Blogging tips

31 ene. 2014

¿Conoces a The Lylas?

Hace poco tiempo la actualidad giraba entorno a la música, los premios Grammys (26 enero) que se otorgaron a lo más granado de la música y celebrados en el Staple Center de Los Ángeles, reunía a la cremê de la cremê del mundillo musical. 

Entre todos aquellos rostros conocidos y mundialmente famosos, cuyo trabajo y esfuerzo nos acompañan y muchas veces sirven de banda sonora para nuestros días, se encontraba Bruno Mars

Solo basta decir que este año Bruno Mars protagonizará uno de los momentos estrella de los EEUU, ¿no sabes cuál? - El espectáculo correspondiente al descanso en la final de la Super Bowl este mismo fin de semana.

The Lylas Come Back CD cover single Bruno Mars
Esto seguro que los hooligans, así se hacen llamar la fan base de este artista, no andan solo por el mundo de la música, sus hermanas también están dándose a conocer. Ellas son: The Lylas

Seguid leyendo para conocer un poquito más de estas cuatro chicas que van a dar la nota.


La isla de Hawaii por lo visto no anda escasa en talento y arte, como podemos comprobar. The Lylas está compuesto por : Jaime Kailani, Tiara Bella, Tahiti Hernández y Pres Hernández. 

The Lylas - Jaime Kailani, Tiara Bella, Tahiti Hernández y Pres Hernández
Para otro modo de darse a conocer por el gran público, ya se sabe que la competencia en el mercado de la música es feroz, han protagonizado un reality en el cual se puede saber un poco más de sus personalidades y gustos. Esta bien comprobar que no todo es un camino de rosas y pese a tener por hermano a quien tienen, nada les viene regalado. Ayuda a respetar a los artistas, verlos como iguales a nosotros.

Se llama "The Lylas Show" y se emite en WETV, han terminado su primera temporada con una gran acogida, así que tampoco nos extrañaría nada que continuase en una segunda. 

Así sirve para marcar distancias de otros realities del estilo "familia Kardashian", donde no se juzga o aprecia el verdadero talento. Si no la fama y su día a día, viviendo a todo tren. 

Podríamos estar hablando de ellas, pero lo que realmente importa son sus voces, así que lo mejor es que escuchéis los singles que han sacado de momento:

Come Back


Headed Home



Las últimas noticias son un tercer single titulado "Voices in my head" y escrita por su afamado hermano. 

En el apartado estilismo, sacan a relucir su belleza, mezcla de sangre filipina y puertorriqueña más haber sido criadas en la isla de Hawaii. Las cuatro son chicas morenas, menudas y fundamentalmente saben que los vestidos cortos son los que mejor partido pueden sacarles.

Destacan sus colores muy tropicales y propios de su tierra natal, aunque también siguen las tendencias de los short-shorts, print animal, los fedoras, crop tops...

The Lylas style print animal, fedora, short dress, black LBD

The Lylas street style Hawaii in NY

The Lylas short dress style fashion

¿Conocíais a The Lylas? ¿Les auguráis un gran futuro? Nosotras no somos adivinas ni nada por el estilo, pero por lo pronto no les falta tesón y ganas de abrirse paso. Está claro que tener padrino ayuda y mucho, pero me gusta que el hecho de que se desmarquen del apellido artístico de su hermanísimo. ¡Qué vuelen por sí mismas!

Si no quieres perderte ninguna de sus novedades, sigue a su club de fans en España por twitter @TheLylasSpain



También puedes seguirnos desde:

Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones





12 comentarios:

  1. No había escuchado hablar de ellas pero no pintan nada mal. Ya veremos cómo se van dando a conocer.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bruno Mars (su música). A sus hermanas no les conocía, pero seguro que les va bien. Un besico y buen viernes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bruno Mars! Pero ha ellas no las conocía. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No las conocía, hasta que leí esta entrada. Solamente he escuchado la primera canción y tengo que confesar que no me gusta... Las voces femeninas no me suelen entusiasmar, excepto si son rasgadas como Amy Winehouse o Bonnie Tyler.

    Espero que se hagan un huequito en la música, que hay sitios para todos!

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo no las conocía, pero tienen buena pinta. Me ha gustado lo que he escuchado de ellas, ahora habrá que esperar a ver que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo mío con Bruno, es toda una historia de amor! me gusta su música, me gusta él su simpatía... (shhh de esto ni una palabra a Miguel!!!) jajAJA
    Estoy escuchando lso temas que habéis puesto, mientras os escribo el comentario, y suenan bien las hermanísimas.
    No se si tendrán o no éxito, en la música ya está todo inventado. Pero estoy con vosotras, no 'usar' a su hno, en lo del nombre, me gusta!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. No las conocía pero el que me encanta es Bruno Mars ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola compi!

    Ya sabes que no tenía idea de que tenía hermanas. La verdad es que su hermano tiene un par de canciones que me gustan, a ver que tal se les da porque los grupos de chicas lo tienen más difícil para triunfar. El fenómeno fan en los hombres como que no... Gracias por aportarnos nuevos descubrimientos musicales!

    ResponderEliminar
  9. Yo si !! soy hooligan y las conocía; son muy monas todas y la que mejor me cae es Tahití. Es una familia de artistas, la verdad, aunque para mí el mejor y con más talento es Bruno, le admiro mucho.
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  10. Pues no las conocía así que me voy a ver los vídeos a ver que tal!! gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco sabía que Bruno Mars tuviera hermanas y artistas!!! Les deseo toda la suerte del mundo!! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo ver los videos ahora, pero los miraré para conocerlas!
    Muchas grcias por el chivatazo!
    un beso! Ya te contaré!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^