Blogging tips

25 jul 2014

Taylor Swift y sus canciones de ruptura

Si hay algo por lo que es conocida Taylor Swift, además de por su street style, el que os enseñamos cómo copiar en versión low cost aquí,  y por su música, lo ha sido por sus novios famosos.

Taylor Swift summer style New York 2014

Y nada mejor que combinar música y cotilleo, para crear morbo y ganas de saber ¿esta canción a quién va dirigida? Si también la acusan de eso, "buscar un novio del momento para poder escribir/inspirarse en su próximo éxito o album".

Yo que queréis que os diga, TODOS los cantantes que escriben sus propias canciones, como es el caso, se basan en eso: en su vida para escribir. Todo lo más en la vida de familiares y amigos. Porque la mejor forma de trasmitir y llegar con letras es saber de lo que están hablando, ¿no?

Haciendo honor a esta fama y etiqueta que la "pobre" (estar en la lista FORBES en el puesto 18, de pobre tiene poco) chica lleva como una cruz, os dedicamos la entrada a las canciones de ruptura de Taylor Swift.




De su último disco y dedicada al actor Jake Gywelhaal, todos hemos cantado a grito pelado ese "we are NEVER EVER EVER, getting back together!!". Si ves el videoclip verás que el actor está totalmente caracterizado como él: con su bufanda, chaleco, vaqueros.


Una de sus relaciones más sonadas fue con el también cantautor John Mayer (ex de Jennifer Anniston y Katy Perry) y con esta canción "Dear John" el cantante dijo sentirse humillado públicamente. Ella contestó que si pensaba que iba por él, es que era un presuntuoso.  Pues eso, que muy amigos no quedaron como se puede apreciar.


La relación con Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo, tuvo lugar muy poco tiempo después del fin de su primer gran amor - Joe Jonas- , y Taylor (si hablamos de Taylor al cuadrado), no andaba con el corazón preparado para una relación seria. Aquí fue ella la que se equivocó y así lo reconoce, queriendo volver al momento en que todo se estropeó... a ese diciembre.


Gran interpretación y llena de sentimiento en la última gala de los premios Grammys 2014, "All too well" nos muestra el lado de Jake Gywelhaal más cotidiano, quien puede que tuviese miedo a dar más pasos en la relación. La verdad es que la canción llega.



Una de las canciones - always and forever, last kiss... -  que dedicó a su primer novio-famoso, Joe Jonas (sí, de los hermanos Jonas, aquel trío que se hizo tan famoso a principios del 2000 que pregonaban a los cuatro vientos su castidad y pureza con anillos... ejem, ejem. Debía ser lo que se llevaba por aquella época, igual de puros que Britney and Cia). Que te dejen por una llamada de teléfono de 27 segundos, como que no le sienta bien a nadie y en esta canción "Better than revenge" se venga de la actriz Camilla Belle que fue la causa de la ruptura. La venganza ya se sabe que se sirve en plato frío, ¿verdad Taylor? 


En octubre se rumorea que llegará su quinto álbum, ¿estáis preparados para descifrar o intuir en que personas se ha basado para sus nuevas composiciones? ¡Mi alma de investigadora, sí! ¿Habrá alguna dedicada a su último ex conocido - Harry Styles



Para terminar os dejo con el video que una amiga edito con una de las canciones de Taylor Swift. ¿Conocías esta faceta de Taylor?



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’ 



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




2 comentarios:

  1. aissss me encantaaa es superrrr guayyy no se os puede querer maaas

    ResponderEliminar
  2. Es total! Y la de hits que hace de las rupturas! Le sale a cuenta! jaja

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^