Hay días en los que te levantas y piensas: “Sí. Hoy es mi día y voy a hacer que así sea”. Pero así debería de ser siempre, o al menos intentarlo. Últimamente estoy teniendo una predisposición positiva ante los problemas y adversidades que me puedo encontrar. Sé que suena un poco de happy guay pensar así... pero si os soy sincera es mucho mejor ir con una mente positiva, abierta y con una sonrisa de oreja a oreja.
Por eso os traigo una nueva entrega de positivismo al cubo y por un tubo. ¡Que no se diga! Porque entregar y recibir sonrisas hace que la vida sea mucho más llevadera y que se te iluminen esos días grises y pesados en los que piensas que todo es imposible y que no vas a poder seguir adelante. Pues NO. No es así. Al plasmar estas ideas me quiero recordar a mi misma, y a quien lea este post positivo, que dentro de nosostros hay un rayo de esperanza ante cualquier momento bajonero o tristón. ¿No os parece?
Y es que no está de más que te digan que vales mucho y que si quieres algo, lo puedes conseguir. Puede que te cueste más o menos, pero tarde o temprano lo puedes lograr. Hagamos que alguien se nos quede mirando hoy por SONREIR y que se queden pensando que radiamos un aura positivo y lleno de cosas bonitas. Estoy más que segura que nos traerá algo bueno. ¡Confiemos! ¿Qué podemos perder? El no ya lo tenemos.
Sonrisas y alegría. Pensamientos y palabras positivas. Así todo es mucho mejor. Ser feliz no es el destino sino el camino que hay que recorrer para llegar a serlo. Gracias a todos los que nos leéis de manera incondicional, a los nuevos lectores y para aquellos que nos dejáis palabras tan bonitas, que nos hacen muy muy felices. Abrazo virtual grande.
Me encanta!!! Estoy ctigo!!! besoteeeeee
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarEso es, sonreir es mucho más divertido! Es cierto que a veces te pasa algo que parece que nunca vas a volver a reir, pero no, siempre sale de nuevo el sol!! Así que mejor afrontar todo con alegría y positivismo.
Yo suelo ser bastante optimista, de las del vaso medio lleno.
Y hoy me dispongo a ser la razón por la que alguien sonría! jajaja
XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
yo soy de semblante serio, pero cuando sonrio lo hago con ganas :)
ResponderEliminarSi que sí, los pensamientos son la comida del cerebro y del espíritu. Si les alimentamos con malos pensamientos, caeremos en la negatividad o cosas peores.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Tu eliges tu actitud cada día, la positiva siempre te enriquece más.
ResponderEliminarBuena cara a los malos momentos, que todo pasa.
Me han gustado mucho las fotos.
Besotes.
Lourdes.
http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/
¡Síiiiiiiiiii! a sonreír :)))))
ResponderEliminarDicen que sólo el 10% de nuestra felicidad depende de nuestras circuntancias, el 90% es nuestra actitud :)
ResponderEliminar