Blogging tips

22 feb 2013

"Hey girl": Ryan Gosling (2)

“Second Round”, señores y señoras, cojan asiento y palomitas, tenemos invitado estelar.

Para aquellos que todavía no han caído rendidos a sus encantos, Ryan Gosling nos vuelve a deleitar con su presencia en “Con la realidad en los talones”. Y dado que en la anterior ocasión hablamos de su carrera profesional en este caso vamos a centrarnos en otras aspectos menos conocidos para el público en general: las curiosidades de este guapísimo actor. Y sobre todo en el creciente fenómeno “Hey girl”. ¿No lo conocéis? Atent@s.

Ryan Gosling, aquí estoy de nuevo
Es un hecho que Ryan Gosling está muy presente en la red. Pero quizás a partir de 2008, su personalidad, carácter y saber estar patente en las entrevistas y en su lado “humano”, fueron el motor que puso en funcionamiento una  multitud de páginas dedicadas a su persona. Así como “memes” - en este artículo de Tentaciones El País lo explican claramente -  que circulan por las redes sociales.

Entre ellas vamos a destacar unas cuantas, ya que hay mil y una variantes referentes a cualquier tema que se les haya pasado por la cabeza. True story.

La pionera fue Fuck Yeah! Ryan Gosling. En ella podéis encontrar mil y una frases dedicadas, con fotos de Ryan ya bien de paseo por la calle, extraídas de cualquiera de sus películas o en capturas para promociones en revistas.

Hey Girl...Boyfriend materialHey girl...shirtless, again
“Hola chica, ¿sabes de qué está hecho éste suéter? Está hecho de material - novio.”
“Hola chica, ¿me has robado todas mis camisas? No puedo ir a trabajar sin camiseta, otra vez”

Existen páginas dedicadas a la versión feminista del actor. Quien al ser criado por su madre y la presencia de su hermana mayor, no escatima momento para alabarnos. Y claro, a nosotras todo eso nos encandila. Feminist Ryan Gosling

Hey girl - feminist, Ryan GoslingHey girl...cute babies - Ryan Gosling
“Hola chica, si tienes algún derecho civil para el Miércoles, montemos una fiesta”
“Hola chica. El fetiche post feminista de la maternidad está anclada en el clasicismo, pero sigo pensando que nosotros podríamos tener bebés preciosos”

Y una de las que más gracia me hace, Is Ryan Gosling cutter than a puppy? Hay imágenes adorables y con eso os lo digo todo.

Ryan Gosling más mono que un cachorro

Y es que Ryan también es un amante de los animales. Como muestra un botón. La estrechisima  relación que tiene con su perro George al que rescató de una perrera, pero sí es que hasta hacen posados y entrevistas televisivas juntos.

Ryan Gosling y su mascota George <3

Posado Ryan Gosling + George


Como atiende George a la explicación de su amo y amigo sobre su visita a un baño turco en NY. No era lo que él tenía precisamente en mente. ;) 
Pero es que por si fuera poco es un HÉROE. Quizás todo sea coincidencia, azares del destino  o que los publicistas/representantes nos bombardeen con su bondad, comportamiento cívico y héroe urbano. Cuando te enteras por la red y luego ves en vídeo que mientras pasea por NY ,cuando cualquiera se hubiese dado media vuelta o no se hubiese involucrado, no es que evite el tumulto, sino que  para el altercado en mitad de la calle. No  queda otra que quitarse el sombrero.
Esto es como el caso en que salvó a una periodista inglesa de cruzar una calle cuando iba a ser atropellada. Quieren quitarle la armadura de caballero andante pero él solito se dedica a sacarle brillo con estos gestos. 
Cosas como estas no hacen más que incrementar su “encanto”. Aunque no todo termina ahí, también está implicado en causas humanitarias y sociales. Por ese motivo fue el representante en la Conferencia Nacional del 2008 en la que habló del conflicto en Darfur - región situada en el Sur de Sudán, en la que la guerra entre los Yanyauid y los africanos negros ha derivado en una limpieza étnica y un desplazamiento de forzoso de miles de personas. 
Ryan Gosling + Darfur

Y siempre en colaboración con “Enough Project”  que lucha para terminar con el genocidio y los crímenes contra la humanidad centrándose especialmente en zonas donde se han producido las peores atrocidades. Se desplazó hasta el Congo, donde hicieron un documental al que el actor canadiense presta su voz. 
Es bueno concienciarse y ponerse serios de cuando en cuando, pero ahora os contaré un par de curiosidades que no todo el mundo sabe de su persona.
Estoy convencida que la primera os dejará una cara de asombro: Asiste a clases de ballet. Y no, no os penséis que la cosa va porque es un actor de método y está preparando su próximo papel. Lo hace en su tiempo libre, porque le gusta y quiere aprender. Allí se presenta con sus pantalones cortos de baloncestos y se coge a la barra...y un, dos, tres: Demi Plié, Grand Plié... ¿Qué os parece?
Y de la última noticia me enteré hace relativamente poco, leyendo Poprosa, aquí el artículo. Gosling estuvo a menos del canto de un duro (céntimo de euro :P) de ser un chico de la calle de atrás. Sí, sí...el sexto integrante de Los Backstreet Boys. Yo me he quedé ojiplática porque el chico tendrá dotes artísticas pero la verdad es que no me encaja en ese perfil. Y con todo eso no quiero menospreciar a las “Boy Bands”, que yo fuí muy Fan en mi época adolescente de estos mismos. ¿Vosotros veíais futuro a ese experimento? 

¿El sexto BackStreetBoy?

Así que en espera de la última entrega del especial Ryan Gosling, no os estreseis el fin de semana ya se huele en el ambiente de viernes. Yo por si las moscas voy a seguir este pequeño ejercicio, 5 segundos de nuestro preciado tiempo ¿me acompañais? 

 
Fuera el stress con Ryan Gosling
ACTUALIZACIÓN: Y es que en cuestión de virales (vídeos o memes que se extienden en la red como la espuma de un jacuzzi jeje) Ryan Gosling se lleva la palma. ¿La última noticia? Un viral que circula por la red social Vine, la red de vídeos de Twitter, y como pasa en todas estas cosas...lo más absurdo es lo que más nos llega. ¿Qué puede haber más bizarro que ver a Ryan Gosling negándose a comer una cuchara de cerales? 
Aquí os dejo un vídeo de youtube con una compilación de los mejores Vine memes sobre él.  



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest



Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




18 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! GOSLINGGGGGADICTA! =D Buen trabajo Miss Coccole imagínate que nos lee y quiere conocernos, win,win,win!!!! jajaja! =D

    ¡Great job! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))) Sabía que te encantaría, si es que nos gusta a las tr3s tantísimo. Lo vamos a instaurar como "Muso" e inspiración nuestra :P

      Muchas gracias por vuestra ayuda. Y sí, ahora que estará "aprendiendo" algo de español a ver si nos lee, nos conoce, nos contrata y OLÉ :D

      Mil besos para mi Miss Fair <3

      Eliminar
  2. #OMyGosling Me he reído mucho con todas las anécdotas y cosas curiosas!! Y lo de los Backstreet Boys... hubiera sido lo más!! jaja :) Y su perrete George!! Aysss!! Existe la perfección? Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existe la perfección debe ser muy parecida a este hombre, he dicho :P

      Jajajaja, solo nos hubiese faltado un sexto integrante en los BSB en nuestra época adolescente.

      Re-muas para mi Miss Giggles <3

      Eliminar
  3. OMG!!! No tengo palabras.. Supongo q coincidiré con tod@s en q nos encantan, apasionan, enamoran, ... estas fantásticas entregas!! Y q mejor xa empezar el finde q con la maravillosa lectura de este post!

    Eres muy grande Miss Coccole!
    Muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMGosliiing :D Millones de gracias preciosa Jess!

      A mi me resulta un incentivo encarar el finde de este modo...es como un plus añadido. Tú si que eres grande. Grande por estar siempre apoyándonos en todos los pasos que vamos dando, te lo agradecemos de todo corazón.

      Un besazo enorme y espero que estés disfrutando del finde mucho.^_^

      Eliminar
  4. Que entregadas a la causa Gosling os veo jajaja Ya sabéis que no le sigo mucho pero es genial que haga tantas cosas positivas, verdad? Debería haber más gente así. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos entregadas y afilidas a su causa! ;) Además todavía os queda una última entrega...para caer rendidas a sus encantos.

      Leyendo cosas así es la excusa perfecta para empezar a seguir su filmografía, no?

      Besos enormes, Blanca. Eres un sol.

      Espero que el fin de semana esté siendo estupendo.

      Eliminar
  5. Hola, soy Miss Claire, a mi me encanta Gosling desde que lo vi en el Diario de Noa, y ya sabía lo de las asociaciones, pero ¿Lo de que salvo a una periodista inglesa? ¿Baila ballet? ¡No tenía ni idea! Eso hace que nos guste mucho más...
    ¡Y menos mal que no participó con los BSB! Porque aunque a mi también me encantaron, quizás se hubiese encasillado y no conociéramos su faceta de actor.
    Y gracias por el consejo, a mi también me encanta el verde esmeralda, son los dos vestidos que mas me gustaron desde el principio :).

    XOXO
    Lady Wolff & Miss Claire
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Claire! Me hace mucha ilusión de tenerte por aquí junto a tu hermana María :D (Es una de nuestras "niñas" preferidas)

      Los pequeños-grandes detalles son los que hacen que nos atraiga todavía más un actor. Coincido contigo en que se hubiese encasillado en cantante/bailarín y de este modo ha podido ser mucho más versátil. ;)

      De nada, linda! A mi es que el verde es uno de mis colores preferidos (Pero hasta hace nada no había conseguido comprarme un vestido de este color, ironías de la vida). Ansiosas por ver tu elección para el gran día :D

      Besos grandes a ambas <3

      Eliminar
  6. Ay, qué bueno! a mí este chico me cae bien,la verdad. Lo de los memes ya lo había oído y te partes con ellos. Que le gusten los animales es un plus, y ya lo de que vaya salvando a gente, alucino. Menos mal que al final no fue un miembro de los Backstreet boys, nos habríamos perdido a un gran actor. Un beso!!

    gracenstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo también creo que habríamos perdido a un grandísimo actor. Creo que es uno de los mejores de su generación, por elección de trabajos y registros.

      Y si es que encima sabes que es defensor de animales y es una buena persona. Pues mira, que te voy a contar. Besos! Muchas gracias por leernos y comentar =)

      Eliminar
  7. Pues nada, nada, me había planteado buscarlo en wikipedai, pero para qué me voy a molestar si sois una fuente Fangirl mucho más fiable! (No os preocupéis que yo también lo soy con mis otros dos). Si es que aquí o fangrileamos todas o no lo hace ninguna. Hay veces que los actores están supeditados a ciertas campañas de márqueting y publicidad, y no se puede saber cómo es en realidad hasta que no se comprueba por una misma. Lo sé, lo sé, muy difícil! Pero...quien me acompaña a NY y después a London??? Que levante la mano!!! Lo del ballet es un dato curioso a tener en cuenta.

    Besitos chiiicas!!!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te molestes en navegar por la red. Somos fuente fiable =) jejeje Viva el fangirl por esos actores referencia. Yo también pienso que muchas de las imagenes e informaciones que recibimos de "famosos" tienen el seño del trabajo de sus jefes de prensa y representantes. Así como algunas "relaciones sentimentales" de cara a la galería y venta de entradas...etc. Te acompañamos donde haga falta!

      Veo seis manos levantadas por aquí...sí, lo sé...para evitar errores hemos levantado las 2 manos cada una de nosotras. :D

      Besos enormes, Iris! ♥♥

      Eliminar
  8. Que sepas que aún sigo babeando con el video, por Dios, qué majo y qué guapoooo :) jejeje
    Pues sí, está gracioso el video con el perro y con lo vacilón que es...desde que lo vi en el Diario de Noah me encantó y le he seguido los pasos...
    Me encanta lo que has puesto de los links con las frases y las fotos!! Está genial!! Me encantó la del jersey verde, quiero una camiseta así jajaja :)
    La verdad que no sabía que era tan caritativo ni lo del ballet ni nada, si ya me gustaba, ahora me ha enamorado!! Qué suerte tiene Eva Mendes!!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja...yo también! Lástima que el vídeo esté al revés (estuve buscando el original, pero solo di con la copia). Monísimo el perro, como atiende y espera su trocito de manzana.

    Yo también quiero una camiseta así jajajaja.

    Eva Mendes...de ella hablaremos en la última entrega/entrada de Gosling. Atent@s.

    Besos grandes

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^