Blogging tips

26 nov 2012

Revenge Style

¿Sabéis eso (saben aquell que diu...? Ehem, ehem...perdón por la Eugenio-posesión) que dicen que la venganza se sirve en plato frío? Pues siguiendo los pasos de esta serie, no solo hay que aplacar los ánimos y esperar sino que además puedes hacerlo con grandes diseñadores.

¡Revenge, (What goes around, comes around) Vendetta, Venganza...! Es el Leit motiv, sobre el cual gira esta serie. Solo puedo decir que es una de las razones que supone el motor de mucha gente. Aunque no es un motivo sano, que queréis que os diga para entretenerse viendo una serie, cuantas más intrigas mejor. Como dicen los british: The more, the merrier.
Ya lo decía Confucio, antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.

Y si entre giro y giro de la historia, puedo fichar algún que otro outfit digno de ser copiado en versión low cost, pues todo es un WIN-WIN.

Imaginaros la situación: Los Hamptons.¿Por qué la mayoría de las series con tintes de moda, terminan todas allí? ¡Ah! sí, porque allí va a parar toda la jet set neoyorquina. ¡Ilusa de mí!
Qué mejor escenario para llevar a término tu propio “Montecristo” personal. Entre mansiones, yates, playas, copas de cava del bueno (Crystal, garçon)... Así todo parece que se digiere algo mejor.


Así es como Emily Thorne aka Amanda Clarke, decide regresar al lugar donde fue traicionado su padre y hacer pagarles a aquellos que fueron parte en su arresto por cargos inventados de terrorismo. Y cuya causa le llevó a la muerte. Salir de un centro de detención juvenil con 18 años y ser muchi-millonaria también ayuda bastante a seguir con su plan. 
¿jugamos al ajedrez?

Como pega que le pongo al estilismo, es que quizás peca de intentar vestir a la protagonista, Emily Thorne, como si tuviese treinta y tantos o más, cuando podría llevar un estilo mucho más juvenil. Pero oye, para gustos colores y como a lo largo de los capítulos va mudando entre looks más casual, cóctel, fiesta... pues tampoco le voy a poner muchos negativos.

De los personajes femeninos tenemos que destacar los estilismos de Emily Thorne (Emily VanCamp) Ashley Davenport  - la mejor amiga de la protagonista -(Ashley Madekwe) Victoria Grayson - como la mala,malísima -(Madeleine Stowe) y Charlotte Grayson - como hija de la esta última. (Chirsta B. Allen).

Como curiosidad que me produjo a lo largo de la primera temporada, es el simbolismo de los colores en los estilismos. Es patente como en momento puntuales de la trama colores como el rojo son protagonistas absolutos. Rojo, sensual. Rojo, pasión. Rojo, muerte y venganza. Así como otros colores como son el dorado o el blanco, marcan el poder adquisitivo de los que los llevan. Líneas puras y definidas. Todo muy exquisito, pero a la vez se vislumbra que debajo de ese toque impoluto, todos tienen secretos ocultos.

 

La mente pensante detrás del estilismo es la estilista Jill Ohanneson,nominado al Emmy como estilista por series como A dos metros bajo tierra, - por la que ganó el premio - Dexter o Revenge, entre otras series.

EMILY THORNE/AMANDA CLARKE

La mayoría de su armario está compuesto por largos vestidos griegos y fabulosos vestidos. Simple pero elegante. Que no destaque demasiado para no dejar entrever cual es su cometido. Por eso utilizan colores claros y luminosos. La diseñadora Jill Ohanneson dice que busca la elegancia innata de Grace Kelly, para el estilismo de este personaje.




Pasando por D&G a Valentino... No se puede decir que no cumpla con el armario de una joven millonaria.

ASHLEY DAVENPORT

La amiga de Emily, encargada de organizar las fiestas de los más ricos de la zona. Debe dar muestras de saber vestir. Para mi resulta la más estilosa o fashionista de toda la serie. Me encantan los vestidos y complementos que lleva. 


Es la más atrevida, chic a la hora de vestir. Nos sorprende con Alexander McQueen, como con modelos de Zara o Topshop.
Quizás también deja entrever la personalidad de la actriz,  la nueva it blogger Ashley Madekwe. Cuyo blog os dejo aquí para que le echéis un vistazo. Ring my bell

Para mi es mi preferida, en asuntos de moda en la serie. Sí, ya he puesto las cartas sobre la mesa y me he desenmascarado. 

VICTORIA GRAYSON

La reina de los Hamptons, es la jefa del lugar, para que nos vamos a engañar. Y eso se tiene que demostrar, con miradas gélidas y sonrisas falsas, pero también con vestidos carísimos... En la serie marca curvas y territorio con vestidos ceñidos de Herve Leger, Dior o Dolce & Gabbana. Creo que no la he visto en pantalones en ningún episodio. Cualquiera diría que están en verano. Algún vestidito suelto o algo...¡Pero NO!
Eso sí, el look de malísima (¿quizás por eso utiliza tanto el malva?), lo clava.


CHARLOTTE GRAYSON

La hija de Victoria, es todavía una estudiante. Una adolescente que está buscando su sitio. Como niña rica de cuna y sobreprotegida, tiene un estilo muy girly y juvenil. Con marcas como Rebecca Taylor o Forever 21.


¿Y los chicos qué? 
En el apartado masculino, tenemos que destacar la excentricidad en la forma de vestir, acorde con su personalidad de Nolan RossA quien podríamos clasificar como el billonario con un punto de locura. Cuyo estilo estaría entre los “super-preppy”. Hay gente que lo compara con las primeras temporadas de Chuck Bass (I’m Chuck Bass). Pero qué queréis que os diga, aunque el personaje me gusta, creo que juegan en diferentes ligas. Su característica, además de los pantalones en casi todos los colores, son los dobles cuellos de camisas. 



O en un estilo más sobrio, Daniel Grayson, el guapo de la serie. ¿Para qué engañarnos? Es 100% marca registrada de la IVY LEAGUE, esas facultades norteamericanas que pre-fabrican a chicos monísimos e impecablemente trajeados. ¿Perdona? ¿Dónde puedo agenciarme uno igual? 


Si quieres ponerte al día con la serie, tienes a tu disposición la primera temporada en la web de telecinco. Además el 29 de este mismo mes, se inicia la segunda temporada. Os prometo que no os decepcionará. O quizás soy demasiado freak-series. ¿Os animáis? Espero vuestros comentarios.

¡Hasta el próximo post!

18 comentarios:

  1. Buenos días chicas!
    Con una de mis series favoritas del momento habéis dado!! jajaj
    Emily VanCamp. me encanta en general, dsd q la descubrí en brothers and sisters, y sus modelitos en la serie son geniales. Pero en general, destaco a Ashley Madekwe. Son espectaculares sus looks! Los quiero todos!!!
    Eso sí, la mala malísima Madeleine Stowe, tiene un gran estilo!
    En resumen, al igual q Gossip Girl, serie para admirar prendas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, María!
    Me alegro de que seas seguidora de la serie. ^-^
    Yo a Emily VanCamp la descubrí casi de adolescente, en Everwood. Luego le perdí la pista hasta brothers and sister...y ahora la tengo otra vez fichada.

    Coincidimos, los looks de Ashley son los mejorcitos!

    Gracias por el comentario, guapa!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Ashley Davenport, me encanta el estilo que lleva! Siempre es la que más arriesga, y le sale bien!
    Acabo de conocer tu blog, y te sigo para quedarme :) Así mantenemos el contacto!
    Te invito a que visites el mío, tengo una nueva entrada muy especial.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo contigo. Es la que toma más riesgos y no la he pillado en un "renuncio". Lo lleva todo genial! Sean marcas renocidísimas o las llamadas "low cost".

      Rauda y veloz te visitamos. Gracias por quedarte.

      Curiosidad en grado máximo...vamos a ver la entrada especial.

      Besos y feliz semana para ti también!

      Eliminar
  4. estoy enganchadísima!! yo la veo en fox, y voy por la mitad de la segunda temporada!!!
    me encantan ashley y nolan...siempre me han gustado los chicos raritos y él lo cumple!!
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos! =) También voy al ritmo americano.

      Creo que casi todas (por no decir todas) coincidimos en Ashley. Y Nolan, es mi personaje masculino preferido. Por sarcasmo y personalidad. En el tema de estilismo, algunas veces es "demasiado". Pero tb dicen que quien no arriesga no gana ;)

      Gracias por el comentario.

      xoxo

      Eliminar
  5. Hello!!

    Nunca he visto ningún capítulo pero Miss Coccole y su magnífico post me han enganchado ;)

    En cuanto a la moda, me quedo con el estilismo de ASHLEY DAVENPORT..Me ha encantado!! Así que seguro que me engancharé a la serie, aunque sea para ver sus modelitos..

    Muchos besazos y mucho ánimo a las tr3s bloggeras! Qué sepáis que vuestro blog gusta y mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, muchísimas gracias por tus palabras :)

      Sí tienes algo de tiempo, te la recomiendo. Ya solo los títulos de los capítulos son intrigantes. Yo me fijo en los capítulos en sus diferentes looks y nunca falla! Es un acierto seguro.

      Mil gracias por tu apoyo.

      Besos de parte de las tres. Muas!

      Eliminar
  6. Jajaja, tengo que ver la serie!! Eso dónde estàn los supermaromos de la Ivy League??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, MissErfolg! Te animo a ello ;)

      Eso digo yo...¿Dónde se esconden? :P

      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Hola chicas! No suelo seguir la serie pero por la selección que habéis puesto de fotos me quedo con Ashley Davenport.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! No sé pq me daba la impresión que esta vez era casi un 100% por Ashley :D

      Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Que currado el post!! Yo estoy desconectada de series, películas y similares! Esto no puede ser!!! Yo también me quedo con el estilismo de la tal Ashley... aunque la rubia también va divina de la muerte! Quien pudieraaa!!! :P

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el post, está muy bien!

    Nos encanta esta serie, y los personajes realmente tienen mucho estilo.

    Un fuerte beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! =)

      A mi también me encanta. Por la intriga y su trama...y como no por como viene "envuelto" todo. La imagen es importante.

      Besos grandes!

      Eliminar
  10. Me encanta la serie!!! ya quisiera ser yo a veces asi de decidida, y tambien según con quien, mala, retorcida, diabólica...pero me puede mi "yo" bueno...que le vamos a a hacer...
    YO tambien me quedo con Ashley Davenport...y colleja a Vitoria!! mala es por dios...
    Beeeeeso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me uno a la colleja a Victoria, mala del todo! Pero la actriz lo borda, eso sí!

      A mi tb me gustaría con la gente mala tener ese punto de malicia...pero mira, con la conciencia tranquila se vive mejor. Nos quedaremos con eso.

      Muas!

      Eliminar
  11. Yo aún no he visto la serie, aubque mi hermaba me la ha recomendado muchísimo, con este post me quwdo cpn ganas, quizá me anime. Besos.
    Miss Claire

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^