Blogging tips

20 feb. 2013

¡Con lo que podrías haber sido!

Esa es la frase que aparece en mi mente cuando veo a Lindsay Lohan. Y vale, ahora ya nadie da un duro por su rehabilitación, que se tome en serio a ella misma y a su carrera, pero hubo un tiempo en que era una promesa, lo que pasa es que se le subió a la cabeza la fama y los excesos.

Y es que no hay nada peor que dar cosas por hecho. Nunca ha sido de mis actrices favoritas, pero sí que he pensado que era muy guapa. Pero se ha estropeado un montón ella misma, da pena lo que se ha hecho, porque opino que tenía una cara bonita y con personalidad, algo diferente.  La primera película que hizo “The parent trap” (1998); ya la han puesto varias veces por televisión así como su predecesora de 1961.

Esta película me la he tragado varias veces, y como comienzo ya lo quisieran muchas. En wikipedia aquí podéis documentaros acerca de su filmografía. El segundo recuerdo que tengo de ella, ya de adolescente es de la película “Mean Girls” (2004);  una de tantas típicas americanadas sobre los Institutos,  sus grupos y el poder. En esta película tiene como compañeras a la gran Rachel McAdams y Amanda Seyfried;  a estas últimas la verdad es que no les ha ido nada mal.

La encuentro guapísima en esta película, y en Hollywood no abundan las pelirrojas. 

 
Lindsay es la verdadera protagonista, podría haber aprovechado el bellezón que era.

La última comedia en la que recuerdo haberla visto e incluso en el cine, y ya de ella nunca más supe (cinematográficamente hablando) es “Just my Luck” (2006); en castellano “Devuélveme mi suerte”, aprovecho para dar un gran ¡Olé! a las traducciones de títulos de películas . Es un film para pasar el rato tampoco es que sea nada del otro mundo, pero bueno, entretenida para una tarde. Comparte protagonismo con el maromo de turno, y tengo entendido por lo que he podido ojear vía web que fue un año después cuando comenzó su declive y sus problemas con el alcohol. Si te pillan dos veces conduciendo ebria, tienes un problema.



Hasta aquí el repaso de su carrera desde mis ojos, he estado informándome y ha hecho varias cosas después, pero no puedo opinar. Dejando a un lado sus dotes artísticas (dónde me quedé todavía no había podido profundizar mucho) opino que si hubiera puesto empeño, ganas y hubiera sido lista tenía buena materia prima. Luego se destrozó a sí misma, y es que aunque no lo parezca alcohol y demás excesos perjudican mucho a la piel. Intentó arreglarlo quirúrgicamente y fue peor el remedio que la enfermedad. Tampoco entenderé nunca su afición a tintarse el pelo de rubio. Por favor, ¡si tenías un tono de color natural precioso! Me declaro fan del pelo pelirrojo, he intentado tintarmelo sin éxito, me quedó muy rojo. Espero que remonte pero si no le acompaña un entorno afectivo adecuado y estable, dudo que lo consiga. Creo que debe de haberse rodeado de malísima gente que sólo la querían por el interés, en fin, lo dicho que podría haber sido mucho, o al menos, más de lo que es ahora, que aún se está esperando a que se recupere.

El acoso al que la han sometido los paparazzi tampoco debe de haber beneficiado mucho a su renacimiento ya que si te has convertido en el cotilleo de locales nocturnos de América, de partida lo tienes más complicado, pero con un cambio de hábitos y de compañía no hay nada imposible.  Os dejo imágenes aunque podéis googlear infinidad de ellas de su estado actual.

Aquí el antes y el después.

Imágenes recientes. Pienso que le iría bien apostar por un look natural, sin excesos tanto en tema ropa como en maquillaje.

Este post tiene final abierto,sólo ella puede decidir cómo encauzar su vida. Desde aquí espero que elija un camino que la beneficie tanto física como mentalmente. Por último, sondeo de rigor, ¿qué opináis?, ¿pensabáis que tenía futuro?, ¿os parecía un bellezón?...

¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!

23 comentarios:

  1. He visto varias de ella. Son las típicas pelis tontas de domingo por la tarde. Pero si nos fijamos sólo en su cara bonita, que es lo que principalmente funcionaba y sigue funcionando en Hollywood actualmente, puede que sí, hubiese tenido futuro. Lo peor de los actores y la gente más o menos famosilla es el creerse por encima de alguien y tener un ego estratosférico, que tampoco es que ayude. Personalmente a esas personas las clasifico en la carpeta mental de "Personas tóxicas".

    Besitos Chicaaaaas!!!! ♥♥♥

    Ps: No es de las actrices que me importen demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Como actriz ya he dicho que nunca me ha parecido que tuviese un talento desmesurado pero en cuanto a belleza sí creo que tenía una belleza natural bonita que podría haber aprovechado mejor. Supongo que su personalidad que presume que será débil y sus compañías no ha sido lo más apropiado para forjar una buena carrera. Hasta los y las grandes tienen comienzos de los que se avergüenzan pero por algo hay que empezar.

      Gracias por comentar!Besos! =)

      Eliminar
  2. Me da a mi que el problema radica en que su propia familia no le ha dado una vida normal. Es decir, independientemente de su éxito como actriz, se ha pasado su vida pensando que era diferente al resto y si, lo era, pero también era una niña en edad de crecer y formarse con toda la naturalidad posible. Puede y debe retomar su vida y su carrera. Tenemos como ejemplo a Drew Barrymore, su caso es prácticamente el mismo. Un beso girls!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca!

      Sí eso he oído también de Drew Barrymore que tuvo una etapa bastante chunga y siendo jovencísima casi no se la podría clasificar ni de adolescente. Pienso que para dedicarte a esa industria aparte de tener una cabeza muy buen amueblada debes de tener una familia que te ayude a mantener los pies en el suelo y que se preocupe por tu educación y demás. Es una reflexión que se me ocurrió cuando vi unas fotos de ella por Internet, que pensé eso que era una pena que currándoselo podría haber tenido una futuro mejor.

      Gracias por darnos tu opinión, =D besis!

      Eliminar
  3. Claro ejemplo de que a una personalidad débil, ese mundillo no le va nada bien. Se suben a un pedestal, ayudados por su entorno, por supuesto, del que sólo bajan al caerse, y los batacazos son terribles. Si a eso le sumas unos padres que la han usado para tener un estatus que de otra manera no hubiesen tenido..pues ahi está el resultado: una chica que acabará fatal.
    POr no hablar de que se le ha ido aún más la olla representando a Liz Taylor...ahora se ha mimetizado y ha adoptado el look que ella llevaba en los setenta, y con tanta operación esta deformada.
    Vamos...que no hay por donde pillarla, criaturita.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!

      La verdad es que pienso lo mismo. Se le han juntado demasiado factores que le han perjudicado. Aunque lo que he comentado a mi me parecía que tenía una belleza natural que tal vez formándose más, estudiando arte dramático y no liándose a la fiesta podría haber llegado a ser alguien en un mundillo tan difícil. Lo de que se había mimetizado tanto con Liz Taylor no me había enterado... sin comentarios!

      Gracias por pasarte y dejarnos tu opinión, besos!

      Eliminar
  4. Si Liz Taylor evantara la cabeza, se bebìa unas copitas para olvidar. ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajaja! Qué bueno! y seguramente haría eso y encima hasta podría tomárselas con Lindsay que fijo que nunca rechazará una juerga! ;)

      Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapaaa!!
    Qué mona era cuando hacía la película de las gemelitas pelirrojitas..:)
    pues sí, desde luego que es una pena pq se ha echado a perder...
    a ver, no me parecía guapísima, pero mona era, con esas pequitas le daban un aire muy dulce pero ahora, con el botox operaciones y demás líos en los que está metida...no sé yo..
    Esperemos que se encauce..
    Muy buena selección de fotos!! :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Pues a mi sí que me parecía guapa antes de que se desmejorara tanto, claro ahora con todos los arreglos o mejor desarreglos que se ha hecho la pobre...
      En fin, esperemos que se encauce que dicen "que nunca es tarde..."

      Besos!

      Eliminar
  6. Guapa!!

    Pues sí, con lo guapa q era y ella solita se he empeorado.. Bueno, ella y su mala vida.. Ojalá opte x el camino correcto, con la gnte adecuada y renazca cual ave fenix.. Kate Moss tb tuvo su lado oscuro y x suerte pasó al lado bueno ;)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess!!

      Sí, pero a Kate Moss no sé porqué se lo perdonan todo a Lindsay la pobre me parece que no que los tabloides siempre van a por ella... me da pena pienso que podría haberse mantenido como actriz si hubiese sido más lista.

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  7. HOla! la verdad es que coincido en que como actriz no ha sido la mejor del mundo pero no todas van a ser Meryl Streep! Me da pena que se haya perdido tanto, con lo joven que es y como bien dices en tu entrada: lo que podría haber sido.
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! =)

      Pues sí, pienso que podía aspirar a más si no se le hubiese ido la pinza con tanta fiesta.

      Gracias por pasarte y comentar! besos!

      Eliminar
  8. Jóvenes + dinero = clínica de rehabilitación XD

    Un beso grande
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero envidio su melenzada de sus inicios! jeje!

      Gracias, besos!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Me encantaba esta chica. Una Disney más que no supera la fama.
    Sus operaciones es una ran muestra de como NO se deben operar las chicas!
    En fin, no creo que fuese un portento como actriz,pero seguro que se habría creado su hueco si hubiera sabido llevar la fama.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Tu piensas igual que yo, jeje!que le podría haber ido muy bien si se lo hubiera trabajado siendo más lista.

      Gracias por pasarte y comentar, besos!

      Eliminar
  10. Yo no entiendo esa obsesión de una misma para llegar incluso a distorsionarse la realidad y llegar a hacerse esta atrocidad......... ¡y encima es que ERA guapísima! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!

      Sí, lo pensé todo al ver una foto reciente de ella y me dio por pensar en las pelis que he visto de ella, el bellezón que era... en fin lo que viene siendo el post! ;)

      Gracias por comentar! besos.

      Eliminar
  11. En su defensa tengo que decir que la pobre chica no tiene una familia muy normal, no voy a entrar a juzgar a sus padres y si han sido buenos o malos, pero, en todo caso, han tenido actuaciones (más aisladas o menos) lamentables que, desde luego, no creo que hayan ayudado a sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      La verdad es que eso puede llegar a influir mucho en la formación de una persona, es importante tener una familia que respire un ambiente tranquilo y adecuado. Y que no vaya a por tu fama y dinero!

      Gracias por pasarte y comentar, besis!

      Eliminar
  12. me gustaba mucho, me parece muy guapa y una belleza diferente a los q nos suele mostrar hollywood, de todas formas viene siendo un jugete roto como podriamos enumerar una larga lista. a mi en concreto me recuerda a Drew Barrow, y bueno ella supo venirse arriba a podido seguir trabajando asiq esperemos q esta niña pueda salir de su agujero y tenga una segunda oportunidad. besos

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^