Todos hemos oído y leído hablar de los shopaholic o (¿quién no guarda dentro de si un amor y adicción por las compras?), chocaholic (más dulce que todas las cosas). Pero nadie nos ha puesto las pautas para descubrir cuando nos encontramos ante un blogaholic.
Así que hoy ni cortos ni perezosos (sabemos que estamos un poco desaparecidos de nuestra rutina habitual, pero nunca fuera de combate) nos vamos a poner con ello.
1. ¡Si estás leyendo esta lista, ya es síntoma de que lo tuyo es el mundo blogger!
2. Lo reconocerás por que es capaz de cantarte a la perfección los nuevos productos que se ha comprado Paula Echevarría (y sabes si es plagio o no), el nuevo bolso de Lovely Pepa o los nuevos shorts de Alexa Chung.
3. No solo tiene una red social, NO. Eso es impensable: pinterest es su mejor tablón y tampoco puede vivir sin hacer un stalker repaso en instagram a las egobloggers del momento.
4. La tecnología es tu amiga. Apps, tablet, smartphone... puedes saber de todo y en todo momento con un simple CLIC!
5. Eres el primero en reconocer lo que va a ser tendencia. ¿Piñas? ¿Orquídea radiante? ¿Ugly shoes? Tú ya lo sabías mucho antes de que estuviese en boca de todos.
6. No te frena ninguna temática: sabes de DIY, cupcakes, washitapes, moda, salud, alimentación, peinados... estás a la última siempre. Eres el amigo enciclopedia entre tus amigos. Incluso puede que te llamen "wikipedia".
7. Tus amigos acuden a ti para saber si algo es cool o le sienta bien. Pues nadie mejor que tú (que lees y lees en diferentes sitios de tendencia) puede saber si va a ser el fail más grande de su vida o la estrella de una fiesta.
8. Antes de que lleguen a las tiendas las prendas, ya sabes qué se va a llegar... E incluso puede que si tienes "colegueo" con algún empleado te guarden alguna cosilla. ¿Quién no recuerda la mega archiconocida bufanda tartán de ZARA? Toooodos locos por tenerla. ¡JA! Tú ya poseías una, antes de que se terminaran. ¿O la falda skort?
9. Si leyendo los anteriores números te ves plenamente reflejado... ¡te abrazamos! ¡te queremos!
"Algún día el mundo será nuestro" (dices mientras te giras de una butaca/sillón y acaricias a tu gatito).
Bienvenida/o al mundo de los blogaholics.
"Algún día el mundo será nuestro" (dices mientras te giras de una butaca/sillón y acaricias a tu gatito).
Y para irnos con un buen sabor de boca... ¿quién no ha pensado esto de nuestro querido muso? SONRÍE. RYAN GOSLING EXISTE.
¡Feliz VIERNESSSSS!
Uff.. madre mía me estoy preocupando.. creo que soy un poco adicta.. y ésto dónde se cura? jajaja
ResponderEliminarFeliz finde!
Oh dios !!! Otra adicción mas, Nooooo!!!!!!!
ResponderEliminarFeliz verano chicas ^_^
Besotes
Pues yo llevo muy bien mi enfermedad y espero que se haga cronica. Un saludo compañeras.
ResponderEliminarummm no lo soy 100% pero reconozco que tengo parte de blogaholic jejejejeje me ha encantado el post!! lo que me he podido reír reconociéndome con algunas cosas jejejejeje
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Sí, Sí y SÍ!!! Yo tampoco cumplo todos los puntos, pero me gusta estar al día y saber qué es lo que se cuece por este mundo tan amplio y lleno de gente maravillosa!!!
ResponderEliminar1, 3 y 6 cumplo yo xD
ResponderEliminarPor cierto, hola! ^_^ soy la seguidora más reciente del blog (al menos por blogger)
Me encantan el diseño y los contenidos, por eso me quedé ♥