Blogging tips

21 jul 2014

De compras en Westwing: rincón de lectura

¡HOLA de lunes!

¿Te encanta la decoración y crear ambientes únicos en tu casa? ¿Te gusta lo diferente y las ventas privadas exclusivas? ¿Te pirras por los tableros en pinterest con mil y una opciones a cada cual más monérrima? ¿Y no conoces Westwing? ¡Houston, Houston tenemos la solución!

Westwing, hablando para que nos entendamos, es el maná de los amantes de la decoración! Sí, así, sin más. Simplemente maravilloso.


Puedes encontrar en una única web y solamente registrándote te llegan a tu correo ofertas mega súper exclusivas para acondicionar tu hogar a tu personalidad, hacerlo tuyo. Sin que sea un "calco" de lo que el vecino tenga - a no ser que él también conozca de este súper chollazo. Un club de ventas privadas, donde invitar a tus amigos tiene su recompensa, ya se sabe que compartir cosas molonas, hace que todo tenga un plus.

Por períodos de tiempo limitado puedes tener la posibilidad de comprar vinilos, alfombras, fundas nórdicas, sofás, mesas, lámparas... Te invito a que te sumerjas en la cantidad de cosas tan fabulosas que tienen.  Además tienes la opción de recibir newsletters en tu correo electrónico para que te avisen de la llegada de novedades y promociones (descuentos de hasta el 70%, creo que poco más puedo mejorar que eso!) - y las puedes configurar para que te lleguen cuando desees (diario, semanalmente, por las tardes).

scandi look Westwing Home and Living - look escandinavo

Si estás a la última en tendencias, no te resultará nada sorprendente si te hablo de Feng Shui, Vintage o Shabby Chic, al contrario podrás decirme los pormenores y las ventajas y contras de cada una de estas corrientes en cuanto a decoración de tu casa.

gabinete de dibujo mezcla de estudio, salón de juegos y bar. Un espacio donde los niños se sienten grandes y los grandes se sien niños”. Jean Porsche ha jugado con color, iluminación y texturas Westwing Home and Living
Hoy os sugiero una serie de propuestas para crear tu propio rincón de lectura. Por que sí, podemos leer en cualquier parte, pero si tienes tu sitio acondicionado para tal menester, como que te invita a soñar y adentrarte todavía más en tu mundo o realidad alternativa. 

No existe mejor amigo que un libro (bueno, quizás Westwing) 

Sillón balancín blanco en haya, acero inoxidable y prolipropileno - Westwing Home & Living wishlist  
Si te gusta sigue leyendo para ver el RINCÓN DE LECTURA más majo y bonito que he seleccionado...



Cojín beige y azul a rayas de algodón falera 45x45 - Westwing Home & Living.png

mesa auxiliar de madera cubo natural - Westwing Home and Living

Taza de Porcelana "Love the moment" L - Regalos Happy - Westwing Home & Living

Lámpara de aplique Renly azul toque de estilo - Westwing Home and Living

"With freedom, books, flowers and the moon, who could not be happy" - Oscar Wilde - Cartel de madera de abedul arte retro polka dots - Westwing Home and Living
Y ya que estamos os recomiendo que os leáis el libro: El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson. Lectura con risas aseguradas para sobrellevar este calor veraniego. Además ahora también podéis ir a ver la peli en los cines. 

P.D. Si os gusta alguno de estos productos... ¡corred! (He dejado el link de los artículos en la propia foto). Sólo hay uno de cada y la promoción en algunos casos termina en un día o a lo largo de esta semana. Como me dice siempre mi padre: "El que avisa no es traidor, es avisador".

¡FELIZ DECORACIÓN! ¡FELIZ LUNES!

Y hoy os dejo un gif para que reflexionemos para no dejar de lado al pobre LUNES, es tan solo un día más de la semana... ¡hagamos planes!

lonely monday gif / lunes solitario gif



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





4 comentarios:

  1. Lastima no tener un piso más grande y suficiente dinero para cambiar la decoración de tanto en tanto ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ni entrar a esa página, bueno, y que la cartera tampoco me lo permite...

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la página, como mirar es gratis voy a investigar.
    saludos!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^