Blogging tips

23 mar 2015

5 ideas originales que regalar a tu amiga que se casa

Hay que ser previsor que luego el tiempo se echa encima.... Ese es el lema que siempre nos han inculcado desde pequeños. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y similares frases. 

Una amiga te ha dado la buena noticia: "ME CASO". Y en ese instante además de la alegría compartida con ella por este nuevo paso en su vida, tu cabeza empieza a pensar: "Tengo que mirar zapatos", "¿Qué vestido me voy a comprar?" "El marsala seguirá siendo el pantone del año?" "Protocolo" "Despedida de soltera", " ¿Qué le regalo a mi amiga?"... Un sinfín de cosas.

Todavía no es la fecha "típica" de bodas, que suele ir acompañando al buen tiempo - de mayo a octubre - sí, porque aquí en Valencia el buen tiempo se extiende y extiende hasta casi terminado el año. Pero tampoco nos olvidamos de las bodas de invierno, que también tienen su encanto además de que por los mismos servicios, tienen el cartel de bodas "low cost". ¡Y si, eso lo lees y gusta (mucho)!

De toda esa cantidad de preguntas danzando en tu cabeza, queremos facilitarte un poco la tarea. ¿Qué le puedo regalar a la novia?


5 ideas útiles y originales que regalar a tu amiga que se casa


Diario de la novia

el-diario-de-la-novia petite mafalda clarilou regalos para novias

Sí, porque no queremos que nuestra amiga se convierta en una "Bridezilla" (al puro estilo de Godzilla pero versión bride/novia). Que deje de ser la encantadora, alocada y simpática persona que recordamos para que se sumerja en la vorágine y caos de preparar una boda. Para eso nada mejor que poder volcar tus miedos, sentimientos, organización en este precioso libro.

keep calm and don't be a bridezilla
fuente: TodoBoda

No solamente te servirá para tener un control en cuanto a las diferentes fases de su preparación, vestido, invitados, música, etc. sino también será un recuerdo para el futuro y siempre conservarás con amor ese regalo de tus amigas.

el-diario-de-la-novia petite mafalda clarilou regalos para novias originales ideas regalos

Que tenga ilustraciones de Clarilou, es un 100% win

Sin ir más lejos nosotras se lo hemos regalado recientemente a una amiga que se casa. Si estás interesada visita la web de Petite Mafalda, ¡son un cielo!


Personaliza algún detalle para ella

Nuestra idea preferida, una ilustración personalizada. Y para ello no podríamos recomendaros a nadie mejor que la siempre simpática, atenta y con un corazón de oro, Oh Mercy! 

Puedes recoger momentos vividos junto a ella en un par de viñetas. Ya te podemos decir que esto es un exitazo asegurado. Tendrá un lugar destacado en su futura casa.

Hay otras opciones, como personalizar una canción e incluso he visto cuentos recitados personalizados para los novios. ¡¡Creo que ya debe estar casi todo inventado!!

Os aseguramos que es un regalazo súper bonito. Para el último cumpleaños de mi hermana, le pedí a Mercy que me lo hiciera y le encantó. ¡No lo dudéis!

Aquí podéis verlo:

ilustración personalizada oh mercy


Aquí os paso su email para consultarle sobre ideas y demás: ohmercy@hotmail.es



Una tarde divertida con sus mejores amigas

No tiene por que ser la despedida en si, la cuestión es olvidarte de horarios y disfrutar de una tarde diferente y entretenida con ella, haciendo algo que sea diferente a lo que soléis hacer. ¿Qué le gusta a tu amiga?

Si le apasiona la repostería, pues una clase para hacer cupcakes y después coméroslos. Como puede ser este curso que hemos encontrado en Groupalia (aquí) o este otro de cata de cerveza con visita y picoteo (aquí), por un módico precio os lo podéis pasar pipa.

Si es una apasionada del sushi, una clase para aprender a hacer sushi en casa (aquí).

¿Y por qué no pasar una tarde rodeada de intriga y misterio? Una visita a una escape room, como por ejemplo las que os hablamos no hace mucho: Clue hunter en Valencia. Cuando estuvimos había un grupo de chicas inglesas (sí, habían venido desde la Gran Bretaña) ¡pasándoselo en grande!

O si no sois de poneros en harina, quedar en alguna de las cafeterías más molonas de Valencia, algunas curiosas pueden ser:

la petite brioche cafetería brunch valencia bonita - sitios con encanto

el café de las maravillas valencia cafetería bonita - sitios con encanto

American Cupcakes Valencia Respostería creativa - sitios con encanto


Sesión de spa o belleza

¿Unos bonos para clases de Yoga? Aprende a respirar, tener tiempo para ti y relajarte. Fundamental para no llegar a esos días sin nervios, sin uñas y sin la paciencia de tus más cercanos.

sesión de belleza spa regalo original para novia


Una sesión de fotos

Risas aseguradas y recuerdos para siempre tanto en vuestra mente como en vuestros álbumes de fotos. También puedes sorprenderla con una caja de fotos Polabox, con mensajes de toda vuestra historia de amistad y por los años que quedan por delante.

¿Y qué os parece una caja/cápsula de recuerdos? Con dulces, imágenes y cualquier cosa que se os ocurra. Si no eres muy mañosa os recomendamos a Oyollo. Nosotras nos pusimos en contacto con ella para sorprender a una amiga nuestra por su 30 cumpleaños y además de la confianza y complicidad con ella, todo salió rodado. ¡Envío súper rápido!

Aquí os dejamos por ejemplo una idea: El código de la amistad. Rellena estos "artículos" con aquello que os une y os diferencia.

fuente: OyoOllo

Su página de facebook, aquí.




¿Alguna otra propuesta?

Y a vosotras, ¿qué os regalaron o qué os gustaría que os regalaran?

¡Queremos saber más ideas!




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



36 comentarios:

  1. Son ideas muy chulas... nosotros (la pandilla) siempre les hacemos algun detalle a nuestros amigos casaderos... para darselo el dia la boda, asi que yo tengo que pensar en cosas en comun... pero son ideas muy guays para la mejor amiga... Por ejemplo de cara a la despedida de soltera... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patry! Tienes razón! A veces la que se casa es una de tus mejores amigas o tu hermana... y mola hacerles un regalo especial, que recuerden para siempre! Lo del "Diara de una novia" me parece perfecto, para poder apuntar, anotar, dibujar, idear... todo lo que vas a plasmar en el día de la boda y demás! un besoteee! y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Que de cosas originales!
    Lo del diario de la novia me parece muy bonito... así cd pase el tiempo, ella podrá recordar cómo planeó todo! Y es un buen punto, que no se vuelva Godzilla! jajajaja
    Lo que más me gusta es la idea de una tarde o día de amigas. Clases de cupcakes, una tarde de spa o de belleza... creo que es una idea genial!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, María! Muchas gracias por tu comentario!! Son ideas bonitas, claro está, que hay miles más! Pero para pasar un buen rato no hace falta gastarse un pastizal, solo ser original, y muuuucha imaginación! :D Tarde chicas, MOLA!! :D

      Eliminar
  3. El diario es ideal pero a las indecisas y decisiones de nobios se nos iría la mano con tanto tachón. Notita bonita: En las despedidas se prohiben móviles y cámaras jajaja por sea caso

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea! Sé de algunas que fundieron su batería y la de amigas... jaja Curiosas anécdotas!! Un besazo Andrea!! :D

      Eliminar
  4. Lo del diario de la novia me encanta, cuando me case YO LO QUIERO.
    Un besoo!!

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII! Estoy contigo! Yo también! Esto todo un MUST HAVE! :D un besito!

      Eliminar
  5. Yo el otro día, paseando por Fnac, descubrí "El diario de la novia" y lo cierto que me encantó. Cierto es que es una cursilada pero es adorable!! Sí que es un regalo ideal!

    Mi blog: Sarisfashion.com

    Un besito chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece perfecto. Todo organizado, en un mismo diario y sin tener que ir buscando hojas y folios que luego se pierden! Un besito Sara!! :D

      Eliminar
  6. Geniales ideas, me encantan!
    El diario de la novia me parece super útil además de bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué siiiii? Es de los regalos más bonitos que te pueden hacer! ¡Qué gran idea tuvo Petite Mafalda junto a Clarilou! un besazo Angie! :D

      Eliminar
  7. Unas ideas geniales desde luego! La tarde de chicas mola mucho! Besotes guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así essss! Tarde de chicas, risas, confidencias y mucho más!! un besote cuore!!

      Eliminar
  8. Cuando se va acercando el día nos va dando más miedo escoger el regalo ya que siempre intentamos pensar algo diferente cuando tenemos algo bonito, la clave es coger algo antiguo que además sea de su gusto, así de buenas a primeras me viene un disco de vinilo o CD de un artista que tanto le guste porque es algo diferente y que además le gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son ideas super chulas! Y seguro que a nuestra amiga le encantan! :) gracias mil por tu comentario! :D

      Eliminar
  9. Es un momento para saber y conocer a tu amiga, hay cosas que se pueden más o menos leer y tener una idea pero nadie va a conocer a nuestra amiga mejor que nosotras mismas, excelente artículo

    ResponderEliminar
  10. Ideas variadas, me ha gustado mucho la de la agenda o un diario ya que es algo que muy personal y que va a utilizar bastante para así durante ese año tenerte presente cada vez que la abra, me gustaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenerlo todo organizado en un precioso diario es perfecto... y lo mejor es que luego puedes echarle un vistazo y rememorar todo lo vivido, qué ideas tenías y como resultó todo al final! un beso! :)

      Eliminar
  11. Una idea genial, me han encantado las ilustraciones personalizadas.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas ideas son muy originales, quisiera ayudar con otra idea 100% original para obsequiar a los novios y es un cuento personalizado en wwwpuntoMisCuentosPersonalizadospuntocom se trata de un grupo de profesionales en comunicación, locución y edición, que hacen toda una historia en audio con la información que el cliente suministra, lo hice para regalar en la boda de mis amigos y fue algo realmente conmovedor y a ellos les encantó, así que prepárate para dar un gran detalle poco convencional. Espero mi aporte sea de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho las ideas que has dado para regalar a nuestra amiga en nuestra boda ya que es un momento único en la que la tenemos que sorprender como nunca

    ResponderEliminar
  14. Me pareces ideas muy buenas y muy personales para regalar en uno de los días más importantes para los novios, excelente artículo

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas ideas, felicitaciones, yo le organicé a mi hermana su fiesta sorpresa de despedida de soltera con todas sus amigas y a la hora de entrega de obsequios le dí un vídeo personalizado con sus recuerdos fotograficos contando la historia de su vida para todas fue algo muy divertido ya que sus amigas hacian parte de este video, para ella fue una noche inolvidable. En esta web se encargaron de todo http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida.

    ResponderEliminar
  16. Me parece una propuesta genial y diferente para regalar a la novia en su día de bodas, algo original y a un precio realmente bueno, estupenda idea

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas las ideas que das ya que siempre son momentos donde la cabeza se atasca y no consigue encontrar lo que deseas, excelente artículo

    ResponderEliminar
  18. A mi ahora me está gustado la idea de regalar cerveza personalizada, seguro que a la mayoría le gusta y la que no cualquier otra bebida que sea algo exótica

    ResponderEliminar
  19. muy buenas ideas para regalarle a mi mejor amiga en el dia de su boda, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  20. Tengo una gran amiga con la que he compartido toda una vida y ahora que por cuestiones laborales nos debíamos separar quería darle un recuerdo único en su cumpleaños, revisé muchas opciones hasta que encontré algo maravilloso que ofrece un equipo de guionistas y técnicos con mucha experiencia en escritura de cuentos, locución, producción y edición de audio en http://www.miscuentospersonalizados.com/ ellos han logrado con el material que les suministre por medio de fotografías y relatándoles nuestra historia realizar el mejor regalo, un audio cuento personalizado que sé que para las dos a pesar de la distancia será un motivo para sentirnos

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron las propuestas porque cada una eligimos la que más nos gustaría que nos regalasen... Yo me quedo con el spa, una tarde de chicas para relajarse y luego un helado jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Me parecen ideas muy originales. Yo os recomendaría también hacer regalos personalizados como abanicos, zapatos, etc... Yo se lo regalé a una amiga y le gustó mucho. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron todas las propuesta que has dejado en la web para poder disfrutar de una boda espectacular y la mejor posible siempre ya que es lo que todas queremos!

    ResponderEliminar
  24. Ideas geniales para regalar a la novia. Aunque nosotras queremos organizar la despedida de soltera y a la vez regalarle algo original. Hemos visto despedida de solteras en Barco y gustaríamos de compartir con vosotras esta idea también.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^