Blogging tips

22 sept 2013

Dará que hablar: Joseph Gordon Levitt

Hablar de Joseph Gordon-Levitt, es hablar de como crecer bien. Sí, porque quizás con el nombre te estés quedando a cuadros y no lo identifiques. Pero si nos concentramos y en un ejercicio de memoria pensamos en el chavalín de la serie de Antena 3 de la sobremesa “Cosas de Marcianos”... sí, ese mismo.

En el caso de que todavía no caigas, no os voy a hacer sufrir y aquí os dejo la evolución del ayer al hoy de este chico:

Antes y después - Joseph Gordon Levitt
Y sí, los años han pasado la mar de bien para él. 

Ahora mismo está promocionando su última película en la que además de dirigirla (y escribirla, ¿estaremos ante otro hombre orquesta como James Franco?) es el protagonista de Don Jon, como una versión moderna/actual del clásico sobre clásicos Don Juan Tenorio.  Eso sí un Don Juan Tenorio muy a lo Jersey Shore: musculos, gimnasio, peinado, pornografía... y ¿amor?


En esta película, que recientemente ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) junto a la protagonista femenina, ni más ni menos que: Scarlett Johansson, donde además mostró al mundo su nueva joya de compromiso - Porque sí, se casa con su fotógrafo y empresario francés Romain Dauriac.

Don Jon's Adicction - Joseph Gordon Levitt Scarlett Johansson

De todos modos, este hombre no es flor de un día, ya lo vimos en proceso de cambio adolescente a hombre en la película “10 Things I Hate about you”. Pero claro aquí, como que en su evolución aparecía algo eclipsado por Heath Ledger, pero apuntaba buenas maneras. 

Desde entonces se movió por el cine independiente  hasta que la mayoría del público le seguimos de nuevo la pista con la película romántica poco convencional “500 días de verano”. Este papel le sirvió para ganar su primera nominación a los Globos de Oro, en la película comparte protagonismo con su amiga Zooey Deschanel, de ella y el estereotipo de la pixie girl os hablamos, aquí.


  
 

500 days of Summer - 500 días de verano - Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt

Tras este film, donde le vimos bailar, cantar y enamorarse. Retomó su carrera con títulos como (sí, desde ese instante procuro no perderme sus nuevos proyectos): Origen,  50/50, Looper y unas de las últimas, la tercera entrega de El Caballero Oscuro.

Joseph Gordon Levitt - Inception, Looper, The Dark Knight Rises, 50/50, Sin frenos

Con paso firme se está haciendo un hueco entre los rostros más demandados en Hollywood, y evidentemente, como para no quererlo. Sonrisa que no solo queda anclada en su boca sino que se refleja en su mirada, simpatía, cercanía y mirad este vídeo, en una aparición en el programa norteamericano de entretenimiento SNL (Saturday Night Live). En él imita a Channing Tatum en la película “Magic Mike”, ¿qué os parece?


Y sí a todo esto, os comento que tiene su propia productora, hitRECord, un producto nuevo y diferente en la que tiene cabida de todo y todo género de artistas: cantantes, actores, escritores, editores de vídeos, bailarines... Han estado presentes en Sundance y en el Festival Internacional de cine de Toronto e incluso ahora llegan a la televisión. Es un proyecto que empezó con su hermano, ya fallecido, y creo que todo eso hace que lo lleve siempre muy cerca del corazón. 


Estilo Gordon-Levitt

La percha y la cara ya las lleva de serie, así que la mejor forma de “vender” todo ese producto es poniéndose un bonito papel y un lazo estupendo. ¿Y cómo lo consigue JGL (ya tenemos confianza para llamarle por siglas)? 

Joseph Gordon Levitt style

Principalmente con trajes de chaqueta que le sientan de cine/fábula. Los combina con corbatas estrechas que se pusieron de moda allá por los años 70, que dentro de la formalidad del traje le aportan un toque fresco y mucho más desenfadado. No en vano, rara es la vez en que no está entre los mejor vestidos - Y eso que no suele prodigarse en alfombras rojas.

Joseph Gordon Levitt - trajes de chaqueta, corbata estrecha, chalecos.

Trajes en todas sus variantes: plaid, rayado o liso. De dos o tres piezas. Sabe que es uno de sus fuertes y lo defiende con mucha solvencia y naturalidad.

Joseph Gordon Levitt - suit style


En su estilo más de calle o street style, opta por lo que cualquier chico de hoy en día. La comodidad de unos vaqueros y una camiseta. Lo que estaréis cansados de ver y leer, pero verdad universal: menos es más. Además el complemento de las gafas de pasta, le aportan el toque definitivo, ¿no? Como puede combinarse mejor un estilo hipster que así: camisa denim, gafas de pasta y barba. Ding-ding-ding… ¡ganador en la sala!

Joseph Gordon Levitt - Street Style - casual - hipster - informal

Camaleónico, nos muestra diferentes variantes: juvenil, hombre sin escrúpulos, nerd, chulo piscina, casanova, mejor amigo. Lo mejor que se puede decir de un actor es precisamente eso, que nadie le coloque en un cajón por siempre jamás. ¿Conocías a Joseph Gordon-Levitt?  

Joseph Gordon Levitt - style

Nosotras no vamos a perderle la pista ;)


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest


Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




26 comentarios:

  1. AY. ♥ Yo me enamoré de este hombre cuando vi Origen, aunque nunca me había fijado en cómo vestía. ¡Y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Me alegra no ser la única "friki" que le gusta JGL :D A mi también me encanta como viste, pero por encima de todo como lleva la ropa ;)

      ¡Besos a nuestra pelirroja prefe!

      Muas.

      Eliminar
  2. ¿Quién diría que el niño de la foto es él? Has hecho un post genial sobre Gordon-Levitt no te ha faltado detalle. A mí me encantó en "El caballero oscuro" Besoos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la primera foto comparativa... se aprecia que es él, (hay cosas que no cambian) pero los años le han sentado requetebien :D A mi también, me gusta su expresividad y como actúa.

      ¡Gracias por comentar, Piluca! ¡Besos y besos!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Pues ni idea de quien este niño/chico
    Eso sí, desde luego ahora tiene muy buena imagen
    Y seguro q elige bien su carrera y llegará alto, si de TV ha conseguido llegar a una estrella de cine es q q lo vale :-)

    Un placer leeros.

    Besos y buen lunes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya lo conoces, no puedes perderlo de vista, Azucena ;)

      Me gusta porque no sigue un prototipo, sino que se aprecia que es él mismo - dentro del mundo hollywoodiense - y eso además de difícil, es un síntoma de mucha personalidad. Y como dicen por ahí: la belleza gusta, pero la personalidad enamora :P

      Un placer es el que vengas a comentarnos =)

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  4. La verdad es que quién iba a decir que ese chavalín que salía en la serie "Cosas de marcianos" iba a acabar siendo un chico tan bien plantado!!

    A mi me gustó mucho en la peli en la que sale con Zooey Deschanel "(500) days of Summer" (muy recomendada!!). Lo veo un chico con los pies en la tierra! Y su estilismo es lo más! Muy hipster y molón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acuerdas cuando lo veíamos a la hora de comer? jajajaja En la vida lo hubiese pensado. Por aquel entonces, ni fu-ni fa.

      Síii, fue un acierto de casting juntar a Zooey Deschanel con Joseph Gordon Levitt para esa película, les iba como anillo al dedo. Además fue una de las películas del año, pese a ser "comedia romántica"

      Besos grandes, sis ;)

      Eliminar
  5. Hola!

    No me digas que es el!!!! Cuando lo vi en Batman me sonaba muchísimo! Yo le veía de peque en Cosas de Marcianos!
    La verdad ea que el tío na sabe nada... Produce una peli en la que Es protagonista y con Scarlett, más de uno se morirá de envidia!
    Me encanta de traje... Pero el esyilo hipster esta muy visto... Aunque tiene mucho estilo!
    Un besazo:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, él mismo. Si habías seguido su filmografía, debe de impresionar muy mucho ver el cambio tan grande (para bien) que ha dado este chico.

      Y además de guapo y elegante, es listo. Jejeje porque es todo un acierto "fichar" a Scarlett para tu primera película como director y escritor de la película. Estoy deseando verla. :D

      ¡Besos enormes, Rebeca!

      Eliminar
  6. La verdad que últimamente no hago más que ver películas donde él sale, el caballero oscuro, lloper, origen... No sé, tiene algo :))))) un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que tiene un "que se yo, que yo que se". No encaja en los canones de belleza encasillada y eso creo que es lo que ya de primeras atrae de él.

      Yo creo que está en alza, eso y que sabe escoger muy bien sus proyectos. Leí que dijo una vez que buscaba con mucho cuidado cuales eran sus siguientes movimientos en el cine. A mi me encanta...así que te voy a decir jajaja

      También actua en la película "Sin frenos" y "Lincoln". Como ves, todos títulos "grandes".

      Besos de vuelta y que el inicio de semana esté yendo fenomenal.

      Eliminar
  7. La verdad es que ha mejorado mucho, que digo mucho, MUCHISIMO, con el tiempo. Es muy guapo!
    Un besito!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que evidente el cambio para bien! También hay que decir que el estilismo años 90`s (esos trajes anchos y de color, más la melenita tipo cacerola) hizo mucho daño jejeje.

      Bienvenida al club de las fans de Joseph Gordon Levitt :D

      ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Me acabas de dejar así O_O! Ha evolucionado la mar de bien (porque de cuando era pequeño ha pegado un cambiazo brutal) da gusto mirarle jajaja y encima muy apañado que sabe hacer de todo!! Un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es la capacidad de hacer tantas cosas, escribir, dirigir, cantar, bailar...Y lo dejo ya! jejeje

      Besos enormes, Blanca.

      Gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
  9. Lo que me podia reir con la serie de los marcianos!!, y el ya se veia que era moniiiiisisisimo
    Y encima por lo que que leo, vale para un roto y para un descosido!! Mola, porque ya hay mucho inútil por ahi suelto...al menos que surjan especímenes así para compensar ;P
    Mil besicos para las tres, bombones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad- verdadera! Queremos más como este muchacho :D

      Tu si quieres un bombón, Rociiii!!! <3 Bacione.

      Eliminar
  10. Ya decía yo que conocía a este chico... Cuando fuimos a ver la última de Batman, al verlo me sonaba pero no sabía de que, por suerte ya me has desvelado el misterio (después de una año jajaj)
    Este chico está cargado de estilazo. Le mostraré el post a mi marido a ver que dice :>

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Estoy sorteando Jaboncitos 100% artesanales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos para eso, aunque lleguemos con con cierto tiempo de retraso jiji

      Yo también creo que es capaz de llevar lo que sea y llevarlo bien. ;) Y para eso hace falta personalidad y estilo. Ya nos cuentas que le ha parecido a tu marido ;)

      ¡Besos grandes, Eli!

      Eliminar
  11. Si que le ha sentado bien el paso de los años.
    Me tengo que poner al día con el cine porque no he visto ninguna de sus películas XD
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes unas cuantas películas para ponerte al día. Y si quieres alguna más solo tienes que preguntarnos y nosotras encantadísimas :D

      Muchos besos, Lourdes!

      (Cómo me gusta vuestro nombre!!!!) <3

      Eliminar
  12. solo os diré una cosa: le adoro!!!!
    me encantan todas las pelis que hace y desde que le descubrí en 500 días juntos no le he perdido de vista...está buenorro y parece listo y majo, qué más pedir? jejejeje.
    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer que alguien siente la misma adoración por él!!! :D

      Pues poco se puede pedir más ;)

      ¡¡¡Besos por tres, Mónica!!!

      Eliminar
  13. Hola chicas!
    Si que ha crecido bien el muchacho. Que estilazo y que majo es, lo tiene todo!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criiiiiis, cuore!!! :D

      No sabes la alegría más grande al leerte por aquí. Mil gracias por pasarte y comentarnos <3

      La verdad que si, es muy apañado el chico jeje

      ¡¡Besos grandes!!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^