Blogging tips

15 abr 2013

Veronica Mars + Kristen Bell

¿Os acordáis de la serie Veronica Mars”? Esta serie terminó después de su tercera temporada allá por el año 2007, un final que tuvo que hacerse un poco a correprisas todo sea dicho, hace cosa de seis años. Una serie basada en una chica de instituto, sí...lo sé. Pero con un toque diferente. Hija de un detective privado ella no se queda corta descubriendo y resolviendo casos. Y además interpretada por la adorkable, aquí os hablamos de este término, Kristen Bell.

Veronica Mars - Con la realidad en los talones
No os voy a engañar, empecé a verla porque hay pocas series, canciones u obras que contengan ese nombre, mi nombre. Y aunque suene a razón estúpida, fue esa y no otra. ;) Pero luego la trama y el misterio que envolvía a la misma, la personalidad de la protagonista y su ingenio fueron y son las cosas que hacen que sigas su evolución, eso está claro. 
Ya sé que todo esto fue hace casi años luz, pero las noticias hacen resucitar hasta a los muertos y esta serie pese a estar muerta y enterrada... ha resurgido cual ave fénix de sus cenizas. Y al igual que hace poco días decíamos: Habemus Papam, ahora podemos decir “Habemus película”.

¿Sabéis lo que es el crowdfunding? Yo sabía algo de esto porque tengo un par de  amigos en el mundo de audiovisual que intentan financiar sus proyectos en sus inicios. Pero de no ser así, estoy segura de que se me hubiese pasado por alto esta nueva herramienta. No es ni más ni menos, que la financiación en masa. Se crea una red de usuarios que les entusiasma un proyecto y aportan cantidades de dinero para que salga adelante. Me parece una gran idea para que muchas ideas y proyectos vean la luz.

Pues este ha sido el medio por el que Veronica Mars, tendrá película y por tanto una conclusión más digna a una serie que fue bastante premiada por la crítica pero algo maltratada por las programaciones.

Tanto el creador y productor de la misma, Rob Thomas, y su protagonista Kristen Bell nunca estuvieron de acuerdo con su cancelación prematura y por eso no se bajaron del carro - ¡Quién la sigue la consigue! - y trabajaron codo con codo para que no quedase en el olvido este proyecto.

El apoyo incondicional de estos dos pilares no era suficiente ya que los derechos de la serie siguen perteneciendo a Warner Bros, así que me lo imagino sería tal que: Si conseguís recaudar en un mes 2 millones de dólares en la web kickstarter, tenemos película. E voilà!, en 12 horas ya habían alcanzado la meta. Os dejo captura de como está a día de hoy el tema de la recaudación:

Veronica Mars - Kickstarter

Claro está que siempre ayuda que los actores principales estén tan involucrados como para grabar un vídeo que incite a la colaboración de sus fans:



O el merchandising  que han creado alrededor:
Veronica Mars - camisetas promocionales

Veronica Mars - camisetas promocionales

Confirmada ya la presencia de Kristen Bell (Verónica) y de Jason Dohring (Logan), falta que vayan llegando el resto del elenco de personajes. ¿Veréis la película?

Pero no podía dejar el post sin hablaros de su actriz. Muchos la asociarán por siempre a la voz de Gossip Girl: You know, you love me Gossip Girl XOXO. Pero fuera de personaje es palpable su carácter adorable y excéntrico, pero todo eso hace que sea muy querida por el público en general. Para muestra de ello, basta con ver su pasión/obsesión con los perezosos (sloth), el encuentro con uno de ellos lo cataloga como el momento por el que había estado esperando durante toda su vida y su reacción es cuanto menos hilarante, os dejo vídeo en su entrevista en Ellen Degeneres:


Y tiempo después ya siendo notable su embarazo volvió al programa y está vez sí que estaba cerca, reacción espontánea y graciosa. Genial el vestido/disfraz de perezoso para su bebé.



¿Y qué opináis de su estilo?
Kristen Bell

Es más que evidente que por su corta estatura (1,55 cm) lo que mejor le sientan son los vestidos cortos como muestra:

Kristen Bell - Short Dress

Aunque no le sientan nada mal los vestidos largos propios de una red carpet.


Y sobre todo me fascina lo fantásticamente bien que lleva y combina los pantalones.

Kristen Bell - Pantalones

En su estilo de calle, tampoco es que vaya marcando tendencias como su amiguísima Rachel Bilson (Summer en The OC). Yo creo que por encima de todo  impera la comodidad.

Kristen Bell - street style

Y ¿el look pre-mamá? Porque “divi”, se puede ir siempre.

Kristen Bell - Pre-mamá

Así que solo podemos darle la enhorabuena a Kristen ya que este verano le va a traer película en ciernes. Y es que nunca fue más cierto eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ¿verdad? 


ACTUALIZACIÓN: Ahora que ya es mami, podemos ver a Kristen en Divinity mucho más jovencita, desde un poquito antes de las 8, dos capítulos. Si queréis poneros al día...¡acaba de empezar desde ayer! 


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest



Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




10 comentarios:

  1. Yo ni idea de esta serie.en mi vida la habia oido,y mucho menos la peli.Tampoco sabia q esta actriz hubiera estado mbarazada ni q fuera tan bajita.El otro dia vi una peli donde salia ella y la hacia mas alta,la verdad.
    Ahora,ya que dices q hay pocas cosas q lleven tu nombre,no se si te has leido el libro Veronika decide morir.Si no lo has hecho,te lo recomiendo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La serie ya hace unos años que la cancelaron y de la peli está en proceso para el próximo verano. Si, como ves embarazadísima no hace mucho (no sé si ya habrá tenido a su bebé. Lo de la estatura lo disimulan con kilométricos tacones y con según que planos para las pelis.

      Y siiiii, lo leí de Paulo Coelho (creo que es el único libro suyo que he leído...y adivina que me motivo a leerlo? :P) Me gustó mucho así que apoyo tu recomendación.

      Besos grandes!

      Eliminar
  2. Ni idea chicas! Ya os dije el otro día que vivo en otro mundo. Pero de todo se saca algo positivo, no sabía que era el crowdfunding y me ha parecido una iniciativa muy buena. ¿Por qué dejar a otros que elijan lo que vemos si podemos hacerlo nosotros con poco que aportemos? Un beso por tr3s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapísima!

      Estoy de acuerdo contigo. Creo que se ha abierto un nuevo camino y forma de hacer cine en Hollywood, donde no mandan las grandes productoras sino el espectador. A mi me parece super interesante.

      Y a lo otro te ayudamos nosotras que somos muy seguidoras de series. No te preocupes ;)

      ¡Besos por tr3s, gorgeous!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Nunca vi esta serie, aunque es vdd que tiene bastante buena crítica.
    Me hizo mucha gracia verla en uno de los últimos capítulos de Gossip Girl, ahí fue donde me enteré de que era la voz de GG! jajaja
    Cada día hay más proyectos que salen de esta forma, la autofinanciación a partir de los fans, que los fans son muy duros! jajaja Si tienes buenos fans, tienes un tesoro!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Nunca me llamó mucho la serie la verdad, así que no puedo opinar...
    Ella no me gusta mucho, la verdad es que me llama màs con sus looks de calle que de fiesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de la serie... Y... ¿1,55? En serio, en la tele parece mucho más alta... y como yo veía GG doblada al español cuando en eñ último capítulo sale ella me quedé a cuadros ¡Ella le pone la voz! Bueno, si la recomiendas veré la serie:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Veremos la película! nos habéis dejado perplejas. ¡Está genial el post de hoy! Besos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa!!
    Otro post genial y curradísimo...
    Es cierto que nunca llegué a ver esa serie, pero esta actriz me encanta y la sigo en cada una de sus películas que suelen ser comedias...me cae muy bien..
    Nunca había reparado detenidamente en su estilo, pero viendo estas fotografías he de decir que me encanta!! No hace falta ser alta para que todo te quede bien! Y no sabía que era amiga de Rachel Bilson, otra chica que me encanta por su estilo!
    Muchos besitos guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa! y justo el otro dia vi una peli de ella, en la que se enamoraban de ella por un hechizo en Roma, y me rei un monton!!
    Ella es moniiiiiiisma!!, y su reacción me recuerda a mi ayer, que me faltó dar saltos por la calle, por algo tan absurdo como que me regalasen en la guarderia de mi hijo, un bote enooooorme del ambientador que usan alli ( no os haceis una idea de como huele!!!!!) y por el que llevo preguntando desde septiembre...casi le pongo un piso a la directora, jajaja!
    Chicas, como siempre geniales!!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^