Blogging tips

10 jul 2013

Estás más guap@ calladit@... (1)

Que levante la mano quien no ha pensado en alguna ocasión ¿Por qué narices no me habré quedado callada? Yo muuuuchas. Claro que a mi es frecuente que me pase porque hablo mucho (según mis amig@s demasiado) tengo bastante carácter,no sé mentir o al menos no lo hago muy bien y siempre he dicho lo que pienso con lo que ello conlleva. Diferenciar por favor con ser una víbora, cotilla, cruel  y malintencionada que no es mi caso. Con la edad estoy “intentando” reflexionar más o en su caso callarme porque hay veces que no vale la pena.

Pues en el mundo del famoseo es más complicado el no fastidiarla con declaraciones  “políticamente incorrectas” o bien con auténticas barbaridades. A veces cuesta creer lo que sueltan por esa boquita. Así que pensando el otro día sobre este asunto se me ocurrió una nueva sección acerca de esas grandes meteduras de pata que me han marcado y las que surjan. Y he decidido empezar por una de las grandes de la moda: Kate Moss

Kate Moss bañador blanco piscina 

Modelo, icono fashion, amada por todas las firmas y diseñadores y capaz de soltar perlitas como “Nothing tastes as good as skinny feels” allá por el año 2009. Y se lió parda con razón. Vamos, interpretaciones puede haber infinitas pero la más evidente es que sentirse delgada es más importante/mejor que comer. Claro, esta declaración para la gente que sufre desórdenes alimenticios o enfermedades como la anorexia o bulimia pues muy beneficiosa no es. O simplemente para gente que sufre por sus complejos y en general para todas las mujeres que ya tenemos bastante con el modelo de mujer perfecta que nos quieren imponer. 


Y ahora estáis pensando: ¿A qué santo me sale con esto a estas alturas? Pues el asuntillo me vino a la memoria la semana pasada al ser de nuevo Kate Moss noticia por el uso de una doble para un anuncio de la firma “Stuart Weitzman”. La doble de cuerpo es una modelo americana de 20 años llamada Natalie Morris. En las fotos, podemos ver que ambas van igual vestidas. Así que va a ser que nadie es perfecto ni siquiera Kate Moss. Otro asunto es el hacernos creer que a los 40 se puede tener el cuerpo de una de 20 pero vamos si entrara a valorar todas las vertientes del tema no terminaría nunca de escribir. 

Kate Moss vs Natalie Morris - spot Stuart Weitzman 

Kate Moss vs Natalie Morris - spot Stuart Weitzman 

Dada su destacada posición en el mundo de la moda podría haber apostado por otro modelo de conducta como sentirse bien con una misma y una alimentación sana y equilibrada. Lo sé le estoy pidiendo demasiado a una mujer que se caracteriza por sus excesos (fotografiados por “the sun”) y que la verdad es que muchas luces no parece que tenga aunque claro si encima no come como es debido pues no me extraña.  

En resumen, tendrá su magnetismo y no es discutible su carrera profesional en el mundo de la moda pero la vida nos da lecciones magistrales como que la perfección no existe, el tiempo pasa para todo el mundo y el físico no es eterno. Y no quiero ser cruel y enseñaros fotos sin maquillaje y photoshop de ella pero os animo a buscarlas por Internet. Aprovechemos la vida para amueblarnos bien la cabeza y disfrutar. En cuanto a la alimentación nada mejor que el sentido común y seguir un patrón sano, saludable que nos permita sentirnos a gusto en nuestra particular constitución. Al fin y al cabo la belleza depende de los ojos que la miran. 

Nothing tastes as good as skinny feels - Nutella says no. Kate Moss
 Pues va a ser que no, chata. 


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest





Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




10 comentarios:

  1. Os seré sinceras...a mi es que esta mujer os juro que no me ha gustado nunca, ni la considero un icono de belleza ni un modelo de nada...vamos que hay chicas por la calle muchísimo mas monas que ella y no ser porque se la han ensalzado tanto siempre, pero bien, para gustos los colores.
    Y, además, me parece medio idiota, sus declaraciones, sus salidas de tono, no se..es que me cae realmente mal jajaja

    Y tranqui, yo también me caracterizo por decir las cosas claritas, controladas, eso sí...pero es cierto, que a veces es mejor cerrar la boca para no mterse en un lío jajaja
    un besazo¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal escribo no? quería decir "no se porque se le ha ensalzado tanto siempre"...maldito teclado¡ jajaja

      Eliminar
  2. De tonta no tiene un pelo, eso está claro y sino mirad hasta donde ha llegado. Otra cosa es que debas cuidar lo que dices cuando ya eres una persona con un nivel de fama bastante alto. Y ella(y otros) deberían hacerlo más que nada porque hay mucha gente que intenta emularlos y luego nos echamos las manos a la cabeza de las cosas que pasan. A mi como icono de moda me encanta pero como persona, eso es otro cantar. Un post genial Miss Fair! Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta va a ser como Paris HIlton, que resulta que tiene un CI de 136...
    Evidementmente, lo de esta mujer, es una mezcla de atractivo, "listeza" que no inteligencia, y sobre todo una flor en el culo!, porque haber mantenido una relación con un ser como Pete Doherty, y haber sobrevivido....a las drogas y al dengue..porque a mi ese guarro no me toca ni con un palo!...arghhh
    Como veis yo a veces tampoco se callarme oopsssss...4
    MIl millones de besos bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué fuerte lo de la doble de cuerpo, ya han pillado a unas cuantas. En el cine es más que normal incluso hablar de ello pero en moda se intenta ocultar.

    ResponderEliminar
  5. En serio? Yo es que flipo! Lo que hace un nombre macho! Porque sólo por ser ella el spor vende más incluso si el cuerpo que se vende no es el suyo... Ay personas que no acaban la carrera con dignidad... En fin....
    Yo soy de las que piensa que hay que saber retirarse a tiempo!
    No tenía ni idea de la noticia! Chicas hoy me siento mejor! Con menos complejo! Porque yo no soy perfecta... ¡Pero Kate Most tampoco!

    Besos por tres:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Que triste. Pues hala, hala, que no coma, que ya nos quedamos nosotras la buena vida de helados, chocolate y cosas dulces y buenas. jijijijiji

    UN BESOTE CHICAS!!!♥

    PS: Siento no comentar tan a menudo, pero el trabajo me tiene liada un poquillo... u.u''

    ResponderEliminar
  7. Esta modelo para mi esta sobrevalorada!! Aunque sea "icono" para muchos hay muchas más modelos que le pegan mil vueltas.... pero bueno estas famosas... ya se sabe la fama...
    Un saludo, chicas
    wwww.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si esos son los modelos a seguir ¡ que lastima!
    Un post estupendo. Felicidades Wapa.
    Y la Nutella para mi ;-)
    Besotes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!
    Yo estoy con Blanca, tonta no es. Claro que las modelos que llegan tan alto, se mueven en una espiral de alcohol, drogas.. y además, deben mantener ese canon de belleza que nos venden. Aunque es cierto, que sus meteduras de pata son máximas y deberían tener más cuidado, pues muchos las siguen.
    Recuerdo ahora a Mariah Carey diciendo que le gustaría estar tan delgada como los niños africanos, sólo que sin tantas moscas.. o algo así dijo la tía!
    En fin, Kate, para mí es una de las más grandes, eso si, prefiero no pensar en su vida privada y en sus declaraciones, porque si no...

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^