Blogging tips

30 sept 2013

Positivismo al cubo (4): Es lunes, ¿y qué?

¡FELIZ LUNES! Para muchos es un oxímoron en toda regla, ¿feliz? ¿lunes? Estás de broma, ¿no? Es por todos sabido que los lunes no son muy queridos por el vulgo. No nos gusta madrugar ni que nos dicten lo que tenemos hacer después de un finde molón, de ver a nuestros amigos, trasnochar, de risas, socializar... en definitiva de disfrutar del tiempo libre.

Pero "¡Oh no!" el lunes está aquí y tenemos que afrontar la vuelta a la rutina (sea cual sea, la rutina mata a cualquiera, poco a poco, sin darte cuenta). He de reconocer que me gusta, en parte, tener un horario, saber qué voy a hacer al día siguiente, etc... Pero los lunes es diferente.

Lunes con la cabeza cabizbaja. Hasta los Beatles lo padecen

Para ello hoy me he propuesto que sea un lunes diferente. Vamos a ser positivos. El lunes es tan sólo un día. Uno sólo. Una vez pasado el lunes todo llega rodado.

Martes, miércoles son un paso previo al jueves (a veces también es juernes, los adoro) y el ansiado y querido viernes acompañado del sábado. El domingo es para hacer cosas familiares, dominguear, recuperar horas de sueño para los trasnochadores, o simplemente pijamear y no hacer nada, que para eso es domingo. Mis domingos son en plan marmota y pasan sin pena ni gloria, pero es que preceden al lunes. Sí, el lunes.

Mi semana básicamente es: Lunes, lunes 2, lunes 3, lunes 4, viernes, sábado y pre-lunes

A nadie le gustaría ser lunes, ¿verdad? Cambiemos eso. Seamos positivos. Hoy el lunes mola, vamos a hacer muchas cosas, adelantar tareas, llegar al trabajo o levantarnos con una sonrisa (esto confundirá a la gente y pensarán que qué mosca te ha picado, pero... ¡qué más da!). Sonriamos, vayamos con una actitud alegre y positiva.

Los lunes no lucen tan malos si los ves con la actitud correcta

Os dejo una canción para animaros y daros fuerza para afrontar este temido día. Yes, we can! (que dijo por aquel entonces Obama). Si superas el lunes, ya lo tenemos todo hecho. Te hace más fuerte para el resto de semana. ¡SÍ! Ponedla a todo volumen en el ipod, mp3, móvil, en el coche, o donde sea que la podáis escuchar. ¡FELIZ INCIO DE SEMANA!



Y aquí un extra: todos los lunes tendríamos que empezarlos como hace JGL (click aquí para ver de quien hablamos) en la película (500) days of Summer. Porque los lunes también nuestros sueños se pueden hacer realidad.





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones

24 comentarios:

  1. Peor que el lune es casi la noche de prelunes... ouu eso si que deprime...:(

    Outfit para la lluvia
    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu positivismo lunero! Aunque...... Jeje. Feliz lunes chicas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leer cosas positivas y esto de lunes estoy totalmente de acuerdo. Hay que animarse, es duro si pero en pocas horas se nos pasa. Un beso y claro como no feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. A por el lunes!! Gracias por la buena energía

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta ver los lunes como el inicio de una gran semana!
    Nunca los he detestado... debo tener un gen raruno jaja. Aunque me sé de uno que los quitaría del calendario ☺
    Muchísimas gracias por tu comentario!!! Te lo creas o no, me animas un montón ☺
    Eres la más mejor jiji

    Un super besote de lunes, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rebonica que eres Eli!!! A mi también me animas un montón!! Eres lo más! Y qué decir de todos los sorteos que nos enseñas cada día! No se puede empezar mejor el día!!!! MUASSS!

      Eliminar
  6. Vamos a convertir el día de hoy en un SÚPER LUNES! Cuando he empezado a leer el post he pensado: A esto le pega una canción para subir el ánimo y voilá, ahí la tengo! Me habéis leído el pensamiento! Feliz lunes chicas, un besazo

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja!Qué post más gracioso.Yo tengo que confesar que me gustan menos los domingos por la tarde/noche que los lunes.Esa presion de saber que empieza otra vez la semana...buah.Pero fijate,luego llega lunes y no pasa náaaaa!jajajaj! Venga,que ya es medio dia y queda nada para lunes 2! Jajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Feliz lunes!!! yo me lo he tomado con muuuucha calma! ;)

    ResponderEliminar
  9. pues yo este lunes me lo he tomado con mucha energia jaja
    a ver cuando me dura
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, pues a mi los lunes no me gustan nada, pero hoy estoy contentísima porque como mañana empiezo otro trabajo, de mañanas, hoy es menos lunes. A mi me encantan los viernes, son pizza y cerveza cenando en casa, bueno, y si cae alguna cerveza antes, en algún bar, pues tampoco pasa nada. Los sábados también me gustan, los domingos menos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! ¿A qué ha ido mejor el inicio de semana con mentalidad positiva?

    Este post lo escribí anoche (pre-lunes) y ya tenía la predisposición de que fuera a ser un buen lunes... y así está siendo!! Hay que afrontar la vida con optimismo, alegría y ante todo una súper SONRISA! (puede sonar a consejos de apología barata, pero lo bueno, atrae a lo bueno, eso es así!!! ¿no creéis?)

    Un besazo cuores! Y gracias por vuestros comentarios! Me alegráis aún más si cabe!

    ResponderEliminar
  12. Esto de ser tu propia jefa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
    Las buenas es que no tienes síndrome del lunes ¡Yuju! :D
    Las malas es que no tienes síndrome del lunes porque literalmente trabajas todos los días de la semana ¡Ains! :S

    Besines, Amelia

    Mi blog: lamusadecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues yo a veces estoy deseando que llegue el lunes y me salve de un soporífero domingo jajaja
    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, gracias por la positividad, me has echo sonreír, y mira que este lunes, ha sido el peor lunes de los lunes, como si te dijera que es el primer lunes de una semana llena de lunes. Un auténtico asco... :(. Pero es verdad, mañana es Martes, un día menos para el viernes :D.
    Jo, a mi los pre-lunes de domingo me pasa igual... aunque al final lo paso agustito en casa, tragandome una peli familiar y descansando. No es tan mal plan... un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. Comprobado que con la positividad se llega siempre a buen puerto, muy buen post!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  16. Antes temía a los lunes pero con una actitud tan positiva como la que tenéis vosotras, se lleva mucho mejor. Un beso de lunes casi martes!

    ResponderEliminar
  17. Así da gusto empezar la semana ^_^
    Me ha encantado el esquema de tu semana jajaja
    Besotes wapas

    ResponderEliminar
  18. Mi hermano tuvo un amigo al que en un exámen de música le preguntaron: ¿Qué opinas de Plácido Domingo? y el contestó que "jodidito lunes" Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenoooo! jajaja Esto es digno de decir en plan chiste! Me lo apunto Piluca! :P

      Eliminar
  19. Cuando estás sin faena, vivir un domingo eterno no es nada placentero y, despues de un tiempo, aprendes a amar los lunes en todas sus formas y colores. Por mi parte solo decir que viva el lunes si tienes algo que hacer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi los lunes me gustan, (rarita que es una). Empiezo la semana con mucha ilusión y me parece que me quedan aún muchos días por delante. :) Aunque claro, si leo tu post, aún me animo más jejejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita entrada, me gustó muchísimo.
    Sin embargo, una puntualización. No se escribe POSITIVISMO (ese es un vicio muy feo que todo mundo tiene del lenguaje y es un error muy extendido). Es OPTIMISMO.

    Y así es, ¡a empezar el lunes con actitud positiva y muchas energías!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^