Blogging tips

15 jul. 2013

Henry Cavill: El hombre de acero

Que me perdone Ryan Gosling porque ¡oh! he pecado y tengo dudas sobre su trono.  El pasado mes de junio fuí al cine con mis amigas y vimos “El hombre de acero” o “Man of steel” la última de Superman.  Confesar que siempre he sido más del personaje de Spiderman (no del actor) no sé por qué. Misterios de la mente pero en general me gusta el mundo superhéroes una tiene su pequeño lado friki tampoco me considero ninguna experta. Pero mira por donde a Superman siempre lo he aborrecido hasta ahora, claro  ;)

Henry Cavill - Man of Steel - Superman 

Que sí, que el argumento de la película ya se sabe que es la historia de siempre y no hay innovación alguna pero os aseguro que con el panorama de hombre a una se le olvida todo enseguida o si no se lleva muchísimo mejor. Así que en un breve resumen os diré que la película no es gran cosa ni pasará a la historia como obra de culto pero si os gusta el mundo de los superhéroes y los efectos especiales pues no os la podéis perder es un “must”. Además cuenta con la intervención de otros actores como Russell Crowe y Kevin Costner

Henry Cavill - Man of Steel - Superman 

El protagonista, monumento genético u obra de arte es Henry Cavill. ¿Os podéis creer que no lo conocía? Otro descubrimiento que le debo a Miss Coccole que me decía maravillas de él y yo pues no me quedaba con la copla. Desde el primer plano que este hombre deja a una ojiplática. Mira que en comparación con otras no me considero una mujer superficial en la vida real a la hora de la verdad pero para alegrarse la vista este hombre (vale, hay más) es mi “criptonita” si es que es verlo en pantalla y pensar ¿cómo se puede ser tan rematadamente guapo?. Así que me he decidido a subir aún más la temperatura del verano, la bilirrubina y lo que haga falta ¡alegría, alegría!

Henry Cavill - Primer plano - ojos 
Facciones masculinas, bien marcadas y proporcionadas.

 Henry Cavill blanco impoluto

Henry William Dalgliesh Cavill nació en Jersey en las Islas del Canal dependientes de la corona británica un 5 de mayo de 1983. No me quiero enrollar con su vida y milagros que fácilmente podéis ver aquí en Wikipedia o navegando por Internet si os interesa saber más.  Destacar que ha participado en la serie “The Tudors” como Charles Brandon, duque de Suffolk. También tuvimos oportunidad de verlo como semidiós que es en la película “Inmortals” en el papel de Teseo. 

 Henry Cavill - The TudorsHenry Cavill - The Tudors
Caracterizado en su papel en la serie “The Tudors”. 

Henry Cavill - Teseo - The immortals 
Teseo en la película “Immortals”. 

Como podéis ver el chico tampoco está nada mal y cuenta con un cuerpo 10 que gratis no es, hay que trabajar mucho y más con los papeles que le toca protagonizar. Hay un mundo en Internet acerca de su entrenamiento, rutinas, alimentación etc. Como una pequeña muestra os dejo un vídeo en el que podéis observar como suda la camiseta (bueno es una frase hecha porque va sin ella) para lograr un cuerpo super. El entrenamiento presenta carácter militar y tanto él como su compañera de reparto sufren lo suyo para lograr la fortaleza requerida. El entrenador es el mismo que el de la película “300”, ese hombre sí que sabe esculpir cuerpos y lo demás tonterías. Ojalá pudiera pagarle durante un año me iba a convertir en acero para barcos. 


Ya sabéis todo lo que conlleva estrenar película. Muchísima promoción, entrevistas tanto en prensa escrita como en televisión, estrenos y lo que quieran. Entre las infinitas portadas que ha protagonizado me quedo con la que reúne a Henry Cavill con su compañera protagonista Amy Adams que encarna a la periodista Lois Lane capaz de enamorar al superhéroe y tenerlo rendida a sus pies.  La portada es la de la revista Interview y salen espectaculares.

Henry Cavill & Amy Adams - Interview - Man of Steel 
Portadón ¡eh!

Henry Cavill - Interview - Man of Steel 
En blanco y negro sale aún mejor si cabe.  

Hilando con las fotos en blanco y negro ya sabéis que se ha puesto de moda la “gran” (ironía) saga literaria “50 sombras de Grey”. Pues aquí Henry suena como candidato a protagonizar a Mister Grey. Desde aquí ruego por favor ¡no lo hagas! que cojan a Pattinson que ya tiene a sus espaldas una “gran” saga pero a mi que no me fastidien a este hombre. ¡Niegate por Dior!. Confieso que ninguna de las 3 hemos leído ningún libro pero Miss Coccole que es una crack surfeando Internet me paso una experiencia en primera persona de una chica que escribe para la revista on line “Norma Jean magazine” que a medida que iba leyendo el primer libro twitteaba sus sensaciones/opiniones. Sus comentarios no tienen desperdicio y tenéis la risa más que asegurada. Si no queréis spoilers por supuesto abstenerse de leerlo.  Si me decido a leer el primero igual también le dedico un post. A qué altura nos deja a las mujeres ese libro, muy penoso y ¡ojo! no por las prácticas sexuales que allá cada una pero es que vamos la protagonista tiene menos luces claro que ahora que lo pienso no podría ser de otra manera para que así se la pueda meter doblada (chistaco, perdonadme). 

Pasamos al tema rosa ¿quién es la afortunada de catar a este monumento? nuestra Penny en “The Big Bang Theory”, la actriz Kaley Cuoco aunque esta el asuntillo complicado de definir.  Veréis, primero hubo rumores, luego confirmación de relación ya que fueron a hacer la compra juntitos de la mano  y ahora rumor de ruptura. Todo esto en escasas 3 semanas si llega ¡guaaaauuu!. No sé ya se verá con el tiempo si esta chica me vuelve a caer bien es que es verla en la serie y ya no es lo mismo ¡jaja!

Henry Cavill & Kaley Cuoco 
Confirmación, os dejo el enlace de just jared aquí. Como se arrima ¡eh! no eres lista tú ni nada.

Henry Cavill guapérrimo de compras 
No necesita ni photoshop ni arreglos este hombre.  Y en la foto en la que sale solo os dejo el enlace de la “posible” ruptura aquí


No os quejareis de post que lo he hecho bastante completo y con todo mi amor ya sabéis que mi objetivo es alegraros la vista y conseguir que tengáis un día mejor pero ya de paso os he puesto al día de varias cosas. Ya me decís que os ha parecido espero que coincidamos en gusto. Si me decís que no ¡no lo entenderé!.

¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes! 

Henry Cavill Keep Calm
 
También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest
  

Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




9 comentarios:

  1. Jeje, yo ya le tenía fichado en "The Tudors"!!! Eso sí, me gustaba más antes ahora se ha ciclado demasiado en mi opinión, ayss, cómo se nota que no me van los chicos de gimnasio! Besos!

    ResponderEliminar
  2. tok tok penny penny penny...en serio penny tu de que vas??? jajajja, te pegaba mucho mas Leonard y a mi este maromooooo
    No le conocía, ¿dónde he estado todo este tiempo en una cueva?? tipo perfecto sin duda, yo no quiero que protagonice la saga porque ya tengo a mi preferido ( el Sr. Boomer ) pero que protagonice lo que sea, una visita a mi casa, una llamada intenpestiva....jajajaja
    eso si, estoy con ginebra...tanto musculo igual raya no???
    besitosss
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo solo puedo decir: LOVEEEE HIM! :D Me gustaba y me sigue gustando. Le eché el ojo en su etapa de "época" en "The Tudors" donde compartía escenas con otro guapo (Jonanthan Rhys Meyers) y ya sabía que este chico iba a llegar lejos. Es más cuando se quedó a las puertas de ser James Bond, pensaba que era su trampolín (a lo mejor en un futuro lo sigue siendo). Pero ha sido a la segunda (oportunidad) con Superman.

    A mi lo que más me gusta de él es su acento británico, sus ojazos y sus facciones!

    Miss Coccole

    <3

    ResponderEliminar
  4. Ainssss pero que mozo mas requetechulazo. Lo vi y persegui en Los Tudor. Ahora habrá que ver Superman. Un post muy concienzudo y detallado.
    Besotes wapa
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El buenorro de los Tudors!!! jajaja Yo siempre fui de Batman, mi superhéroe favorito, y por supuesto de Christian Bale, mi hombre por excelencia.
    Este chico no está mal, tengo ojos en la cara! jajaja pero no te cambies, no dejemos a Ryan que es mejor! jajaja
    Eso si, Amy Adams es un amor de mujer, que preciosa. Me gusta más ella q Peny, que nunca me ha convencido. Una se pone exigente! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas!
    Pues no se yo... Yo que se... Como conde, héroe p semidios no tiene desperdicio! Madre mía! No puedo creer que Penny le haya cazado!
    No por favor, por faaaaa, noooo, en crepúsculo no! Que me da un iptus! Que se cargan al actor por dios!
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Yo le descubrí en los Tudor y me enamoré!!!
    Es mi macizorro preferido, divino!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado El Hombre de acero, y a Henry Cavill ya lo conocía de los Tudors y es un hombre impresionante, en El hombre de acero me ha gustado mucho :-)

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
  9. Henry Cavill, es como tu dices un monumento genético. Qué bárbaro, es la criatura más divina que he visto en mi vida. Me vuelve loca!!<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^