Blogging tips

10 feb 2013

¡Orden! ¡Formen filas! ¡A los teclados!

Manos a los teclados

No prentendemos ser un escuadrón militar, ni ir al paso de "un, dos, tres...¡aarrr!" Pero sí establecer un calendario básico.

Por eso este post es para anunciar que hemos decidido ponernos un orden de días para publicar porque llevábamos un auténtico descontrol. Así que hemos decidido que actualizaremos nuestro querido blog los lunes, miércoles y viernes. Esto no quiere decir que no publiquemos nunca otro día extra, pero esos días formarán nuestra rutina bloggera. 



Aquí os dejamos nuestro calendario de publicación:


Calendario publicación tr3sbloggeras

De ese modo todos los que seguís “Con la realidad en los talones” sabréis a ciencia cierta qué día nos presentaremos con novedades para todos vosotros. 

Además aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos visitáis, por vuestros comentarios y apoyo constante. Son de muchísima ayuda. ¡GRACIAS!




Intentaremos cumplirlo, palabra de tr3s bloggeras.

7 comentarios:

  1. Primero de todo, enhorabuena por esas 10.000 visitas! Lo de publicar días fijos es lo mejor, yo como tengo una vida tan liada me es imposible.. Y lo de 3 días a la semana parece la medida perfecta :-)Besos a las tr3s!

    ResponderEliminar
  2. Chicas!! Muy bien! Yo publico también tres veces a la semana martes, jueves y domingos. Es lo mejor para organizarse y no volverse loca. Aunque por mi parte os seguiría visitando igual en otros días jajajaj Un besazo y enhorabuena por las 10.000 visitas, dentro de nada serán 100.000 porque lo hacéis estupendamente bien. Besazos por tr3s.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Si, está bien de media 3 por semana! :) Pero bueno... al menos nos hemos planificado los días! Biennn!!! Ahora a cumplirlo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también debería organizarme! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotras es que ya nos estábamos volviendo un poco locas. Besis!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^