Blogging tips

15 ene. 2014

Propósitos 2014: ¡Allá vamos!

Estamos estrenando año y si hay algo típico en los inicios es ponerse metas. Y así llegan cada nuevo año los propósitos de año nuevo. A mi me encanta estrenar año y esa sensación que me invade de que todo puede mejorar y que todo inicio puede traer algo mejor. Así espero que sea y os deseo a todos lo mejor en este 2014.
2014 new year, new people, new things, new happiness, new disappointments, new chances
Y con el comienzo del año hacemos balance del año pasado. Pienso que lo mejor es centrarse en lo positivo que se ha logrado y en no castigarse con lo no conseguido y visualizar el año como una nueva oportunidad, al fin y al cabo cada día es eso una nueva oportunidad para luchar por lo que uno quiere. En estos días también se habla de nuestra falta de constancia que todos empezamos muy fuertes y a los dos o tres meses terminamos abandonando. Y es que claro, los momentos difíciles existen y los días malos. Así que nuestro principal propósito debería ser la constancia unida a ponernos metas asequibles/graduales y centrarnos en mejorar poco a poco celebrando cada pequeño logro porque pecamos demasiado de impacientes y de querer resultados muy rápido.
everyday is a second chance

Yo ya tengo mi lista de propósitos de este año, ando algo emocionada y por otro lado nerviosa pensando si los lograré todos. Entre otros: mejorar mi inglés, realizar alguna carrera, ponerme en forma y lograr ser una persona más positiva y despreocupada. Y en ello ando trabajando ya desde el año pasado. Así que aunque en el 2013 no los conseguí no pienso que haya sido un año perdido en ese sentido. Es bueno apuntar los progresos durante todo el año como por ejemplo pérdidas de peso o mayores logros deportivos ya que puedes comprobar cómo empezaste y cómo terminas y da mucha satisfacción.

follow your dreams don't let anyone stop you

Así que os animo a todos a intentarlo, a luchar que aunque no se llegue a la meta seguro que se termina sabiendo más y mejor de lo que empezamos. Parece que si no se consigue el éxito total no merece la pena esforzarse ni hacer nada y creo que al final todo por poco que sea merece la pena. ¡Ánimo con todos vuestros propósitos! Lo importante es no renunciar.

you are stronger than you think

¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes! Y a disfrutar de la aventura que es la vida.

simply enjoy the adventure



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




13 comentarios:

  1. Nena, seguro que lo consigues, estoy segura de ello. Tienes todo mi ánimo y mi apoyo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Yo hace unos años renuncié a hacerme propósitos en enero porque solían caer en saco roto... La constancia no es mi fuerte (ya desde pequeñita me ponía de los nervios cuando X no me salía a la primera) pero poco a poco voy mejorando.
    Me ha gustado muchísimo este post, me lo guardaré para esos días en que solo pienso en tirar la toalla.

    Un besote, ELi ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso post!! seguro que consigues todos tus propósitos!! un besito guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que post más bonitos.Seguro que lo consigues este año.Si tienes ganas y predisposición todo es más fácil.Yo tengo varios,y en ello ando.Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de grandes propósitos sino de pequeñas metas. Será por mi limitada fuerza de voluntad ^_^
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no solo se trata de conseguirlos... se trata de no abandonarlos, así que si los empezaste el año pasado y los continuas este significa que te lo tomas en serio. ¡Animo!
    Yo el año pasado dije: doy carpetazo, año nuevo, vida nueva y si hago recuento, he mejorado muchisimo, se trata de actitud.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Seguro lo consigues, toda la suerte del mundo, besos.

    ResponderEliminar
  8. yo también quiero mejorar mi inglés y en lo que va de año casi todos los días me he puesto, al menos, media hora :) siempre digo que para hacer algo solo hay que hacerlo, algo que parece tan sencillo y es tan complicado :S pero si lo tienes en mente y quieres hacerlo, lo harás. Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  9. Cada día es una segunda oportunidad! Buena frase! Lo importante, es ponerse a ello, tener metas y objetivos... e intentar cumplirlos. Pero si no salen todos, no importa, no hay que 'castigarse'.
    Mi ppal objetivo para este año es seguir siendo feliz, que es muy difícil! Y seguir intentando trabajar de enfermera, mi profesión.
    Y bueno, a lo mejor a finales de año, se suman nuevos objetivos! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchíiiisimo ánimo para todo lo que os propongais'¡¡

    yo este año no me he propuesto ningún objetivo mas allá de tener a la niña en casa feliz y contenta jajajaja

    besotes¡¡¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Anda que no es largo el año como para olvidarse de los propósitos del día 1 si no se comienzan el día 2.
    Mejor ir haciendo a poquitines sobre la marcha sin proponerse nada.

    ResponderEliminar
  12. Aunque lo importante es no renunciar a los propósitos, yo siempre los abandono o los dejo por imposible. Este año he decidido centrarme por algo que se que puedo conseguir, y es ver alguna serie en inglés! Así que a ver si saco tiempo, y me hago una foto cumpliendo mi propósito, para el concurso que tiene Teka en facebook, que el premio me vendría muy bien!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^