Blogging tips

18 sept 2013

Tendencias otoño/invierno 2013-2014

Si hay algo de lo que se esta hablando este mes de septiembre es de que vamos a llevar este otoño/invierno y mira que este año me dije a mi misma de no comprar ninguna revista y dejarme sorprender con lo que fuera viendo por la calle y en las  tiendas pero al final no lo he cumplido. No sé si a muchas os pasa pero yo me agobio a veces leyendo tanta tendencia. Así que me he decidido a hacer un pequeño resumen de las mismas (no están todas porque es imposible) lo más ameno posible.

¡Empezamos! y un buen punto de partida son los colores pues parece ser que es el momento del “rosa candy” y del rojo pasión. Esos son los colores punteros de la temporada. Así que si tenéis la suerte de contar con prendas en estos tonos o bien sois fanáticas de ellos ¡estáis de enhorabuena!


Vestido Zara  - rojo pasión Vestido Mango -  rojo pasión
Izquierda: ZARA 39,95€
Derecha:MANGO 39,99€

Falda larga plisada Pull&Bear - Rosa empolvadoMango - Blusa color rosa empolvado
Izquierda: PULL&BEAR 25, 99€
Derecha: MANGO 25,99€

Seguimos y nos quedamos con los escoceses, “a cuadros” pasaremos el otoño y el invierno. Faldas, vestidos, abrigos, chaquetas, pantalones, camisas ¡todo vale! Cuando era pequeña tenía una falda típica de cuadros escoceses que yo odiaba y a mi padre le encantaba. En mi época adolescente fue un gran momentazo cuando me recomendó que volviera a ponérmela. No es que mi padre estuviera anticuado es que es un visionario de nuevas tendencias ¡ja,ja! Si consigo comprarme alguna seguro que le hago tremendamente feliz, lo consultaré con la almohada.

Parka Zara con capucha y cuadrados de coloresZara - Abrigo de lana a cuadros
Izquierda: ZARA- 89,95€
Derecha: ZARA- 79,95€

Zara - Vestido gasa cuadrosZara - Pantalón cuadros - plaid
Izquierda: MANGO - 39,99€
Derecha: ZARA - 29,95€

Y la que llegó y nunca se fue es la tendencia grunge/rock/punk. Me encantan las cazadoras “perfecto” y eso que todavía no he encontrado la mía pero no desisto en ello. Tachuelas, calaveras, el color negro, cuero… podemos seguir llevándolo con total tranquilidad. Y es que pienso que a todas nos gusta sentirnos toda una estrella del rock de vez en cuando según el día. Sin duda, una de las tendencias que más me gusta.


Mango - Vestido combinado encajePull & Bear - Top manga sisa polipiel
Izquierda: MANGO 49,99€
Derecha: PULL&BEAR 19,99€

Mango - Cazadora Biker piel tachuelasZara - Cazadora cremallera cruzada
Izquierda: MANGO 129,99€
Derecha: ZARA 59,95€

En cuanto a cortes y concretando en el tema del largo de las faldas se llevan bien largas o el llamado “largo midi” ya sabéis el de por debajo de la rodilla aunque también abundan a la misma altura de la rodilla. Por otro lado, los vestidos “lady” o “años 50” también vivirán esta temporada su gran momento. Estoy encantada de la vida con que se lleve esto ya que es lo que por estructura corporal mejor me sienta por lo tanto sí está de moda pues mejor es un plus porque encontraré más en las tiendas.

Zara - Falda tubo polipiel Mango - Falda larga apliques metálicos
Izquierda: ZARA 29,95€
Derecha: MANGO 59,99€

¿Qué más se sigue llevando? La nueva reinvención de las sudaderas. Antes eran exclusivas para el chándal  hasta la pasada temporada  en que las convirtieron en un artículo elegante. Ideales para llevar con vaqueros con infinitas posibilidades ya que hay multitud de estampados, decoradas con tachuelas, lentejuelas u originales prints. Ya no son solo para hacer deporte ¡incluso podemos llevarlas para salir! Yo me enganché el año pasado y mi amor parece ser que continuará.
Zara - Sudadera detalle manga combinada Zara TRF - Sudadera tejido acolchado
Izquierda: ZARA- TRF 22,95€
Derecha: ZARA-TRF 25,95€

Mango - Sudadera letras lentejuelasMango - Sudadera lentejelas estampado tipográfico
Izquierda: MANGO 19,99€
Derecha: MANGO 29,99€

Y un clásico entre clásicos. Los estampados “tweed” y “pata de gallo”. Si hubiera algo básico de invierno sería esto ¿no? Pueden gustar más o menos pero siempre están ahí.

Mango - Vestido recto pata de galloMango - Falda traje pata de gallo
Izquierda: MANGO 35,99€
Derecha: MANGO 25,99€

La moda pijamera también continúa pisando fuerte. He de confesar que no me entusiasma nada para salir a la calle. Los pijamas en sí me encantan pero esta moda de sacarlos fuera de casa no tanto. Veo difícil quitarle ese efecto de “andar por casa”. Así que esta no la compro. Fijaos lo poco rentable que será que ojeando no he encontrado nada que se venda ahora mismo de este tipo en las firmas “low cost” más habituales. Así que dejo ejemplos de pasarela.
Louis Vuitton f/w 2013-2014 Tendencia lenceraMissoni f/w 2013-2014 - tendencia lencera
Izquierda: LOUIS VUITTON f/w 2013-2014.
Derecha: MISSONI f/w 2013-2014.

También continúan con nosotros los estampados tapiceros barrocos sobre todo en vestidos o chaquetas. A mi esta tendencia me cansa un poco según el modelo también lo tengo que decir porque hay algunos que sí que me gustan. Lo bueno que tiene es que si te pones una pieza de este estilo ya no hace falta que lo combines con nada más el resto del look ya puede ser bien sencillo.

Mango - Americana estampado floral Pull & Bear - Vestido vuelo flores y pájaros
Izquierda:MANGO 49,99€
Derecha: PULL&BEAR 25,99€

Pull & Bear - Vestido estampado barrocoMango - Cazadora biker floral paneles acolchados
Izquierda: PULL&BEAR 22,99€
Derecha: MANGO 89,99€

Y siguiendo esa corriente del exceso se llevan las pieles (si os gusta esta tendencia comprarlas sintéticas, por favor) abrigos de esos peluditos pero ahora en la pasarela los diseñadores le han sumado un efecto más que es incluir tonalidades fuertes creando dibujos o simplemente para darle color. Para mi, too much, tampoco la compro. De hecho, lo que podremos adquirir en las tiendas de la mayoría de los mortales es mucho más ponible como podéis comprobar.
Mango - Cazadora bomber peloZara - Chaleco largo pelo
Izquierda: MANGO 169,99€
Derecha: ZARA 49,95€

Y para terminar ya este breve repaso, lo finalizo con otras dos tendencias que tampoco me terminan aunque hay excepciones. El estampado camuflaje y las rejillas metálicas en vestidos o faldas por mucho que se lleven a mi como que no me va. Por otro lado, las chaquetas de inspiración militar y las parkas ¡me encantan!

Zara - Parka combinada piel Mango - Abrigo estilo militar
Izquierda: ZARA 79,95€
Derecha: MANGO  99,99€

¿Qué opináis de la nueva temporada? Para gustos colores porque la verdad es que tenemos de todo. Y recordad…
Stop wearing this outfit - UGG & short skirt
Fuera bromas, tendencias y modas lo importante es que cada uno defina su propio estilo y se ponga lo que quiera ¡viva la originalidad! ¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




21 comentarios:

  1. A mi me gusta cotillear las tendencias, pero a la hora de la verdad hago una mezcla de lo más rara. No me considero una persona con estilo, pero sí sé lo que me gusta. Por ejemplo, la tendencia lencera me mola, pero yo no me veo con un vestidotipopicardías en pleno invierno. No sé si llego a explicarme jaja
    Lo que más me ha alegrado es ver el estampado floral, supongo que una dosis extra de color en invierno no viene mal!

    Muchísimas gracias por compartir mi sorteito. Miss Giggles eres la bomba!!!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Eli!!! Me gustan todos los sorteos que nos traes!!! La verdad es que el look lencero es atrevido... pero no para mi gusto! Y menos en invierno!!! jajaja Un besazo cuore!!!

      Eliminar
    2. Ayyy! Ya me he convertido en una adicta a las tr3s bloggeras, hoy me falta mi dosis diaria. Cruzo los dedos para que mañana haya post ☺

      Voy a releer antiguas entradas jeje

      Un besote de jueves, Eli ♥
      Sortealia, entérate de todos los sorteos

      Eliminar
  2. Yo hoy me voy a por las revistas, aunque visto tu resumen, me lo voy a pensar.
    Yo de pequeña llevaba todos los días en el uniforme los cuadros escoceses, y me encantan ( el vestido que has puesto me gusta.. sí, sí y sí)
    Ahora, soy una forofa de la tendencia rockera y de los vestidos lady. (menuda mezcla eh ;))
    Y de lo demás ni fu ni fa, ni todo lo contrario jeje
    Un besazo
    Por cierto,... me has dejado sin revistas después de leer tu post.:)) Mal, muy mal jejeje Pásate a verme.

    ResponderEliminar
  3. omgg esa falda larga es preciosa!! y ese color me encanta

    ResponderEliminar
  4. ¿¡Moda pijamera!? Dime que es una broma, POR FAVOR DIME QUE ES UNA BROMA. Pero bueno, como mínimo ahora podemos ir a comprar el pan en pijama y decir que vamos a la moda. xDDDD

    Creo que de todas las tendencias me quedo con la rockera. Personalmente, me gusta combinarla con un look más lady, el resultado siempre me encanta. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué de tendencias nos trae el Otoño/Invierno 2013!!!

    A mi me han gustado un montón de cositas que nos han puesto!! Sobretodo comparte el mismo gusto que las chicas guapérrimas que han comentado arriba :D

    Me quedo con el look rockero y desenfadado, también los vestidos lady rollo "años 50", y creo que me voy a mirar esa falda de Mango azul oscuro!!! ¿Me quedará a mi bien una falda tan larga? Que soy muy pequeñita!! Lo intentaré (por probar aún no cobran!!) jajaja

    Lo del look lencero... pues qué queréis que os diga... para gustos colores! Pero hay algunas blusitas monas en el Pull&Bear... pero que no me va a mi ese estilo!!!

    Un buen resumen de las tendencias, compi!!

    un besazoooo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan varias, la lencera, la de cuadros y sobre todo el rosa pastel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Los cuadros van a triunfar como la Coca Cola, se lleva el punk así que vamos a rebosar tartán hasta por las orejas jajaja Y encantada de que el tejido pata de gallo vuelva, me gusta muchísimo como queda y no dudaré en hacerme con alguna prenda. Mil besos chicas

    ResponderEliminar
  8. que viva el rojo, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy loca por comprarme unos pantalones de cuadros escoceses!!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonitas!

    Genial resumen de tendencias, es todo lo que he visto en las tiendas... no incluiria nada de nada... La verdad es que hay para elegir... a mi las sudaderas para salir no me convencen, aunque es verdad que se llevan un monton... yo las dejaria para las tardes con vaqueros...
    Los vestidos estilo 50 me encantan que se sigan llevan, igual que los looks rockeros, jamás me cansaré de esta tendencia...
    ¿Y que me decis de los cuadros escoceses? Yo los adoro, y tengo la suerte de que en los ultimos años ha estado muy de moda(aunque lo de este año no es normal...) yo quiero hacerme con la camisa de cuadros escoces roja de Mango, aunque ya compré una de Stradivarius (solo que me he dado cuenta de que la llevan todas las dependientas, y eso no me ha gustado nada)
    También me he echo con una trenca militar... me la compre en Agosto... así que la tengo en el armario... ¡Y me está pidiendo a gritos salir!

    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. Un resumen estupendo chicas. Mi conclusión... se lleva todo. Hay tantas tendencias para elegir que raro es no escoger alguna ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!!
    Cómo estás??? :-)

    Hmmm pues muy buena selección de pistas!!
    Yo me quedo con el rojo, sin duda.
    Los cuadros en algunos abrigotes y me mola el punto rock combinado con piezas muy clásicas

    Gracias por tantas ideas!!!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta el rojo! Hace años, buscaba ropa roja, y no había forma de encontrar algo. Me ha encantado la parka militar de Zara... Me rechifla!
    La falda de cuero de zara también. Las faldas más largas me van como un saco... El escoses a pequeña dosis... algunos complementos, o mezclado con vaquero. Las "pieles" me dan repelus... jajajaj Las sudaderas me molan trambién.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Rojo, rojo, rojo siiii :) Colores vivo a mi piel paliducha!
    La verdad que yo tampoco soy de empapelarme con revistas para saber las tendencias pero lo justo sí. Y me encanta la recopilación que habéis hecho... ARTISTAS!

    Un besito ENORME!
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!
    Muchas gracias por el resumen, yo también me aturullo con las tendencias. Por mi parte, me encanta el rojo pero nunca lo he llevado, supongo que ha llegado el momento!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este otoño hay gran cantidad de tendencias donde elegir, a mi me gustan todas, lo tendré fácil a la hora de comprar. De hecho ya me he comprado alguna cosita.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapas! Infinitas gracias por todos los comentarios. Mucha tendencia, así es imposible no picar en las tiendas!! Que disfrutéis todas de un gran otoño/invierno bien glamurosas. ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^