Blogging tips

24 jun 2013

Canciones del verano 2013

Este post puede traernos más detractores que seguidores pero así somos nosotras de espíritu libre y nos gusta el riesgo. No os penséis que hacemos esto para que os sangren los oídos ¡para nada! es para facilitaros la vida este verano porque claro tanto tiempo centrados en el trabajo, estudios, en definitiva “la rutina” que uno no tiene tiempo de saber qué se va a llevar musicalmente este verano y te plantas a salir con el calorcito y no te sabes la canción ni la coreografía y quedas fatal en las fiestas de tu pueblo.

Canciones del verano 2013 - Con la realidad en los talones

Pero para eso estamos, don’t worry! para presentaros el top musical más temido del año: las canciones del verano. Y que sí, que todos somos muuuuuy refinados musicalmente, más cultos, indies, hipsters etc. que ninguno, lo que queráis, pero si sales de fiesta+mojitos+calor hay que sumarle alguna canción del verano por aquello de la exaltación y disminución del sentido del ridículo. En nuestra documentación os dejamos algunas de las que están pegando más fuerte.

Empezamos con una de las divas entre divas nuestra JLO o Jennifer López que no se aguanta ella misma de lo buena que está ¡por favor! con su amigo Pitbull y no es su perro sino el cantante ;)  La canción se titula “Live it up”. No hay publicidad en el videoclip ¡no que va! a pasar por caja se ha dicho que a ver si os pensáis que se duchan con champán del barato.



No solo de JLO vive Pitbull, él se deja querer mucho por eso tiene una colaboración con la rubísima Christina Aguilera de título “Feel this moment” que también está sonando hasta en la sopa y formará parte de la BSO de este verano. El vídeo corresponde a la final de la cuarta temporada del programa americano “The voice” que ha tenido lugar hace poco donde actuaron en directo para su público.  

 


Seguimos con la que sin duda será la “coreo” del verano, o al menos, una de ellas: la del tiburón. Aquí tenemos al amigo Henry Méndez versionando esta canción “El tiburón” que sin duda te sonará. Creo que es un auténtico clásico entre los éxitos veraniegos. Ensaya la  coreo en casa para ser la reina de la pista y que no te pille de sorpresa el tiburón.     

 
 
Bueno, bueno, bueno que el verano no va a ser todo alegría y despiporre también hay tiempo de ponerse melodramático con Juan Magan y su “Mal de amores”. Se ve que la espera al final no ha salido bien (chistaco- remember). Sí, veréis el año pasado ya triunfó con Belinda y su “te voy a esperar woh oh oh oh oh... ¡cómo para no acordarse! banda sonora de la película de animación española “Tadeo Jones” los niños pueden ser muy persuasivos a la hora de que una canción sea un bombazo. 

 


Seguimos con Icona pop y su “Love it”  está canción ha sido la elegida para crear su propia versión veraniega por el maridísimo de Alaska, el amado u odiado a partes iguales Mario Vaquerizo y su grupo “Nancys Rubias”. Diréis lo que queráis pero a nosotras con la tontería se nos  queda la melodía en la cabeza. Es la más cañera en cuanto a sonido. 

 


Y para acabar, esta canción que va a traer consigo más de un rollete de verano, muchos agradecerán la ocurrencia a Inna y Daddy Yankee por su “More than friends”. El estribillo de la canción dice/sugiere que “esta noche podríamos ser más que amigos”. Pensamientos de 3 de la mañana “juuuur, juuuur, qué risa, qué tontería, qué calor, ¿este es mi cuarto mojito?, ¡uis! qué guap@ está hoy ¿no?, ¡qué narices! cuánto más amig@ más me arrimo”. Esto llevará consigo muuuuchos conflictos amorosos al igual que nuevas relaciones. Sin duda, si no tienes tu “happy ending”  tienes que volver más arriba con Juan Magan y su “Mal de amores” que pega más para cantar a grito pelado en verano que Adele. 

 


¡Dadle marcha al body! Muy feliz lunes ¿A qué huele? Oooh síiiii ¡ya es verano! :)


¡Besos por tr3s!   

 
También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  

 

Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




11 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!
    Lo de JLo en los videos ya no tiene nombre! Cuanta publi por todos lados, son anuncios, n videos musicales! La vdd es q cada vez los soporto menos!
    En cambio la de Pitbull con la Aguilera me gustan bastante.
    Sin duda, de todas me quedo con la nueva versión del tiburón! jajaja Me recuerda a mis primeros bailes en la disco! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Me quedo con Pitbull y sus feat, ya tu sabehhhhh. Todavía hay muchas canciones del verano de otras temporadas que me sé, lo que no sé es si es bueno o malo o que jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me suena ni una, la verdad. jajajajaja!!!! Así que no puedo comentar mucho! XD

    Un besote chicas!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, qué rebuena está la JLO, qué envidia. Yo soy muy bailona así que supongo que estos temas me irán bien :)))

    ResponderEliminar
  5. Madre miaa que vuelve el tiburon?? no.pares sigue sigueeee ...cualquier tiempo pasado muy mejor jajaja...pero dd esta georgi dam ( no se como.se escribe????)!!!
    besotes y siii viv el verano!
    muaks
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. He de decir que después de mi primer día de encierro en el campamento, en la disco de bienvenida ha sonado la del tiburón (no pares, sigue, sigueee), la de Will.I.am con la Britney y su Scream and Shout... pero los niños se han vuelto locos con la de "Te voy a esperar" entre otras... seguiré informando!

    Lo de JLo no tiene nombre... y ahora que tiene estrella en Hollywood y todo! Jaja


    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  7. La canción del tiburón es genial... La abre bailadp yo veces! Aubque esta versión aún no la he escuchado... Yo soy de las rockwrillas, pero las canciones del verano hay que bailarlas: hay veces que tenemos que soltarnos la melena y disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Actualización desde el campamento: a los chavales les apasiona una que dice en plan rollo 50 cent "20 dollars in my pocket". Entre ellas la del tiburón en plan remember también triunfa... os mantengo al tanto! :-)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja sé cual es. Ed Sherran ft Passenger - No diggity-thrift shop. Debo tener espíritu teen, pq a mi ya me lleva gustando desde antes del verano. Aquí dejo la actualización con vídeo http://www.youtube.com/watch?v=F2K_7-MHt3k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es otra... es así rollo rapera! Lo tengo que averiguar! ;) pero esa también mola!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^