Blogging tips

23 jul 2014

Conviértete a HIPLOVERS

¡HOLA de miércoles!

No encajamos en el prototipo blogger de moda, ni por asomo somos "egobloggers" pero nos apasiona la moda, complementos y todo lo que tenga que ver con ello. Nos gusta estar informados, estar al día en tendencias y poder haceros partícipes de ello. Es por esa razón que queremos hablaros de Hiplovers: ¡Amantes de lo más in, de lo más destacado y novedoso del mercado!

hiplovers fashion designer bolsa de pan

Si estás buscando un sitio para darte a conocer como diseñador emergente, es el lugar que siempre habías soñado/imaginado. Un grupo joven, con mucho conocimiento en el sector, dinámico, divertido y emprendedor.

Y no solo podrás darte a conocer, sino que también poner a la venta tus creaciones para que lleguen al público que es el objetivo final de toda persona creativa. Ver sus obras paseando por la calle.

hiplovers amantes de lo diferente
fuente: hiplovers
Desde cosmética con la fabulosas cremas de Crea-m, su packaging nos encanta y nos tiene enamoradas del todo. Complementos como Nugu o Lola Guarch, capazos de mimbre que son la tendencia máxima para estos días de verano y con diseños juveniles y divertidos. Bambues son gafas de sol confeccionadas con bambú, son estupendas y maravillosas. Colgantes y pendientes de Mae Alandes, dando una nueva versión al reciclaje y las segundas oportunidades a los materiales. Y un toque más exótico y atrevido por parte de Visori Fashionart. También hay tocados personalizados y artesanales de la mano de Anne Poupee. Demuestra tu lado más naïve y romántico, no solo en tu ropa sino decorando tu cabello con chisteras o tocados florales.

Para los hombres, tienen el complemento más elegante, la pajarita de mano de Sebastian Chavarriaga. ¿Por qué llevar pajarita tiene que ser aburrido? Muestra tu personalidad, con colores, materiales sorprendentes. Y sé el más cool de todo el evento. Todo un MUST HAVE, gentlemen!

hiplovers accesories complementos - hiplovers accesories complementos - Crea-m, su packaging nos encanta y nos tiene enamoradas del todo. Complementos como Nugu o Lola Guarch, capazos de mimbre que son la tendencia máxima para estos días de verano y con diseños juveniles y divertidos. Bambues son gafas de sol confeccionadas con bambú, son estupendas y maravillosas. Colgantes y pendientes de Mae Alandes, dando una nueva versión al reciclaje y las segundas oportunidades a los materiales; un toque más exótico y atrevido por parte de Visori Fashionart; tocados personalizados y artesanales de la mano de Anne Poupee.
fuente: hiplovers / collage propio

Moda exclusiva de la mano de A.T.A.K.C.A.D.A.S, Barbara Torrijos, Dragomir Krasimirov, Ethic Rose, Eve Angel Suit, The Vintees. Seguro que descubres la colección que mejor te defina.

hiplovers fashion - Moda exclusiva de la mano de A.T.A.K.C.A.D.A.S, Barbara Torrijos, Dragomir Krasimirov, Ethic Rose, Eve Angel Suit, The Vintees
fuente: hiplovers / collage propio
Y no es todo eso, además de hiplovers como directorio de moda y complementos, tienen un blog y una shop on-line, donde pondrás conocer mejor a sus diseñadores a través de entrevistas y hacerte con alguna de sus prendas o complementos. Por otro lado, también hay reportajes de moda para conocer las tendencias que se van a llevar. No te lo pienses más y descubre a los amantes de lo novedoso.

Y desde aquí os anunciamos que hemos iniciado una colaboración con HIPLOVERS. Escribiremos posts en su blog sobre tendencias, moda... y ya sabéis: ¡lo que se nos pase por la cabeza! ¡Os esperamos por allí también!

tr3s bloggeras colaboración con hiplovers y City trendy


P.D.: Y aquí os dejamos el post que hemos hecho: Las T-shirts del verano. ¡Saquemos nuestro look festivalero y casual!




¡Conviértete en otro hiplover, como nosotros!




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




5 comentarios:

  1. Me parece una propuesta muy original

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya servido mi tuto y gracias por pasarte por mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! no tenia ni idea pero me ha molado un montón la idea :) y enhorabuena por la colaboración!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Tienen un montón de cositas chulas!! Imposible resistirse!!! :D Gracias por vuestros comentarios!!! Estamos la mar de felices por vuestro apoyo! un besoooote!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^