Blogging tips

15 may 2013

James Franco + Gucci

Si por algo podemos definir a James Franco es por su versatilidad. Actor, guionista, director, productor, modelo, escritor (“Palo Alto” fue su primer publicación de relatos, con gran acogida por los entendidos) y pintor. Sería un hombre del renacimiento capaz de desarrollar su labor en múltiples campos artísticos. Un Leonardo Da Vinci, salvando las distancias. En términos más patrios, mundanos y actuales...en España se le podría equiparar  a ser “un Ana Obregón”.

James Franco a lo James Dean
James Franco a lo James Dean

Y es que empezar en el mundillo de la actuación representando a James Dean en la televisión y llevarte un Globo de Oro...pues que quieres que te diga hay poquitas mejores formas de empezar que poniéndote en la piel de un icono. Y es que tiene rollito, como se suele decir, además que guapo es un rato. Aquí os dejo enlace a su filmografía, entre sus películas más destacadas: Milk, 127 horas, entre otras. Y las recientes: Spring Breakers y Oz, the great and powerful.


La mayoría le conocimos por su participación como Harry Osborn en la trilogía de Spiderman dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey MaGuire y Kirsten Dunst. No hay nada como formar parte en una superproducción de Hollywood para estar en boca de todos.

Pero tampoco es ajeno al mundo de la moda. Su relación con la famosa y lujosa  casa italiana Gucci, tuvo su inicio cuando fue imagen en 2008 para la fragancia  Gucci by Gucci pour Homme, porque este hombre no se anda con tonterías, ¿para que empezar vendiendo o prestando su voz y cara a cualquier perfume cuando puedes hacerlo con la marca italiana más prestigiosa? Porqué cuerpo tiene, pero la voz...¿qué me decís? 


Y aquí la versión Sport, mucho más relajada. No hay nada como la imagen refrescante de un hombre como este saliendo del agua para vender una fragancia más ligera, ¿verdad? (guiño, guiño)


Y no termina ahí la colaboración entre esta pareja, también lo tenemos en el más puro ejemplo de la elegancia y distinción de la marca fiorentina en el 2011 la campaña recibe el nombre de “El mundo entero es un escenario” (fotografía de Nathaniel Goldberg) y las imágenes son tomadas para la versión británica de la revista GQ.


Teniendo en cuenta el estrecho trabajo realizado juntos a lo largo de los años y las cualidad de James Franco, lo raro era que no se hubiera dado antes este paso. Con idea original de el propio actor, se puso manos a la obra con la producción y dirección de un documental sobre los entresijos de la firma y sobre todo de Frida Giannini, quien desde 2005 ostenta el cargo de directora creativa en el apartado femenino de Gucci y desde 2006 también del masculino. ¡Casi nada!
 
El documental de nombre “The Director” cuya grabación estuvo a cargo de la directora Christina Votos y con una duración de 95 minutos, ya fue presentado en el Festival de Tribeca en Nueva York.
 


Y su atractivo tiene que agradecerse en gran medida a la genética de la familia Franco, ya que uno de sus hermanos pequeños, Dave Franco también está pidiendo a gritos un sitio importante en el escalafón de los actores más guapos. De momentos no ha tenido ocasión de despuntar tanto en el celuloide, pero es innegable a la cámara la enamora. 
 
James y Dave Franco, vaya par de hermanos

Todo esto suena muy bien, pero ¿y si además os cuento que aquí el chico es muy inteligente? 
 
Pues lo es y no solo se preocupa por el postureo tan hollywoodiense, sino que quiere seguir cultivándose y estudia por placer.  Compatibilizó estudios de inglés en la Universidad de Columbia (donde es profesor adjunto), de interpretación y dirección  en en el NYU’s Tisch School of the Arts y en el la Universidad de Brooklyn para un curso de escritura creativa.  Ahora anda metido en su doctorado en inglés por la Universidad de Yale. 
 
Pues solo nos falta preguntar ¿y estos hombres donde se meten así en el día a día? (Esta pregunta no es retórica, si conocéis dónde esperamos vuestros COMENTARIOS!) 
 
Y entre libros, nominación a los Oscar, estrella en el paseo de Hollywood y tal, os dejo un regalo:, ver como con todo el cachondeo posible...James Franco se liga a James Franco ;) - One more? 
 



¿Qué opináis de este actor? ¿Os gusta la colaboración entre la firma italiana y el estadounidense? ¿Conocéis esa faceta suya tan multi-tarea ? 



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest



Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)





23 comentarios:

  1. Chicas, creo que cada vez vivo mas en los mundos de yupi...no conocía de la existencia de este muchacho ni he visto ninguna de sus películas..doctor que me pasa?
    A partir de ahora ya le pongo cara...está estupendo el chiquillo y ya, si tiene algo mas de que hablar que su cara y su cuerpo, a mi me ha conquistado¡ jajaja
    Besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo que me pensaba que era bastante conocido! XD Yo creo que alguna de las pelis en las que actua seguro que has visto.

      A mi también me conquista que no sea solo una cara. Hay mucho más detrás. ;)

      Besos grandes.

      Eliminar
  2. Muy buen post Miss Coccole! el último vídeo ligándose él mismo me ha matado, ¡ja,ja,ja! fijo que le sobran candidatas...

    ¡Besazoooooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Fair sabía que te haría gracia. Como ves hasta de sí mismo se ríe este hombre. Y candidatas no dudo que le sobran...;)

      ¡Bacione anche per te! ^_^

      Eliminar
  3. Buahhh! Qué de chicos guapérrimos nos presentas!! Entre el post de "La primavera la sangre altera", todos los de OMyGosling (guapo guapoooo) y ahora James Franco... pero esto qué es!!? Qué se tomaban para desayunar!? :)Me gusta ver/leer que no es solo una simple cara bonita, sino que además es culto y se interesa por otro tipo de cosas a parte del famoseo, la moda etc... Genial el post twin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. De un tiempo a esta parte hay bastante hombre por estos lares jeje Yo no sé lo que les daban para desayunar, a unos u a otros. Pero deberían repartir de lo mismo por todas partes! jajajaja

      Gracias twin =) ¡Muaaaaa!

      Eliminar
  4. Por cierto el vídeo de auto-ligarse... madre mía!!! me da vergüenza! jajaja El bigotillo se lo podría quitar! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy buen post, completito!
    Pero la vdd es que no soy muy de este chico. Es cierto, es un chico multitarea, y eso es de admirar, pero en o físico no m convence mucho!
    Me gustan más masculinos! jajaja
    Muy bueno el video ligándose a si mismo! jajaja
    Y no está mal la colaboración con Gucci, pero ya os digo... los prefiero más hombretones! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me impresiona la capacidad de hacer tantísimas cosas y encima hacerlas bien. Yo me quito el sombrero ante él.

      Pues yo lo veo muy guapo *_*

      Por alguna razón lo nombraron mejor sonrisa. Aunque ya puestos le podrían votar a mejor mirada, cuerpo...e intelecto, no?

      Gracias por comentar María :D

      Besos grandes

      Eliminar
  6. Pero si lo tiene todo!! Es el hombre perfecto!! Guapo, se cuida, artista, buen estudiante... Fan total chicas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, no sabía que te gustase tanto :D

      Y por si fuera poco comprometido con causas sociales. Por sus papeles interpretando a hombres gays, rápidamente dejaron entrever que esas eran sus tendecias. ¿Y sabes cuál fue su respuesta? + ¿Sabes qué?...quizás soy gay.

      ¡Besos grandes guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta Gucci y me encanta James Franco, así que me parece una colaboración genial jajajaja Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que han hecho y siguen formando un gran tándem. Refleja la elegancia y el porte del hombre moderno :)

      Gracias por pasarte y comentar, Mariola.

      Besos

      Eliminar
  8. A mi me encanta!!, reconozco que haciendo de malo en Spiderman...mmmmm... :)
    Mil besotes chicas, a ver si después del descanso me pongo al dia con los blogs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay malos en la pantalla de los cines que son muy buenos (guiño, guiño)

      ¡Baciiiii per te cuore!

      Yo también tengo que ponerme al día....:/

      Eliminar
  9. Me gusta más este que vuestro OMGoshling!! Y sobre todo me ha cautivado con su vena literaria ;-)

    ResponderEliminar
  10. Claaaaaro! Ya decía yo que me sonaba! De Spiderman! jajajajaja! Mira que no caer...en fin que el chavalín no está mal, pero que no es mi tipo. ;)

    Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hay de las cosas que se entera una! por eso nos encanta visitaros. ¿Cómo no vamos a conocerles? mi hijo mayor tiene 11 años... imaginaros si he visto películas de super-héroes, jajaja. Besooos

    ResponderEliminar
  12. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! 토토사이트

    ResponderEliminar
  13. I am sure this article has touched all the internet viewers, its really really nice post on building up new website. 경마사이트

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^