Blogging tips

28 sept 2013

Sorteo de Mi Boda Gratis y El Perro de Papel

Dentro de unos días vamos a cumplir un añito en nuestra andadura blogger. Ha sido una experiencia con sus altibajos y miles de cosas para llevar a cabo. Pero la ilusión de seguir adelante sigue intacta... ¡eso es lo más importante!

Cuando empiezas no tienes la menor idea de nada de nada. ¿Qué es eso del html? ¿Cómo edito un post? ¿Y se pueden programar los post para que se publiquen solos? ¿Pestañas, pero eso no es lo que tenemos en los ojos? ¿Favicon, es un grupo de música? 

Miles de preguntas que poco a poco vas resolviendo como bien puedes gracias a blogs tan maravillosos que te ayudan a tirar hacia delante... GRACIAS de todo corazón. Hacéis que todo sea mucho más fácil.

Y hoy me he topado con un SORTEO que realiza El Perro de Papel de la mano de Mi Boda Gratis. Esto es en una palabra: MARAVILLOSO. 


Mi boda gratis, lo gestiona Sonia. Su blog de bodas es uno de los más vistos via bloglovin' (qué bonito haber dado contigo). No soy muy seguidora de blogs de bodorrios, pero me llama la atención la de cositas monas que se pueden hacer, cuando llegue mi día, ya sabré a quién y dónde consultar... Manos expertas nos asesoran. Y encima tienen una revista online... ¡gratuita!


El Perro de Papel, es un blog en el que Celia te ayuda a diseñar, personalizar, maquear y promocionar de manera molona tu blog. Lo hace de una manera clara y sencilla y fácil de entender. ¡Echadle un vistazo y veréis de lo que hablo!




Hay dos tipos de ganadores:

1. Sorteo para bloggers que quieren mejorar el diseño de su blog
2. Sorteo para los que se quieren iniciar y crear uno nuevo.


¿A qué os está gustando este SORTEO? Pues ahora paso a comentaros la de cosas que te haría:


En ambos casos el premio incluirá Diseño Personalizado de Blog con:



  • Cabecero personalizado
  • 5 botones de redes sociales
  • favicon
  • 7 banners
  • fondo personalizado (liso o con patrones)
  • botón subir
  • separador entradas
  • pestañas de páginas personalizas con las opciones que ofrece blogger
  • servicio de asesoramiento e instalación


Si os queréis apuntar, visitad la página de Mi Boda Gratis, no dejéis escapar esta oportunidad. Hasta el 3 de octubre tenéis de tiempo. ¡Mucha mucha suerteeee! Y a ver a quien le toca :D







También puedes seguirnos desde:

Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’






Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones

11 comentarios:

  1. Conozco el blog de Celia (El Perro de Papel) y da unos consejos buenísimos de los que siempre sigo alguno. El sorteo es una maravilla. Hace poco he cambiado el diseño del blog por lo que no participaré pero desde aquí os deseo mucha suerte a todos los que os presentéis. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Yo también sigo el blog de Celia. Nos ayuda un montón con sus consejos! La verdad es que tu blog está muy chulo. Ya hace tiempo que quiero darle un nuevo aire, con esto de nuevo curso, otoño... Pero no me animo! Y cuando vi el sorteo me lancé rauda y veloz! :D A ver si tenemos suerte! Molaría tanto que tendría una sonrisa de oreja a oreja durante días y días!!! un besazo Blanca!

      Eliminar
  2. Hola bonitas!

    Pues la verdad es que no conocía ninguno de los dos blogs... pero me parece genial la propuesta del sorteo,a mi es que me dan un gafe terrible, siempre que participo en alguno pasa algo... la ultima vez se me rompió el coche... Es una superstición tonta, y se abría roto de todos modos... pero me da un no se qué que se yo...
    Visitaré ambos blogs si los recomendáis: un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Eme Ge! Supongo que es una superstición tonta o simple y pura coincidencia!! Me ha hecho gracia! Espero que el coche siga bien y tu sigue así de guapa y majísima! Qué solete que eres!! un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por el sorteo y a mi compi por su trabajo! Ojalá tengamos suerte. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, tienes razón, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Conozco el perro de papel y lo sigo desde hace tiempo, así que allá voy que seguro que el concurso es genial

    un bsote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jo,pues yo no conozco el blog El perro de papel,tendre q entrar a visitarlo,que veo que muchas lo conocen.Yo,como bien sabes,cambie el diseño del blog hace poco tambien,y tampoco participare,asi mas posibilidades para las que realmente estan interesadas!Mucha suerte chicas!Y a Rebe,que le cambie el karma,que vaya tela!Jajajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. HEMOS GANADOOOOOO!!! Qué alegría! Felicidad extrema!!!! :D

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^