esas que te hacen llorar a moco tendido. O esta versión más romanticona y pastelona BSO San Valentín.

Cuore pops, nuestra versión más San valentinesca de los Cake pops... este fue en nuestros inicios en el blog... no tengáis en cuenta la estética, sino lo ricos que estaban.

Receta dulce para celebrar San Valentín: Sweet Heart Strawberry Cake. Hojaldre, crema pastelera y nata ¡irresistible!




PSSSS: Enlazo este post a la iniciativa de corazones de San Valentín de Bloguer@s fandanguer@s




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’


8 comentarios:

  1. Que paséis buen día chicas. Vaya maravilla de galleta, me encanta, qué artista Aixa. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Madre Mía, es una obra de arte para enmarcar!!! Al entrar al blog y ver la imagen creí que era un adorno de cerámica (estoy muy mal de la cabeza jajaj) pero me equivocaba.
    No conocía a esta manitas, y desde luego que lo voy a remediar. Aunque no vaya a hacer ninguna galleta (en casa estamos de "operación bikini" ejem) merece la pena visitar su blog para alegrarte la vista.
    Muchísimas felicidades Aixa, eres un crack ☺

    Me voy a quedar con las ganas de la sorpresita que tú has preparado, seguro que es la bomba! No puede salir otra cosa de esa imaginación tan molona que tienes.

    Me voy a leer la receta de Mr.Yagolo que ayer no me pasé por el blog y voy atrasada >.<

    Te envío un carro lleno de abrazos y besos de todos los sabores para que elijas!

    Eli ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué galleta tan bonita! No me extraña que te dé pena comértela. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a ti Lourdes por las palabras taaaan bonitas! y a las que habéis comentado también! voy a llorar de la emoción eh! hahahah me alegro infinito de que haya gustado tanto el regalo, tu lo mereces Lourdes! un besote enorme! Y cómete alguna hija! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ostras... menuda artistaza... ha quedado prciosa, yo quiero una tarta así... me encanta ^^.
    Espero que pases un feliz día de San Valentin.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Súper importante, decirnos si esta tan bueno como parece !! Es una pena comérsela pero tiene q estar rebuena. Feliz San Valentín nenas!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimas galletas.
    Porf avor, si pudieran pasar y unirse a mi blog alexiarms.blogspot.mx se losa agradeceria muchisisisimo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que decimos siempre! que da una pena comérselas!!!
    BEsos!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^