Blogging tips

26 feb 2014

Cenar en Valencia (3) : La Mary

Aunque no hayamos ido (todavía) propiamente a cenar, sí que estuvimos comiendo al mediodía en este local. Está en el mismo centro de Valencia (Calle Felix Pizcueta, 6). ¿Después de una maratoniana mañana de compras por los aledaños y no sabes dónde comer? Pues nosotras os traemos una franquicia que hace poco tiempo que se encuentra en Valencia: La Mary.

Restaurante La Mary - Valencia

Pese a que se trata de una cadena de restaurantes, todo está muy cuidado, la decoración es luminosa debido a sus tonos blancos y azules. A nosotras, fuimos 2/3 de @tr3sbloggeras, nos encantó. Además aunque parezca una broma particular, nada mejor que ir con Mari a "La Mary", ¿verdad?

Restaurante La Mary - Franquicia - Valencia, decoración



Durante la semana tienen un menú muy recomendable de 9,95€. Eso sí, os aconsejamos hacer reserva porque siempre que hemos pasado cerca - pese a la amplitud del local - está lleno y con gente esperando en la puerta. Como siempre dicen: más vale prevenir, que curar. Aquí os dejamos vista de su página web, restaurantes y modo de contacto.

La Mary restaurante franquicia - Valencia página web

Pero si quieres seguir la carta del local, tampoco va a subir a un precio estratosférico. Una amplia variedad de entrantes y ensaladas - no sabíamos por cual de todas ellas decidirnos - y una selección de diferentes tipos de pasta, carnes y pescados. ¡Para todos los gustos! Su especialidad la comida mediterránea y eso es de agradecer.

Al final optamos por una ensalada de salmón ahumado con salsa de eneldo y por unos entrantes. Y de platos principales nos decantamos por la pasta en diferentes vertientes:  Mezze lune rellenas con higos y queso, fideos chinos con verduras y la lasaña de "La Mary".  Nada mejor que una imagen para que juzguéis vosotros mismos: 

Mezze Lune, Lasaña de La Mary y fideos chinos - La Mary restaurante - franquicia - Valencia

En los postres claudicamos y tuvimos que pedir de dos tipos para no dejarnos nada en el tintero. Y optamos por el brownie de chocolate tibio con helado de vainilla junto con la cheesecake acompañada con coulies de frambuesa. DELICIOUS!

Postres - Restaurante La Mary - Brownie tibio y helado de vainilla, Cheesecake con coulies de frambuesa

Si estás pensando en una escapada fallera a la ciudad del Turia, éste puede ser uno de los sitios donde hacer una parada para comer. ¿Conocías este restaurante?  - También tiene local en: Barcelona, Bilbao, León, Madrid y Murcia.-


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




6 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! La nueva plantilla muy chula pero me ha costado un horror encontrar dónde se dejaban los comentarios :S

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo conocía, pero si alguna vez voy al de Murcia os lo haré saber!!! ;)
    A mi no sé si me va a molar mucho, porque yo soy más de tapeo en los bares de cuchitriles (q aqui es donde mejor se come) jajaja, pero a Fer seguro que le encanta!
    Un beso chicas y gracias por la recomendaciòn!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, pero que gusto de blog. Estaba buscando la reseña del restaurante y os he descubierto de chiripa, uf que subidón.
    Me quedo a seguiros, a mi me encontraréis en www.miscosas-favoritas.blogspot.com
    Pi

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta tiene todo,que rico!! me gusta mucho tu blog así que tienes nueva seguidora y un premio en mi blog,un besito!! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/2014/02/nuevo-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación. Un sitio muy mono!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^