Blogging tips

25 sept 2013

Beauty low cost (3): Fructis nutri repair 3

Ya estoy de vuelta con una nueva “review”, esta vez es el turno de la gama “Fructis nutri repair 3”. Los excesos del verano son muy malos y ahora toca sobre todo hidratarse como os contaba mi amiga Miss Coccole en su post las 3 Ps os dejo aquí el enlace por si os lo perdisteis. Y una de las tres Ps es precisamente el cabello. Pues vengo a contribuir contando la experiencia con esta gama de la que adquirí tres productos y llevo utilizándolos más o menos todo el verano.
Empezaremos con el champú es para cabellos secos o dañados. El segundo es mi caso ya que me estoy dejando el pelo crecer y llevaba una eternidad sin sanearlo hasta hace poco que me corte las puntas. Tiene un olor fantástico, en realidad toda la gama huele genial y a mi me esta funcionando bien. Se compone de tres aceites (oliva, aguacate y karité) para reparar el cabello y otorgarle una textura más sedosa.
Garnier Fructis Nutri Repair 3 - Champú
Seguimos con la mascarilla reparadora que tiene en su composición los 3 aceites del champú. El mismo olor magnífico más concentrado si cabe, textura espesa y de fácil aplicación. Recomiendo aplicarla desde mitad pelo hacia las puntas para que no se engrase el cabello. En el envase aconseja dejarla actuar un minuto. Yo intento dejarla funcionar un poco más, como unos 5 minutos. Desde que la utilizo me desenredo el pelo mejor y para haber estado tanto tiempo dejármelo crecer sin cortármelo nada la peluquera me dijo que no tenía las puntas muy estropeadas, así que algo hará.

Garnier Fructis Nutri Repair 3 - Mascarilla

Y por último, el aceite milagroso para todo tipo de cabellos. Me imagino que os sonará porque lo anuncian bastante por la tele y la rubia protagonista tiene un melenón precioso. Pues bien, el aceite tiene el mismo olor adictivo y puedes aplicarlo bien con el cabello húmedo o en seco. En mi opinión, si quieres evitar que se te engrase el cabello la mejor opción es aplicarlo tras la ducha retirando bien el exceso de agua del pelo. He de decir que también lo he utilizado en seco, eso sí echando muy poca cantidad extendiéndola bien entre las dos manos y luego de mitad a final del pelo. Quita el encrespamiento del pelo y lo deja más sedoso.

Garnier Fructis - Aceite milagroso

A modo de conclusión, para mi es una gama con una buena calidad-precio. Si buscáis productos milagrosos obviamente no es una opción pero pienso que para el mantenimiento del cabello en el día a día es una alternativa a tener en cuenta. ¿Qué me contáis? ¿los conocéis? ¿utilizáis alguno? Espero que os haya resultado útil lo que os he contado ¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




19 comentarios:

  1. Pues no los he probado... Y espero tardar en hacerlo, me hicieron un tratamiento reparador que me tiene que durar unos meses jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Los productos de cabello de Garnier tienen un perfume muy rico! Yo esta gama en particular no la he probado, asi que poco puedo opinar.
    Después del verano mi cabello ha quedado hiper seco y no será que no le presto atención... es mi gran tendón de Aquiles

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar
  3. Los he usado este verano siguiendo los consejos de mi sobrina. Sólo el champú y la mascarilla y la verdad que me han gustado mucho. Me encanta el olor. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  4. yo soy de esa misma marca pero en hidra rizos y estoy encantadisima con ellos, además que huelen genial!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho esta marca, pero será en si no la he probado, gracias por la info.
    Un saludo
    Quien se pica, ajos come

    ResponderEliminar
  6. Bueno saberlo! yo estoy utilizando ahora la gama Elvive Total Repair 5, de momento solo he probado el acondicionador, me voy a comprar la mascarilla porque me la recomendó la peluquera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cambio de champú cada vez que se me acaba y es un truco que me va genial porque cuando el cabello se acostumbra a mi ya no me funcionan... Llevo tiempo con el mismo que tu, el Elvive Total Repair, utilizo ese y cambio al Herval Esence y al Fructis pero de pelo graso. Y estoy encantada con los tres!!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Pues la verdad es que no lo he probado... porque con anterioridad ya probé otros productos de fructis y me quede un poco choff ( excepto por el olor, que la verdad es que tienen un olor increible) Pero bueno, que quizas como dices, para diario no está mal y yo esperaba un.... ¡MILAGRO! El verano me ha dejado que parezco un puerco spin... :D

    Un besote chicas:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. A mi Fructis no me ha ido nunca bien, por eso me echa algo para atrás. Y mira que Garnier tiene productos que me gustan muchísimo. Más o menos mi rutina es la misma que tú sigues pero con otros productos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo soy anti fructis hahaha Antes usaba pantene, pero desde que descubrí Aussie no lo abandonaré JAMÁS! jajajaja En cuanto a mascarillas la verdad es que voy cambiando bastante. Lo que creo que me va genial es que cada 5 o 6 meses me dejo media hora de medios a punta en aceite virgen extra y envuelto con papel transparente. Eso sí que es milagro! Pero hacerlo cada medio año, porque sino se engrasa el pelo tela!

    Un besiiiito

    http://www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad que no soy muy fan de garnier.... por aquello de testado en animales pero por un precio low cost, lo que dices.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no tenía ni idea de esto. Obviamente no estoy de acuerdo con esa práctica. He estado googleando y unas webs la ponen como que sí y otras que no. No me queda claro el tema. A mi la verdad se me hace muy díficil saber la moralidad de todas las marcas que he consumido o consumiré a lo largo de mi vida. Para evitar esta clase de cosas los legisladores deberían de ponerse de acuerdo en un mayor control para su total erradicación. Besos.

      Eliminar
  11. Un post muy útil sin duda chicas! La verdad no los he probado pero lo tendré en cuenta. Lo que pasa que con mis productos de aceite de argán estoy enamorada y me cuesta cambiar.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el post, alguna vez utilizo Garnier, sobretodo en mascarillas y ésta serie en concreto no la he probado pero esta muy bien para recuperar nuestro cabello después del verano.

    Te esperamos, ¡Feliz viernes!

    ¡Hoy en el blog, nuestra experiencia Glossybox!

    http://www.madridfashiondream.com

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, ahora he descubierto que Nivea tiene un champú y me va genial, aunque no creo que vuelva a encontrarlo, lo compré en Francia y aquí no hay. Así que tendré que cambiar, igual pico con este.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Siempre es un placer leeros. Veo que el cuidado de nuestro cabello nos interesa a la gran mayoría. Y es que es muy reconfortante sentir un pelo bonito y sano. Como suelo cambiar bastante de productos seguiremos probando nuevos productos. ¡Besos a todas!

    ResponderEliminar
  15. Me a servido de gran ayuda este post muchas gracias,me encanta tu blog ;)

    yomismanimasnimenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me a servido de gran ayuda este post muchas gracias,me encanta tu blog ;)

    yomismanimasnimenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Yo he usado fructis varias veces y no tengo queja, sin embargo desde que descubrí los productos de deliplus para el cabello mercadona tiene una nueva fan!
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^