Blogging tips

11 sept 2013

Sitios con encanto (1): La Petite Brioche

No os penséis que con eso del verano, el descanso y demás nos hemos olvidado de recomendaros sitios y locales que no debéis dejar de visitar en Valencia. 

¿Estás cansado de las cafeterías cuadriculadas, unas copias de otras? No te lo pienses dos veces, LA PETITE BRIOCHE Bakery es donde debes ir. Con la dulzura de sus productos y con el trato exquisito, se han ganado un lugar destacado en nuestro corazón.

La Petite Brioche Bakery Logo

Situado en uno de las zonas más cool y céntricas de la ciudad, la Calle de Sorní nº 28, es una joya que está por descubrir para muchos y por ese motivo teníamos que compartirlo con todos vosotros. Y es que sólo llevan un mes y poco abierto… pero es que lo bueno, se hace de esperar.

El ambiente es de lo más agradable para compartir ya sea un café a media mañana junto con una charla agradable, uno de sus brunch o bien poner el cierre a una tarde de compras por la zona con uno de sus muffins estupendos.
La petite Brioche - Calle de Sorní, 28. Croissants recién horneados, brunch...

Uno de sus productos estrella son los croissants. ¡DELICIOSOS!  Creo que solo de recordarlo se me hace la boca agua. Entre ellos destacar la variedad de sus rellenos, innovadores y muy dulces: frambuesa, albaricoque, chocolate, nutella… No se vosotros, pero yo no dejaría escapar esta deliciosa tentación que quita el sentido.

Y qué decir de la decoración con toques vintage, molones, muy acogedor y cuidado. También tienen un poco de lado hipster (tenéis que entrar al WC para saber de qué hablo, Oh, moustache!). Sillas remodeladas y de distintos estilos, cubertería y menaje de lo más chic, las paredes recubiertas de listones de madera de distintos colores para darle un aire desenfadado… No os lo podéis perder. Como dicen los ingleses un sitio muy cosy.
Decoración exquisita de La Petite Brioche

En La Petite Brioche abren todos los días, sin excepción. Su horario entre semana es de 8 de la mañana a 8 de la noche. Los sábados y domingos tienen horario de fin de semana, abren de 9 a 14 y por la tarde de 17 a 20. Y es que dan ganas de ir y de repetir.

Otra cosa a tener en cuenta es la per oferta que hacen de 19 a 20. Y es que hacen un descuento del 50% en los productos del día que no han vendido. Además si tienes la aplicación Four Square y haces check-in, te dan una pequeña sorpresita. Una genial idea, ¿no creéis?

Ejemplos de qué tomar en La Petite Brioche: zumo de naranja, cafe au lait, croissants, muffins y mucho más

Claro está, que si no tienes tiempo de tomarte algo allí, te lo puedes llevar a casa. Servicio take away. Yo me llevé dos muffins, en una cajita muy chula,  para que los probaran en casa con un café… y quedaron encantados. Ya se lo estoy recomendando a amigos y conocidos, y por supuesto, a todos los que nos leéis por aquí.
La Petite Brioche, para tomar en casa, take away, muffins, delicioso

Si sois de Valencia o estáis de visita, no tenéis excusa para pasaros un día y ver o saborear por vosotros mismos. Yo ya lo he hecho y ¡volveré!

También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




18 comentarios:

  1. Aysssss, qué pintaza, qué hambre, qué ganitas de dulce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? imagínate si ya solo de ver la foto... ya olerlo y saborearlo!!! un sitio con mucho encanto y trato excelente!!!

      Eliminar
  2. Estás cosas no las enseñéis!!! Así no conseguiré quitarme los kilitos de recuerdo que me ha dejado el verano. Suerte que está lejos de casa, sino ya me venía derrapando con el coche jajaja

    Muchísimas gracias por vuestras preciosas palabras, sois la bomba!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! y eso que no pude hacer fotos a las tartas (tenían red velvet, de zanahoria, y una tarta Guiness!!!) entre los croissants, muffins!! deliciosooo se queda corto!! :D

      Eres un sol! gracias por pasarte y dejarnos un comentario! nos hace mucha ilusión!!

      besos grandes!!!

      Eliminar
  3. que sitio más chulo, cuando vaya a Valencia me tenéis que llevar allí eh?? Me gustan mucho los sitios con encanto como estos, la bollería buena, los packaging... ummmmmmm Un beso girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Te llevaremos a La Petite Brioche para saborear sus deliciosos croissants, tan tan crujientes y rellenos de nutella, chocolate... Son extremadamente adictivos!!! Y como bien dices el packaging cuidado y la decoración te invita a quedarte!!! un besote guapa!!! y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. Lo apuntaré para cuando vaya a Valencia. Qué sitio más encantador y qué pinta tiene todo. Ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñam ñam!!! Encontré este sitio mientras andaba por la calle... y me quedé prendada solo de verlo desde fuera... y cuando fui ya a tomarme algo, fue lo más!!! Si te pasas por Valencia, justo a Blanca, iremos allí sí o sí!! un beso!!

      Eliminar
  5. Me encanta ese sitio. las tartas están de muerteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que me pase no me quedo sin probar un trozo!! cual me recomiendas? yo soy muy de chocolate!! yummy yummy!!! ;)

      Eliminar
  6. Bueno que pinta tienen esos croasans. Lo confieso, le he dado un pequeño bocado al móvil con la esperanza de saborearlos ^_^
    Besotes
    Lourdes

    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. jajaja eres lo más!! Es que dan ganas de darle un mordisco! A ver si abren más tiendas por otras partes de España... y sino ya sabes, tocaya, pásate por Valencia y los podrás saborear!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    ¡Que sitio con más encanto! ¡Me encantan los sitios así! Y tiene toda tan buena pinta... me ha entrado un hambre que no veas, voy a ir corriendo a asaltar la nevera(crucemos los dedos para que no haya nada muy grasiento!). Y me encanta como dejan los cafes... ¿Abra un lugar así en Málaga?
    Un besote
    MIss Claire

    ResponderEliminar
  9. Rebe!! a qué siii?? A mi también me gusta entrar a un sitio en el que te sientas genial nada más poner un pie dentro. Nos trataron genial (Benjamín, el propietario, es súper majo y atento!). A ver si encuentras un lugar tan bonito y acogedor como La Petite Brioche, y nos lo cuentas! Y si no ya sabes... ven a Valencia!! Te esperamos!! un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Jooooooo, yo quierooooooo, què pintaza todo!!
    Y con las ganas que tengo de volver a Valencia!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Ya tienes excusa para volver a Valencia!! Y visitarnos!!!! ;)

    Besos grandes por tr3s!!

    ResponderEliminar
  12. Pues soy de Valencia y no lo conocía! me quedo por aquí para que me sigas contando sitios tan chulis!
    besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery! Se me había pasado tu comentario!! Qué guayyy! Otra valenciana! :D un besoteee grande!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^