Blogging tips

5 ene 2015

Trendy Market: creatividad y diseño de autor

¡HOLA!

Esta vez no venimos a recomendaros un local, ni restaurante. Hoy queremos hablaros del TRENDY MARKET. Desde City Trendy - Hiplovers (donde colaboramos ocasionalmente), nos comentaron que iban a situar un Pop Up Store dentro de este período navideño, un mercado artesanal para dar a conocer y hacer más cercanos a firmas nacionales y el talento creativo al público.

De todos es sabido que hablar con los creadores, la exclusividad de los diseños y la cercanía del producto (poder verlo, tocarlo e incluso probártelo) es la magia que envuelve a todo lo que crean las manos de esos virtuosos.

Así que allí nos plantamos, en el Boulevard Austria de la Calle Don Juan de Austria. Seguramente no se te habrá escapado donde hace un tiempo estaba la ubicación de la tienda Tous en Valencia, así que no tienes problemas para situarte.

Hasta el 30 de enero, cuentan con una serie de artesanos y diseños de autor que temporalmente (cada 15 días) ocupan y se dan a conocer  - ya que muchos de ellos no tienen tiendas físicas. Llevan allí desde finales del mes de noviembre, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Si todavía sigues sin saber qué regalar a tu padre, a tu madre, a tu mejor amiga, a tu tía a la que quieres por encima de todas las cosas o bien a tu pareja... o ¡para darte un capricho! No dudes en dar una vuelta por este rincón de los detalles únicos y especiales.

Precios asequibles para todos los bolsillos (hay que medir lo cuidado y que son creaciones por norma general únicas).

Además, cuentan semanalmente con eventos y actividades, workshops (el de cómo anudarse una pajarita de Sebastian Chavarriaga), animación musical, el grupo Holy Paul amenizó las compras de los visitantes de este Boulevard. Visita de Papá Noel, body paint o degustaciones de cerveza. ¡Un montón de cosas!

Trendy Market Boulevard Austria Valencia City Trendy

Cualquier día que te pases por allí puedes aprender mil y una cosas. Y nosotros que somos de tendencia curioso, estamos encantados y deseosos de saber con qué nos sorprenderán en la siguiente visita.

Un espacio lleno de moda, complementos, joyas, adornos navideños, ilustración, arte y otros artículos, donde el público puede adquirir diseños originales.

Y como bien dicen: "más vale una imagen que mil palabras", os muestro una selección de creativos y artesanos y de las maravillas que pueden encontrar en este mercado tan molón:



Desde el momento que vi las piezas tan bonitas que realiza Belén Arauz de bohemismo me encantaron. Me declaro fan absoluta de sus pulseras, anillos, gargantillas y pendientes.

Trendy Market Boulevard Austria bohemismo accesorios complementos

bohemisimo trendy market complementos

Me compré su pulsera laurel. Es maravillosa y no me puede gustar más. Sé que me compraré más cositas. Echad un vistazo a su tienda... ¡os encantará!


tienda / facebook / twitter


Qué creatividad y arte desprende este chico. Y es súper simpático y sonriente. Tiene complementos (pajaritas y pañuelos) masculinos realizados artesanalmente. Cuida hasta el más mínimo detalle.

De todos es sabido que las pajaritas están de moda... ¡y lo sabes!

¡No le perdáis la pista!

Sebastian Chavarriaga pajaritas valencia trendy market


Trendy Market Sebastián Chavarriaga pajaritas fashion moda

tienda (hiplovers) / facebook / web page

Esther Hijano, ilustradora, creativa y directora de arte valenciana. Se considera una "retroamante del diseño y de la imagen. Enamorada de la estética old school, pin up y retro". 

¿Qué más puedo decir? Pues que no me pude resistir y me compré y una ilustración de su icono estrella: el flamenco. El que tengo yo el "Flamenco Aloha" y está rodeado de palmeras, con camisa de tréboles y tupé. A mi amiga invisible, le regalé otra... ¡y le encantó! (aquí lo puedes ver)

¡Y no solo hace ilustraciones sino también bisutería molona y tote bags!

El flamenco azul retro ilustracion molona Esther Hijano valencia

El Flamenco Azul complmentos



Y muchos más diseñadores: Mi bolso del sur / Natta Design / Qumay / ethic rose ... ¡y un largo etcétera! ¡Todos encantadores!

Así que si ves estas señales por la calle... ¡síguelas! Te llevarán al Trendy Market en Valencia, en el mismo centro.


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’

3 comentarios:

  1. Me lo apunto, me encanta ir a estos eventos, siempre hay algo que te enamora y te llevas a casa.

    ResponderEliminar
  2. Lástima no coincidir... me hubiera gustado conoceros ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guay! me parece fantástico este tipo de eventos para dar a conocer a gente que hace trabajos tan fantásticos como los que nos traéis hoy chicas!!
    Pasad un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^