Blogging tips

25 feb 2015

Ufeed - donar sin gastar

¡HOLA!

¿Ser solidario sin gastar? 

No, no estás leyendo mal, ni tienes que revisarte la vista. Es posible. Ufeed es la prueba de ello. Solo te costará medio minuto, tal vez menos (ni tiempo se gasta, que ya se sabe que es oro) y un clic en tu smartphone o teclado.

ufeed la nueva forma de donar sin dinero solidaridad

Aunque nos quieran vender la moto de que la salida de la crisis es inminente, que los brotes verdes ya se ven (con microscopio y tal), que la prima de riesgo está en datos anteriores a la recesión... La realidad es más cruda y en el día a día, especialmente en nuestros monederos o carteras, no es tan patente. Y es por ese motivo que el tema solidario es mucho más difícil llevarlo a la práctica de forma continuada. 

Porque puedes ser solidario, pero realizar aportaciones mensuales a una causa u organización que creas que es preciso apoyarla se hace muy cuesta arriba, mes tras mes  - especialmente si no tienes trabajo estable -. 

ufeed la nueva forma de donar sin dinero solidaridad

Cuando hemos conocido de la start up, Ufeed, hemos visto necesario darle toda la visibilidad que nosotros podamos otorgarles con esta entrada y a través de nuestros tweets y publicaciones en facebook como otras redes sociales.

La pregunta es obvia, ¿en QUÉ consiste y CÓMO funciona?

Las empresas que colaboran con Ufeed, entre ellas Hoffman, Minube o Amovens, donan atendiendo al alcance que tenga, su difusión.


Cuentan retweets (RT), favoritos (FAV)... Los tweets cuentan por número de seguidores del perfil donante.

Entonces sería, por poner un ejemplo:

A razón de 0,01 euros cada seguidor, si tienes 1000 seguidores, tu tweet dona un total de 10 euros.

Los likes (me gusta) en Facebook contabilizan 0,15 euros por cada uno de estos, así que 10 likes, es 1,5 euros.

Entre los proyectos a los que puedes dar tus likes y colaborar se encuentran distribuidos entre los diferentes continentes: África, Asia, America Latina y Europa. Elige cuál es el que más te interesa y empieza el día con una buena acción. Tan solo te costará... ¡4 clics! ¿Coste? Cero.

ufeed la nueva forma de donar sin dinero solidaridad

Y esperamos que con vuestra colaboración se amplíe el círculo, ya se sabe a través del boca a boca, o en el mundo 2.0 - del retweet, del like, y llegue a mucha más gente que colabore con sus mensajes en las redes sociales.

La aplicación está disponible tanto para sistema Android como IOS, también puedes realizar tu colaboración desde la página web. Todos podemos ser parte.

Como dice Ismael Serrano en una de sus canciones tomando las palabras del premio Nobel José Saramago, somos pequeñas grandes superpotencias


Transforma tus tweets y compartidos en alimentos y ayuda


Ufeed solidaridad por tweets, me gusta, likes, favoritos en tus redes sociales, facebook, twitter
Puedes ayudar a millones de niños



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



1 comentario:

  1. Os termino de leer en twitter, me parece una iniciativa fabulosa. Cuantos likes, retweets y tweets hacemos al día que no llegan a ninguna parte...y con este simple acto podemos colaborar con los más necesitados. Espero que llegue a muchas personas. Empezar el día con una buena acción solo "cuesta" un click.

    ¡Qué tengáis una buena mañana!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^