Blogging tips

25 ago 2015

Mi wishlist de cosas molonas (1)

¡HOLA de nuevo!

Estoy de vuelta. Aunque nunca me había ido. Este año ha sido bastante complicado, querer abarcar tanto hace que te desborde todo. Pero sigo aquí y aquí seguiré (ahora me viene la canción de Alaska, ¡venga... a todo volumen!). 

Aún nos queda verano (que no es lo mismo que vacaciones) y buen clima, al menos por la terreta valenciana, con nuestros veranos eternos que se extienden de mayo hasta casi noviembre. Estáis todos invitados a venir.

Bueno, a lo que iba, para retomar de nuevo el blog se me ha ocurrido iniciar una nueva sección, esta vez más pulida, con más gancho, más molona, más... YO. Y es por eso que iniciamos la sección Mi wishlist de cosas molonas.

Os explico:

Elegiré 5 cosas molonas que me hayan gustado (o quiera adquirir), pero no serán cosas repetidas (3 camisas y 2 botas), no. Serán objetos, prendas o lo que encuentre sobre estas secciones:

  • Viste tus pies: zapatos, calcetines, sandalias, botas.
  • Ensalza tu cuerpo: cualquier prenda, desde un abrigo a blusa. 
  • Con la cabeza en las nubes: sombreros, pañuelos, bufandas, pendientes, peinados, maquillaje...
  • Adorna tus manos (o muñecas): monederos, guantes, anillos, pulseras... 
  • Desarrolla tu creatividad (mente): libros, películas, objetos de papelería, alguna exposición.

Y aquí os traigo mis 5 cosas molonas:

cosas molonas wishlist: ASOS, H&M, Adolfo Domínguez, Washi tapes, Mister Wonderful (Miss Hamptons), lista de deseos, compras, shopping

VISTE TUS PIES:

1.  Miss Hamptons: Alpargata de sandías



ENSALZA TU CUERPO:

2.  H&M: vestido a rayas

vestido a rayas H&M wishlist lista de deseos cosas molonas


CON LA CABEZA EN LAS NUBES

3.  ASOS: Borsalino

ASOS borsalino sombrero wishlist lista de deseos cosas molonas ASOS


ADORNA TUS MANOS

4.  Adolfo Dominguez: Monedero Louise floral

adolfo dominguez monedero Louise floral rebajas AD wishlist lista de deseos cosas molonas


DESARROLLA TU CREATIVIDAD

5.  Lora Bailaora: washi tapes

Si no puedes estar sin ellos en "La mar de washi tapes" los puedes encontrar (aquí).

Lola Bailaora washi tapes de sandías, flamencos, piñas y colorines, stationery, wishlist cosas molonas lista de deseos


¿Quién no mira miles de páginas webs o catálogos? ¿Quién no las guarda como favorito o arranca hojas de revistas - esto lo he visto hacer -? Incluso hay tiendas online en las que te dan la posibilidad de hacer tu propia "lista de deseos" y poder ver lo que te gusta. Sí. No saben ni na. Pues me monto mi propio wishlist... y arreglao. 


¿Qué os han parecido? ¿Os ha gustado algo? 

Ya me dejáis un comentario, que me hará mucha ilusión leerlo y sobre todo contestar.


¡Qué gusto da estar de vuelta!






También puedes seguirnos desde:

Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’






21 comentarios:

  1. Que alegría que ya estés de vuelta!! Ya echaba de menos leerte.
    Me encanta la nueva sección y de todo lo que has elegido me quedo con... ¡¡las alpargatas de sandías!!
    Son una pasada y también las quiero para mi, jejeje...
    Un besazo y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patyyy! Muchas gracias! No sabes las ganas que tenía de volver... Me ha costado lo mío! Pero poco a poco retomar rutinas es lo mejor. A mi las alpargatas de sandías me han conquistado! Ah! Y el monederito de Adolfo Domínguez que estaba de rebajas! jajaja Bueno... en realidad todo! un besote enooorme! Lou

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!
    Todo lo que sea ver cosas bonitas... a mí me pirra :D
    Creo que me voy a pedir las alpargatas. Son muy molonas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jo!!!

      Me encanta estar de vuelta y poder interactuar más con vosotras.

      Y sí... estoy creando una necesidad muy mala... (o buena!!).

      Todas tenemos que tener esas sandalias!!! #PatiodCole y sus alpargatas molonas!!

      un besazooo!!!!

      Eliminar
  3. todo todo todo me arece super molón... tengo un vestido parecido al de hym, me lo pille el año pasdo, y le di mi tuneo particular...jjj... las alpargatas me han enamorado.... y aunque me encanta el sombrero, a mi me quedan fatal.. sme mola tu sección... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo mola tunear la ropa y hacerla única e irrepetible! (yo porque me da miedo a destrozarla... que sino lo haría!). Yo estoy segura que ese borsalino te quedaría estupendo!! Y encima tiradillo de precio!!! un besito Patry!! :D

      Eliminar
  4. lo super quiero todo!!!! bueno, el borsalino no que ya lo tengo jejejej pero todo lo demás si!!!! menudas necesidades acabas de crearme ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII! Yo también! Haremos espacio para esos washis... Siempre hay espacio, verdad? Como para el postre. jajaja Ayyy! Qué poquito queda para tu bday Alba!!! un besazo enooorme!!!!

      Eliminar
  5. Mola todo.
    Yo ya tengo los washis estampados. Molan muchoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los washi tapes son puro amor... ¡Necesito tenerlos! Hace meses que voy detrás de ellos... y en cuento pueda me haré con ellos. Sí o Sí. Gracias por tu comentario, Natalia! Un besin!

      Eliminar
  6. Bienvenida!!! Que alegría y que placer leerte otra vez!! Vamos a ver, con esta nueva sección, que me encanta (todo sea dicho) estas creando unas necesidades donde antes no las había jajajaja
    Dime como una se puede resistir antes las alpargatas de sandía o el washi tape con flamingo??? A que no se puede verdad? jajajaja!!!
    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy! Mi Livy querida!! Qué ganas de volver a verte y darte un super abrazo.

      Lo se. Y lo siento. Estoy creando una necesidad extensible que no tiene medida. ¿Cómo voy a parar el monstruo que estoy creando? ¡Queremos esos washis! ¡Esas alpargatas de sandías tan cuquis! ¡Y las queremos YAAA! jaja

      Gracias por tu comentario, mi italiana preferida! :D Un besazoooo enorme!!!!

      Eliminar
  7. Que bonito todo!! Me encantaaan las alpargatas de sandia! Me lo pido jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan bonitas... que es imposible no adorarlas!!! Alpargatas molonas de sandías... ¡YAAA! :D

      Eliminar
  8. La alpargata mola. Las sandías son guais. XD Madre mía, estoy fatal. A lo que voy, que ya tocaba una actualización, que esto estaba más seco que el vaso de Gerard Depardieu, home!
    Hala, ya está, ya lo he dicho. Yo no me pido nada que no puedo cerrar el armario. Me veo viviendo en una quechua en la terraza. Ahí, tó solica.

    Un besoteeee! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hydre Lana!!! Yaaaa! Estoy estaba más vació que mi cuenta del banco. O más solo que la una. O más seco que la mojama... PEROOOO... I'm BACKKKK! (como dice Justin Timberlake "I’m bringing sexy back... yeahhh" jaja - se me va la pinza). Pues yo te digo que habrá que renovar el armario, deshacerse de cosas que ya no valen... y llenarla de cosas molonas!! (lo se, es una excusa que me invento yo, para no sentirme mal!!). Un besitooooo! Y gracias mil por tu comentario tan sincero. :D

      Eliminar
  9. Bieeeeeen!!!! Has vuelto!!!!! Tu sabes o imaginas lo que se te hechaba de menos piltrafilla?? Ay por favor! Ya era hora!!!!
    Aunque te has lucido! Cómo puedes enseñar y crear necesidades de esta manera?!?! Ya me he enamorado de un imposible, el monedero! Y que decir del sombrero! Aix... ojalá supiera usarlos! Porque es de vicio!
    Al menos el vestido de h&m es un poco más accesible jejeje (traducido a mi mundo es: tengo la tela y el patrón no se ve difícil jajajaja)

    Ganas de ver la próxima lista! Un besazo gigante y bienvenida hija prodiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Ester!

      Al fin estoy de vuelta!!! VIVAAAAA!!! Yo también echaba de menos estar por aquí, la verdad. Pero ya sabes que a veces es imposible hacer tantos malabarismos... No importa! Porque ya estoy aquí!!!

      Ahora mismo me voy a hacer con alguno de los washis... me voy a dar un capricho! Lo necesito!!! Y las alpargatas... son tan chulas!!!!

      Te mando un gran abrazo, de esos que te llenan de energía! Muaaaa!!!

      Eliminar
  10. Bieeeeeen!!!! Has vuelto!!!!! Tu sabes o imaginas lo que se te hechaba de menos piltrafilla?? Ay por favor! Ya era hora!!!!
    Aunque te has lucido! Cómo puedes enseñar y crear necesidades de esta manera?!?! Ya me he enamorado de un imposible, el monedero! Y que decir del sombrero! Aix... ojalá supiera usarlos! Porque es de vicio!
    Al menos el vestido de h&m es un poco más accesible jejeje (traducido a mi mundo es: tengo la tela y el patrón no se ve difícil jajajaja)

    Ganas de ver la próxima lista! Un besazo gigante y bienvenida hija prodiga!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué alegría que estés de vuelta! Y la sección no podía gustarme más :D Las alpargatas me chiflan, el vestido... en fin. Adoro los vestidos pero no tengo ninguno, soy bajita y hasta la talla más pequeña me la veo demasiado larga ): Los washis son demasiados bonitos, y ahora que he hecho clic en el enlace no hay nada que me saque de esa página en un rato, ¡tuya culpa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! Muchas gracias por tu comentario! :) Cómo te entiendo! Seguro que somos las dos de la misma estatura! jaja Yo ya me he hecho con los washis bonitos!!! Y ahora subiré fotooooo!! (cuando entro a la página de "La mar de washi tapes" me puedo tirar un buen rato, y una página, y otra página... un besote cuoreee!!!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^