Blogging tips

15 dic 2012

The Golden Globes Night Blogger

Os damos la bienvenida y una calurosa acogida a esta nuestra realidad. Sí, no se puede escapar a ella, solamente dejar volar la imaginación e ir marcándonos nuevas metas. Aprovechando las recientes nominaciones a los Globos de Oro, no queríamos ser menos. Y no, no vamos a limitarnos a nominar, sino a premiar. Qué es mucho más gratificante.



El anfiteatro está lleno, no cabe ni un alma en los pasillos. Las presentadoras de la gala llevan unos fabulosos vestidos, firmados por Elie Saab, Carolina Herrera y Valentino. Aunque como la noche se presenta larga y emocionante, entre bambalinas van que vuelan los Givenchy, Prada, Chanel, Oscar de la Renta, Versace Atelier, Armani Privé, Christian Dior Couture,... No se ha escatimado en gastos.


¡Empezamos!

Y las categorías de premios son, tatatachán, siempre hay que crear tensión y emoción a partes iguales:

Primera categoría, al idioma extranjero, lo renombramos como: Ai se eu te pego por ser un premio portugués. Ya sabemos que el cantante es brasileño... pero el idioma es común. En realidad se llama: Participo y sigo tu blog. Nos ha llegado de las manos tan preciadas y sabias de Blanca. Un blog imprescindible. En temas de concienciación, de maquillaje, de cuidados de la piel, apps, consejos... ¡La seguimos! Y queremos que la sigáis, aquí The Blanche’s Blog. Y además nos lo han concedido por partida doble, ya que ayer la adorable Beatriz nos hizo entrega de este bonito premio. Su blog Confesiones delante de un espejo tiene una sensibilidad especial, consigue ponerte la piel de gallina y hacerte partícipe de sus vivencias. Logra mostrarnos su alma de forma virtual. Nos encanta.



Su recepción conlleva responder a 7 preguntas, y allá vamos:
1 ¿Tu meta para 2013?  
 Nuestra meta para el año 2013 como bloggers, es seguir aprendiendo y mejorando día a día.

2. ¿Qué es lo que te hace más feliz?  
Nos hacen felices las muestras de cariño que estamos recibiendo de parte de todos vosotros, compañeros de blogosfera. Además en un terreno más personal y privado, nos alegran las mañanas leer un buen libro, las noticias positivas, la salud de los nuestros , el compañerismo, la solidaridad, la verdadera amistad y que nos reciban con una gran sonrisa.

3. Regalo que te causó mayor sorpresa:  
Todo regalo por no ser esperado es una gran sorpresa. =) Son los que más nos tocan el corazón.

4. Plato preferido:  
Miss Fair: La italiana.
Miss Giggles: Macarrones con queso gratinado y la pizza barbacoa o tropical. Yummy!!
Miss Coccole: La pasta en general, la vena italiana, debe ser.

5. Algo que te sacó de quicio o te entristeció el año pasado: 
Nos entristece y saca de quicio, la situación económica, los desahucios, las injusticias,el maltrato a personas y animales, el egoísmo. Y nos duelen en el alma las pérdidas familiares.

6. Objetivo para 2013 que no conseguiste en 2012: 
Nuestro objetivo para este 2013 que ya llega es ser felices con lo que nos vaya dando la vida. Hay que buscar el lado positivo, hasta a lo negativo que se presente.

7. Un motivo de agradecimiento: 
Un abrazo grande a todos y cada uno de vosotros que nos leeís. =)


Y los premiados, porque nos encantan sus blogs, participamos y los seguimos:

- El Blog de Rhea and Rose (@RoArev)
- Tinkerbell's Journal (@tinkerbellsblog)
- So Says LuLu (@SoSaysLuLu)
- J'ai la Clé Privée (@LaClePrivee)
- La mona y la seda (@lamonaylaseda)
- Lady Gangas (@LadyGangas)

La siguiente categoría, por favor, que llegue el sobre. Ya se sabe lo que pasa, estamos en directo. Salvo el minuto de diferencia para evitar palabras malsonantes. Un saludo a nuestro primo de ceremonias “Oscar”, tan dorado y brillante. Y hablando de brillante, el próximo premio es a “la mejor iluminación” o lo que es lo mismo: “Tu blog es deslumbrante”.

Con este premio nos quedamos, anonadadas, ojipláticas y con la boca desencajada de la mandíbula. Ponemos mucha ilusión y esfuerzo, sacando horas de debajo de las piedras... pero nunca lo habríamos catalogado de deslumbrante. Y cual rayo de luz, nos llegó directo al corazón de parte de nuestra queridísima Rosa. En su anterior premio estaba de mudanza, con pena y apego a su anterior blog, pero cual ave fénix, renace y crece. Su nueva imagen es preciosa, como ella, y la temática abarca desde moda, tratamientos, belleza, hasta temas de actualidad. El blog de Rhea and Rose. Además, puedes visitar su tienda online, haciendo click en el avatar que hay en la derecha. De esto hablaremos especialmente en un nuevo post, porque lo requiere.


Y las agraciadas son:

- Trendy Be (@trendyBe)
- Brooklyn Rock (@MeiBosch)
- La otra columna de Carrie (@esthersalamanca)
- Como una muñeca (@comounamuneca_)

La tercera categoría, “Peeeeee-droooooo”. Mira, esta chica es enterarse que estamos otorgando premios y subirse al escenario y gritar como una descosida. Es nuestro momento, bonita. Gracias. Ehem... Solucionado. Como decíamos, la tecerca entrega corresponde al premio “actor/actriz revelación” o lo que es lo mismo “Liebster Award”. Premio que se otorga a aquellos blogs que empiezan y tengan menos de 200 seguidores, para darlos a conocer entre la blogosfera. Y ¿quién nos lo entrega? Liddy, una chica encantadora con la que hemos descubierto muchas cosas en común. Tiene un blog tierno como ella, y dulce... porque te presenta unos postres y chocolates calentitos, quien pillase uno ahora mismo. Además trata temas de belleza, moda, inquietudes. Estamos encantadas con ella. SoSaysLulu.


Este premio, va acompañado de 11 preguntas:

1- Niños ¿sí o no?
Sí, por supuesto. Aunque todavía no los tengamos. 

2- Comida favorita.
Nos encanta la pasta a todas. Nos remitimos a la pregunta contestada arriba.

3- Color favorito.
Miss Fair: Verde
Miss Giggles: Azul y Negro
Miss Coccole: Verde y Rojo

4- ¿Qué tiene que tener tu mujer/hombre ideal? ¿Qué es lo que buscas en una persona?
Nuestro hombre ideal: Ryan Gosling. Que no se diga más ;) Y si no puede ser: que sea sincero, nos haga reír, sea educado, comprensivo, interesante,...¿seguimos? Por pedir que no quede.

5- Tu mejor cualidad
La sinceridad.

6- ¿Cómo te describirías en tres palabras?
¡Somos Tr3s Bloggeras! son tres palabras, ¿no?

7- ¿Cuál es tu producto de maquillaje absolutamente esencial?
Lapiz de ojos - Corrector...están en una lucha diaria.

8- ¿Cómo definirías tu estilo al vestir?
Elegante, cómodo y sencillo.

9- ¿Cuál de las siguientes marcas elegirías?: MUA, Rimmel, MAC
Si pudieramos permitirnoslo: MAC.

10 - ¿Un libro que recomiendes?
El curioso incidente del perro a medianoche, cualquiera de Jane Austen, Cien años de soledad...esto es imposible de contestar. Nos encanta la lectura.

11- ¿Dónde te ves de aquí a 5 años?
Pues esperamos que siendo muy felices, sea donde sea.


Y le cedemos el testigo a:

- Girl from Heap (@GirlFromHeap)
- Open Secrets for You (@OpenSecretsA)
- The Perfect Amalgam (@PerfectAmalgam)
- La chica de zapatos rojos (@_LaColorida_)
- My DIY days (@mydiydays)

Y la última categoría en llegar, no por ello la menos importante, “el premio al público” o “Para los mejores seguidores”. Este galardón se otorga a los que siempre están junto a ti, los días de mayor inspiración, los días más bajo. A los lectores que nunca te fallan. Y lo recibimos con una inmensa gratitud de nuestra amiga MissErfolg. Amiga desde hace años y con la que nos hemos embarcados prácticamente a la par en esta aventura. Su blog es extremadamente cuidado, al mínimo detalle, además últimamente no paran de lloverle premios y muy buenas palabras. Que sabíamos que estaban por venir, más pronto que tarde. Tiene un serial de moda y cine, imperdible. Y trata temas como las bodas atípicas. No dejes pasar un segundo sin visitarlo. Entre manolos.




Y nuestro top five, seguidores, a los que adoramos infinitamente son:


- Lady Wolff (@ladywolffcom)
- The Blanche's blog (@theblancheblog)
- Macedonia de Belleza (@MariolaAzores)
- Vintage y Pastel  (@VintageyPastel)
- Jess que nos sigue y comenta ¡siempre! ¡La mejor seguidora que pueda existir!

Sabemos que esta gala se ha alargado en el tiempo, pero eso ocurre en el 99% de las ocasiones. Por más que quites de aquí, tengas solo un minuto para los agradecimientos, sin anuncios, las actuaciones se limitan al monólogo inicial... Pero esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras otorgarlos.

Muchas gracias por aguantar hasta el final, se baja el telón. Enhorabuena a los blogs premiados.

27 comentarios:

  1. Guapas muchísimas gracias por vuestra nominación. Ando aún un poco perdida en estos temas de Blogs, entre que soy nueva y que mi internet va de forma irregular... :(
    Pero una cosa tengo clara, dentro de lo poco al día que estoy y es que ME ENCANTA vuestro Blog :) Os lo curráis muchísimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nominada, no! Ganadora! :D

      A nosotras nos encantas toda TÚ! Y nos sonroja todas tus palabras. GRACIAS.

      Besos mil

      Eliminar
  2. Ay por dios!! Pues no que decir...y mira que no soy orecisamente Belinda....salvo GRACIAS!!
    Y el premio, os lo teneis mas que merecido, de verdad!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por no venir con los discursos preparados! Siempre es muy recurrido agradecer a todas las virgenes y pueblos de alrededor ;) jeje

      Mil besos, gorgeous!

      Eliminar
    2. Jajajaaj, y mi profesor de interpretacion..ah que no tengo...yo venia asi de serie...jajajaaj
      Millones de besicosss!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Muchísimas gracias princesas!!! No sabéis el subidón de adrenalina que supone esto, te alenta aseguir trabajando con ilusión y con mucha profesionalidad. Me alegro muchísimo de que este mundillo virtual, por el que aún ando un poco a tientas, me haya llevado a personas como vosotras. Felicidades por vuestro magnífico blog my sweet friends.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, nos gusta y mucho!

      Nosotras también estamos encontrándonos con personas mágnificas y únicas como eres tú. Felicidades a ti, por la dedicación y cariño con el que escribes tu blog.

      Baci per te!

      Eliminar
  4. Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os merecéis todos los premios que os han dado y más!! Besos a las tr3s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MissErfolg! Eres una de las que se nos ha quedado en el tintero, pues te hubiesemos dado mil premios! (pero por no ser la pescadilla que se muerde la cola...) Te lo concedemos de manera honorífica =)

      Besos triples!

      Eliminar
  5. Merecidisimos,habéis sido todo un descubrimiento chicas y me alegro muchísimo de poder conoceros, aunque sea virtualmente. Personalmente ya se hará, estoy segura!!!. Voy a ponerme el Elie Saab para el premio al mejor seguidor!!! Un besazo preciosas y seguid así, con ese magnífico blog que tanto gusto da leer.Por cierto, gracias por vuestras palabras, me han emocionado mucho.
    Mil besos
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente tendremos que conocernos, que son muchas horas las que hablamos y hablamos =) Acertada elección y precioso vestido, Miss Blanca.

      Besos grandes y gracias a ti!

      Eliminar
  6. Hola chicas!!!
    Enhorabuena por tantos premios!
    La gente se da cuenta de lo geniales que sois! Yo también!
    Y gracias por la parte que me toca!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo Rudolph! jejeje

      Gracias, bonita! Y te daríamos muchísimos más premios, así que no te descuides que en cualquier momento...jeje

      Muas!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por mi premio preciosas!!! =) Qué ilusión más grande!! =) SEguid asi de geniales! =) Sois fantásticas! =) Un besazo enorme! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Liddy! Es solo una muestra del cariño que te tenemos, guapa!

      Muchos besos y tú si que eres genial! ;)

      Eliminar
  8. Muchas gracias de esta de novata ;). Pondré el premio en el baño, muy al estilo Hollywood... xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada, Bea!

      No voo mejor sitio, pero seguramente tendrás que hacerle hueco para los que vayan llegando, no?

      xoxo

      Eliminar
  9. Mamma mia!! Por lo visto mi regalo de estas Navidades se ha adelantado! ;) Queridas, me habéis dejado sin palabras y esta vez, por una buena causa :)

    Os lo agradezco muchísimo, me ha hecho muchísima ilusión la mención que me habéis hecho y ser galardonada entre las mejores seguidoras... Estoy muy muy emocionada!!!

    La verdad es que desde que conocí vuestro blog, no ha habido un solo día que no lo leyera pq me encanta, me encanta cómo redactáis y lo que transmitís y, sin duda, es un blog que voy recomendando ;) Además, sois increíbles y me lo paso genial leyendo cada uno de vuestros posts con ese toque tan personal que le dais y el particular puntito de humor..

    Bueno, la verdad es q no me había preparado nada pq no pensaba ser galardonada y hablar en público no se me da muy bien ( soy muy vergonzosa). Volver a dar las gracias a las tr3s bloggeras y animarles a que sigan así, siendo ellas mismas y deleitándonos con sus maravillosos posts pq esto es solo el inicio de un largo camino llego de reconocimientos (estoy segura de ello).

    Os mando un beso muy fuerte!
    Mil gracias de nuevo! Estoy muy muy emocionada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet Jess! :)

      Estaríamos todos los días dándote premios, eres una seguidora número uno! Cuando leemos tus comentarios, eso sí que nos deja sin palabras a nosotras.

      Además nos vas recomendando! Se puede pedir algo más?

      Jajaja, otra cosa no lo sé, pero sentido del humor es algo que nos sobra a las tr3s.

      Enamoradas de tu discurso de recogida de premio =)

      Besos grandes y rojos!

      Eliminar
  10. Qué emoción!! Muchas gracias!!
    No puedo creerlo!! Son un amor!!
    Con este bello reconocimiento dan más ganas de seguir adelante, trabajando y perfeccionando mi blog!!
    De verdad, estoy muy agradecida!!
    Un abrazo gordo para ustedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa!!
      Ese es el propósito y si lo hemos conseguido, que sirva de aliento y ánimo para seguir adelante. Nosotras te apoyamos!

      Besos y abrazos!

      Eliminar
  11. Felicidades a todos los premiados. Un beso Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, tu también eres otro de nuestros blogs a los que siempre premiariamos. Porque eres fabulosa. Esperamos noticias de la ventanita que se estaba abriendo, eh?

      Besos grandes!

      Eliminar
  12. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TOD@S LOS PREMIADOS! A vosotras y vuestras nominadas... ¡Y gracias por darle uno a La Macedonia! ¡Me ha encantado conoceros y seguiros! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapísima!!! :D

      Y lo que nos queda por leernos por estos mundos ;)

      Besos por tr3s

      Eliminar
  13. Enhorabuena a todas,si es que os lo mereceis por tanta dedicación que le dais.Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Guapas!!
    Muchísimas gracias por el premio!! Mi primer regalo de Navidad!! Jeje...
    No me lo esperaba...pero habéis hecho un gran blog y vosotras sois las que merecéis el premio!
    Con muchas ganas de seguir conociéndoos virtualmente!! Y ojalá, algún dia en persona :)
    Besitosss y enhorabuena a las otras premiadas!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^