Blogging tips

20 sept 2013

Todo al rojo: Los pelirrojos están de moda


Las cosas menos comunes son las que más nos llaman la atención a simple vista y últimamente nuestras pantallas de televisión, cine, pasarelas o en el mundo de la música, la invasión de los pelirrojos llama a nuestras puertas.

Quizás sea que por ser los menos, destaquen más. Puede que esa característica los haga sobresalir sobre rubios, castaños o morenos - y eso que solo son el 4% de la población -. O simplemente que nos encontremos ante un BOOM RED HAIR. ¡Veamos!
 

Televisión

Existe la creencia de que los pelirrojos son sinónimo de mala suerte o que la atraen, pero por lo que podemos ver con estos actores y actrices de la pequeña pantalla, nada más lejos de la realidad. Series tocadas por una varita mágica de éxito o … ¿quizás por una cabellera roja-anaranjada?

Es el caso de Deborah Ann Woll en su papel de Jessica Hamby en la tan seguida serie True Blood (“I wanna do bad things with you”); Rose Leslie nuestra salvaje símbolo de buena suerte para sus iguales y “besada por el fuego” (No sabes nada, Jon Nieve) de Juego de Tronos; Damian Lewis como el enigmático sargento Nicholas Brody de la premiada y todavía más enigmática Homeland; Marcia Cross, como una de las cinco amas de casa de Wisteria Lane en Mujeres Desesperadas o Michael C Hall aka Dexter / Dos metros bajo tierra y creo que sobran las palabras.

Red Hair - Pelirrojos: Marcia Cross, Damian Lewis, Deborah Ann Woll, Michael C. Hall, Rose Leslie


Cine

Si nos movemos a la pantalla grande, las hay reconvertidas al ginger side, como puede ser Emma Stone o Amy Adams entre otras. Y otros que han sabido sacar partido de ese dato característico.

En el celuloide podemos ver que el 90% de los pelirrojos son británicos (con la salvedad de Jessica Chastain, ganadora del Globo de Oro por la película Zero Dark Thirty y nominada al Oscar - que es norteamericana).

Entre los varones con: Rupert Grint, conocidísimo Ron Weasley de la saga Harry Potter, Eddie Redmayne como Marius Pontmercy en la última de Les Misérables, Ewan McGregor - uno de mis actores preferidos - ¿quién no puede amar a este hombre? O uno de los guapérrimos, Michael Fassbender, de él ya os hablamos con anterioridad.

De las féminas destacamos la elegancia y belleza serena de Julianne Moore, exquisita. O Isla Fisher como el ejemplo claro de “Diario de una compradora compulsiva”. No puedes no comprenderla, fdo. La chica del pañuelo verde.

Red hair: Jessica Chastain, Eddie Redmayne, Ewan McGregor, Isla Fisher, Tom Hiddleston, Michael Fassbender, Rupert Grint, Julianne Moore


Música

Los pelirrojos no tienen alma, es otra de las creencias populares. Pero, si escucháis sus voces armonizando, todo ello unido a la letra de  sus canciones... Yo qué queréis que os diga cualquier cosa menos ser unos “desalmados”, ¿no?

Aquí parecía que todos apostaríamos por Florence Welch (Florence & The Machine) o Lana del Rey como reinas del cabello rojizo. Pues: ERROR, no os equivoqueis no es natural - (como el yogurt) su tono de pelo.

Fake Red Hair - Florence Welch and Lana del Rey

Así que dejan el trono a dos de los cantantes de mayor actualidad, Macklemore, el rapero y cantante estadounidense, seguro que este verano has entonado su “Thrift Shop” (I’m gonna pop some tags…). Y al jovencísimo y exitoso, Ed Sheeran voz angelical y letras con sentimiento, en nuestro listado de canciones de San Valentín ya os hablamos de él.

Music Red Hair - Ed Sheeran and Macklemore


Dibujos

Quizás en este caso es donde menos casos se hayan plasmado, al menos que yo recuerde ahora mismo a bote pronto. Pasamos de la explosiva Jessica Rabbit de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” de finales de los 80’s a la princesa guerrera todoterreno Mérida, de la película Brave. Además ella aúna cabellera “besada por el fuego” y rizos. LOVE IT!

Cartoons - Jessica Rabbit and Merida


Bueno, está claro que como en todo hay que tener estrella, talento o un estilo personal muy definido. Pero ahora os dejo otra de las extendidas creencias en el mundo de los red hair, ¿son más atractivas ellas o ellos?


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones





23 comentarios:

  1. Me ha encantado. Yo siempre quise ser peligrosamente pelirroja,incluso cuando se les llamaba panocha y a nadie le gustaba.
    En el insti estaba loquita por un pelirrojo.
    ¡¡ Adoro a Dexter !!
    Viva el rojo ;-)
    Besotes chicas
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lourdes :D
      A mi también me ha llamado siempre la atención, me parece un color muy favorecedor y como tu dices "peligrosamente pelirrojo" :D

      Tendremos que adoptar un pelirrojo en nuestras vidas!

      Yo tb me pido a Michael C. Hall jiji

      Besazos enormes!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan! Yo también he querido siempre ser pelirroja pero no ha podido ser. Mira que lo intenté pero lograr un tono de rojo que se acople a mí es difícil. Igual en un futuro lo vuelvo a intentar. Red rules!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compiiii, sabía que te gustaría el post "rojo" :D

      Un secreto: Eres guapa con el color que sea que tiña tu cabello ;)

      Team Red! <3

      Eliminar
  3. Yo he conocido muy poquitos pelirrojos (sólo uno, un sobrinito pero con el tiempo se le oscureció el pelo) pero siempre me han llamado la atención.
    Debe ser cosa de que nos gusta "lo raruno"
    Igual que en Irlanda los chicos se pirraban por mi cuñada de ojos negros (que por cierto, qué guapa es la jodia) y en cambio aqui todos se fijan en los míos...
    Mi marido y yo somos muy amantes de las series y ya nos habíamos dado cuenta que dos protagonistas de Showtime (Brody y Dexter) eran pelirrojos. Nos fijamos en cada cosa jaja
    Se te ha olvidado de poner a la niña rebelde: Lindsay Lohan, con el pelo tan bonito que tenía se lo ha echado a perder :(

    Que tengas un precioso finde!!!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me puede la curiosidad por todo lo "menos habitual". Y eso que tampoco tengo el gusto de conocer personalmente a pelirrojos.

      Me gusta que os haya más gente que se fije en esos detalles, yo también soy una gran amante de toda serie! :D

      El tema de la díscola Lindsay lo estuve pensando, pero como no pasa por sus mejores horas...se cayó de la lista a última hora. Aunque coincido contigo en que tenía una melena que causaba pura envidia. Pero ahora cara, pelo, ¿alma? ... está todo un poco en proceso de reconstrucción ;)

      Espero que estés disfrutando de este último día de verano =)

      Besos grandes!

      Eliminar
  4. ¡Estoy de moda! ¡Yuju! Entonces, ¿¡por qué no salgo en la entrada, eh? ¿EH? (Es broma.) (O no.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, eres nuestra bloggera pelirroja =) Dedicada la entrada a ti también.

      Siempre he pensando que tienes un pelo precioso :D

      Besos y besos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado!! A mi, personalmente, las mujeres pelirrojas me parecen atractivas pero ellos no me gustan nada! Jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Parece que van ganando las mujeres pelirrojas frente a los caballeros :P

      Yo tengo que confesar que los hay que encuentro tremeeeendamente atractivos ;)


      MUAS! ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Ojalá hubiese sido pelirroja en vez de morena. Es un color de pelo que me encanta y tiene un atractivo especial. Me encantaría tener la melena de Mérida en Brave. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre queremos lo más opuesto a lo que tenemos, jeje.

      A mi me pasa con el color de los ojos, parece que los ojos marrones son demasiado comunes y siempre he fantaseado con tenerlos claros.

      Pero eso tiene una solución sencilla. Visita a la peluquería y...tachán! :D

      Y sino mira a: Emma Stone, Ammy Adams y tantas actrices que nos dan el pego de pelirrojas peligrosas ;)

      ¡¡Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Para mí no es cuestión de sexos,hay pelirrojos y pelirrojos,por ejemplo,la de mujeres desesperadas me parece súper atractiva,lana del rey es fascinante,y Dexter....qué puedo decir de Dexter...!Ay omá!Aunque yo lo tenía más de rubiales que de pelirrojo,la verdad..jjaja!
    Adopta a un pelirrojo!
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me uno a tu propuesta de adoptar a un pelirrojo en nuestras vidas!! Y más si es Dexter (Michael C. Hall) como apuntas jeje

      Aunque yo, por hacer un favor a todas si me tengo que "conformar" con Michael Fassbender o Ewan McGregor me sacrifico por la causa :P

      Firmado: Una buena samaritana jajajaja

      Besos grandes tocaya ;)

      Eliminar
  8. Hola bonitas!
    Pues menuda fiebre roja! La verdad es que no había caído! Otra pelirroja ea la de la serie de la cúpula: un personaje enigmático que tiene su gancho en el cabello...
    Yo estuve muchos años pelirroja: Devería volver? Que se yo!

    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      ¿Te puedes creer que todavía no he tenido tiempo de echarle un vistazo a "La cúpula"? La marco en pendientes. Y muchas gracias por la aportación en el apartado actrices.

      Wooow! Nos tienes que enseñar foto de tu fase pelirroja ;)

      ¡¡Bacione!!

      Eliminar
  9. A mi también me llaman mucho la atención!! Me gusta que estén tan de moda!! Lo veo muy atractivo y seductor! Yo no sé porque pero tengo reflejos pelirrojos (natural, nunca me lo he teñido) y me parece muy chulo!! Muy guay!!!

    un besote mi melli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, siempre te he dicho que me encantan los reflejos que el sol hace en tu pelo :) Eres única e irrepetible.

      Love U! <3

      Baci.

      Eliminar
  10. De pequeña quería ser pelirroja, me llamaba mucho la atención. Además quería ser pelirroja y con muchas pecas - en plan Pippi - Yo prefiero a las chicas pelirrojas en los chicos me gusta menos. Un beso guapas y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, otra que despuúes de escribir el post pensé: ¡Pippi Calzaslargas! A mi lo de las pecas también me fascina, me resultan super monas :D

      Van ganando las chicas "besadas por el fuego" frente a los chicos! ;)

      Besos enormes, Blanca!!! Muy buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  11. HOLA!!!! Yo como Blanca pero ahora :-)
    Yo quiero ser pelirroja!!! Pero no de tinte q se nota mucho, pelirroja natural, ay q difícil!!! (sin pecas, eso sí...) je je
    Me encanta!!! En las chicas, en los chicos... tb pero menos

    Besos y gran fin de semana!!
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si no me dice (el sr. Google) que Christina Hendricks (actriz de formas voluptuosas y conocida por interpretar a la protagonista en el elenco masculino de Mad Men) no es pelirroja me lo creo a pies juntillas. ¡Parece su color natural!

      Todo puede ser probar y ver que tal te sienta, ¿no?

      Besazos grandes :D

      Eliminar
  12. A mi hermana le encantan!! Ve pelirrojos donde no los hay... incluso con mis sobris siempre dice: Mira, mira. A la luz del sol tienen "reflejos cobrizos" cuando claramente son castañas!! ;)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^