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7 jun 2013

Famosos llegando a fin de mes (5): Publicidad


Aquí estamos de nuevo con una nueva entrega de famosos llegando a fin de mes ¡la quinta ya! sabemos que esta serie de post gustan mucho y es que ¡pobres famosos! lo que hay que hacer para pagar las facturas y estar a la última. Y claro como ya sabéis nuestro deber es mostraros la gran vergüenza ajena que podéis llegar a sentir gracias a la publicidad. ¿Creeis que no es posible? pues nada, ¡empezamos!

Amaia Salamanca, ¡quién te ha visto y quién te ve! Tú una de nuestras rubias patrias más monérrimas y “divi” lo de tu anuncio de “Tampax Pearl 2013” no tiene perdón.  Y no te creas que pensamos que eres tú la única responsable el publicista también tiene lo suyo que al fin y al cabo tú eres una actriz. Que aquí estemos algunas sin trabajo y que haya gente ganandose el pan haciendo estos anuncios de verdad que no me lo explico.  ¿No lo habéis visto? Dadle al enlace, sed valientes, sin miedo.

  
Sí, lo sé. No lo entendéis. Nosotras al verlo pensamos dos opciones: una que éramos demasiado tontas para pillar el concepto del anuncio o dos que no tenía ningún sentido, nos decantamos por esta segunda. Sabemos que han querido realizar un tipo de paradoja sexual muy obvia, el caso es que el anuncio queda raro entre el tampón por el medio, la cara de impresionado/salido del tío y la de seductora/femme fatal de ella. Pensábamos que la venta del tampón se dirige a la mujer pues ¿holaaaa? publicistas ¿¡¡¡qué narices hacéis!!!!?

Conclusión: este guión lo ha hecho un macho-machote que ve sexo “everywhere” hasta en el hecho higiénico de ponerse un simple tampón cuando una mujer está con la regla. O estamos muy desfasadas en nuevas técnicas de ligar/seducción.  ¡Bravo! gran anuncio para despertar la vergüenza ajena. Queremos pensar que la chica tenía facturas que pagar que la cosa está muy mal, así que la excusamos, pero chata no nos gustaría estar en tu piel.  Tranquilas, algo bueno tiene el anuncio el bañador verde que luce Amaia es ideal de lo bonito que es.  

Y seguimos para bingo, sabemos que este anuncio no cuenta con ningún famoso pero no podemos dejarlo pasar. Este es el anuncio que ha conseguido elevar nuestros niveles de vergüenza ajena e instintos asesinos. Así, los dos de golpe. Mirad por favor la joyita del nuevo spot QéCrack! de bollería industrial. Aquí os lo dejamos, aunque de cracks tienen poco, por no decir nada.


¿Sin palabras, verdad? A nosotras nos da de todo menos risa. Seguimos con las paradojas sexuales de mal gusto. Anunciar bollería que consume sobre todo la gente joven propiciando conductas de este tipo hacia las mujeres es indignante. Y no es pasarse para nada. Que se vea gracioso ofrecerle a una amiga tu “pene-chocolatina” para merendar pues va a ser que no, risa ninguna. A nosotras nos suelta eso un tío y lo bajamos del coche de un soberano guantazo. Conducta del todo asquerosa, fomentar que los hombres sigan tratando a las mujeres así en el tema del sexo. Al final del anuncio se escucha ¡qué crack! ante la gran gracia. RESPETO, por favor RESPETADNOS. Cuando manifiestas opiniones de este tipo muchos se escudan en “¡pero si es broma!”, “esta tía es una feminista fea, gorda, frígida...”, “lo que necesitas es un buen ….” etc. Pues no, es una forma de darle la vuelta aún peor que la conducta anterior. Muchas mujeres se callan, ríen, fomentan y son peores que los graciosos de turno cosa que nos da muchísima rabia. 

Sabemos que la publicidad es machista y que se utiliza a la mujer como objeto sexual y es un asunto que siempre nos ha entristecido y cabreado. Nos parece que reclamar respeto no es ninguna tontería. Así que mujeres cuando sufráis gracias/chistes/tratos de este tipo no os calléis no somos ningún objeto sexual al servicio del hombre merecemos todo el respeto del mundo y gracias a Dios existen hombres capaces de entenderlo.  Por último, sentimos que no haya quedado un post tan simpático como los anteriores pero creemos que todas tenemos que ser conscientes que hay límites que no se deben de rebasar ni en broma.

¡Besos por tr3s! conforme está la publicidad estas entregas no creemos que terminen y nosotras padeciendo por si acababan ante la falta de ideas. ¡Qué ilusas!
Feliz Fin de semana =)  


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19 comentarios:

  1. La verdad que los anuncios de Tampax, siempre son un poquito extraños....en fin!!!

    Saludos!!

    TOUCH OF FLUOR
    http://victimofmycloset.blogspot.com/

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  2. Lo del anuncio de Tampax no tiene nombre!! Pero ya del otro ni hablamos.....jeje

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

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    1. Sí, para mi es peor el de Qcrack se pasa de pueblos.

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  3. ufff he visto los dos anuncios y el segundo es para denunciar a esa empresa. Mira que lo pensé y me dije: ¿serán capaces las cadenas de tv de emitirlo? Vale que si, que es un dinero que de otra manera no ingresan pero...¿todo vale? Luego nos sorprendemos de determinados comportamientos. Y el de Tampax está hecho para personas con coeficiente intelectual cero patatero, un espanto!
    besos chicas y disfrutad del finde

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    1. Yo también me pregunto como es posible que ninguna institución de la mujer haya hecho nada o igual han hecho pero se lo han pasado por el forro como todo.

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  4. pero esto esto es broma no???
    no tengo palabras...si es que luego qe si se rien de nosotros fuera...como.para no hacerlo, y eso seguro sin ver los anuncios en fin
    besaxoss
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

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    1. Pues sí, algo más para avergonzarnos de nuestro país.

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  5. Que asco. El machisata lo es hasta que la palma. Lo malo del caso es que este tipo de anuncios no los capan (incluyendo al publicista, y a la agencia)

    Un besote chicas. ♥

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    1. ¡jajaja! me encanta tu propuesta de capar ;)

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  6. Hola!
    jajajaj la vdd es que yo me he reído mucho con los dos.
    El segundo es vdd que es de traca:'bueno, por si te apetece comer algo'. CÓMO???? Pero como ya sabemos que la publicidad y el mundo en general es machista, los he visto sin pensar en eso, que si no....
    Los anuncios de compresas y tampax nunca se han caracterizado por ser buenos. No me sorprenden. Eso si, este no me parece tan, tan, tan malo como todo el mundo dice. Tiene su no se qué! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

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    1. A mi me parecen pésimos los dos pero el de Qcrack directamente es que no debería ni de emitirse.

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  7. Totalmente deacuerdo con la critica al segundo anuncio y soy chico. Cuando lo ví me quede a cuadros y diciendo no es posible que esto lo permitan. Es muy triste que a estas alturas se sigan fomentando estos mensajes y ni más ni menos que a la gente joven. Patetismo por parte de los que permiten emitir este tipo de anuncios, luego en cambio eliminan otra clase de anuncios que hieren a otros sectores pero el sector femenino como siempre es ninguneado. Mi apoyo desde el sexo opuesto a eliminar esta publicidad machista y vergonzosa!! y cambiando de tema muy buen blog!! ameno y divertido ;)

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    1. ¡Flipo con que nos comente un chico y más en estos temas! ¿Será una señal para que no pierda la fe en el género masculino?

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  8. HOla!
    Bueno, tengo que decir que cuando vi el anuncio de la Amaia Salamanca me morí de vergüenza(ajena), mi madre y yo nos preguntamos lo que debían haberle pagado a esta mujer para hacerlo y en lo ridícula que debió de sentirse al protagonizarlo ¿O no? Dios, que fatiga...
    Y bueno, lo del bollo es un anuncio para darle de comer a parte la verdad, completamente de acuerdo, pienso que es deningrante, con lo que nos cuesta a las mujeres quitarnos esa imagen y lo rápido que barren con lo que hemos conseguido, no entiendo como el insituto de la mujer no mete mano en esto, en fin... Y que ademas, va dirigido a adolescente... En fin...
    Pero: genial sección, ¡Yo quiero mas de "famosos llegando a fin de mes"! Un besote:

    Miss Claire

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    1. ¡jajaja! Totalmente de acuerdo contigo Rebeca :)

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  9. madre mia madre mia! el de Amaia Salamanca me pareció totalmente fuera de lugar, que asco ya de tanto sexismo...eso de ponerle el tampón en la mano, feo no, lo siguiente.... y el otro... el otro que tal baila.. verguenza ajena...
    besos

    http://missyloop.blogspot.com.es

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  10. Gracias a todos por participar en este post y en particular en un debate sobre este tema. Debemos de ser conscientes que no todo vale en clave de humor.

    ¡Besos!

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Besos por tr3s ^__^