Blogging tips

5 abr 2013

Emprendedores: CLÉS

Estamos estrenando mes y nueva sección de Emprendedores. Lo inauguramos como no podía ser de otra forma con una valenciana y su marca de ropa CLÉS. Os iremos descubriendo nuevos talentos que se animen a colaborar con nosotras. Ya sabéis si queréis daros a conocer un poco más desde nuestro humilde blog tenéis ahora vuestro rinconcito. No dudéis en contactar con nosotras aquí.

CLÉS es el proyecto e ilusión de Ángeles Roig que sigue luchando por hacerse un hueco en la moda frente a las condiciones económicas  adversas del panorama actual. Ángeles Roig siempre ha sentido pasión por el diseño y se materializa en sus prendas. Para conocerla un poco más a fondo os dejamos una mini entrevista además de imágenes de su trabajo:

Emprendedores: CLÉS 


¿Siempre has tenido pasión por la moda y tu idea era dedicarte a este mundo?

Estudié Diseño de Moda, por vocación al dibujo, la pintura y la Moda. En un primer lugar, empecé a dibujar y pintar, nunca he dejado de formarme artísticamente por lo que finalmente he acabado en la creación de colecciones. Siempre digo que Arte y Moda para mí van unidos.

¿Quiénes son tus referentes en la moda? (diseñadores, marcas,...)

Me gusta mucho Sita Murt, Victoria Beckham, Carolina Herrera o Stella McCartney.

Vestido rosa con cinta negra en la cintura
¿Qué cosas te inspiran?

Cualquier cosa me inspira, puedo estar en la calle, en la playa, en mi casa...que si veo algo que su forma y color me gusta, cojo el papel y el lápiz y te saco en unos minutos un diseño de un vestido.
Todo sirve, un paisaje, un edificio, un mueble, una película, una ciudad...estamos rodeados de inspiración. Creo que la imaginación hay que aprovecharla.

¿Cuál es el origen de Clés como marca? ¿Cómo se te ocurrió el nombre? ¿Tiene un significado especial para ti?

Clés nace en 2010 como tienda multimarca, con la ilusión de poder ofrecer unas prendas muy especiales y de calidad. Con el proyecto en mente de lanzar una colección propia y con todo ya preparado, tuve que cerrar mi negocio debido a la crisis que tenemos actualmente. 

 
Con todo el esfuerzo que había puesto, tuve que dejarlo. A pesar que estuve durante un tiempo que no tenía demasiado ánimo, no quise dejar de pensar que algún día podría diseñar y producir mis colecciones, así que no dejé de trabajar hasta que conseguí que Clés tuviese nombre propio.


Mi mensaje, después de mi experiencia, es que nunca abandones algo en lo que realmente crees, porque momentos duros se pasan mientras realizas tus proyectos pero si es lo que de verdad quieres, llegará el día en que se hará realidad.
  
Vestido coral con espalda cruzada Clés
¿Cómo es la mujer que te gustaría vestir? ¿Cómo es la mujer Clés?

Una mujer con una elegancia natural, feminidad propia y sofisticada simplicidad.

Háblanos de tu nueva colección primavera-verano "Believe".

Believe significa “creer” en una palabra que me transmite energía para continuar trabajando en lo que me gusta. Si crees en algo, inténtalo, y seguramente se haga realidad, ese es mi mensaje en la colección. He querido ofrecer prendas muy especiales, en cada una de ellas se puede observar una calidad intencionada, colores frescos y alegres, así poder proyectar frescura y positivismo.

Vestido largo verde Clés

Todos los inicios son difíciles, ¿cómo afrontar esta faceta emprendedora en un mundo tan competitivo?

Siempre con ilusión, amor por lo que haces y perseverancia. Además la humildad nunca pasa malas facturas. Una vez leí una frase que se me quedó grabada, “nunca critiques a nadie, porque nunca sabes quién te puede conocer o donde acabarás trabajando” y creo que es verdad…

vestido dos piezas negro-coral Clés

 ¿Qué no puede faltar en tu armario?

En mi armario, no falta un poco de todo la verdad, soy muy versátil por lo que según el momento o el día me pongo una cosa u otra. Pero si he de responder algo en concreto, nunca falta un vestido del que te saca de un apuro y una blazer.

Vestido rojo con lazada Clés
¿A qué celebrities del panorama patrio te gustaría vestir? ¿E internacional?

Nacional elegiría a Raquel del Rosario, tiene ese aire inocente pero “cañero”. Internacional a Gwyneth Paltrow, es elegancia en persona.

Para concluir una pregunta distendida, ¿qué tendencia borrarías de la historia de la moda?

El peto vaquero, es una prenda que nunca llegaré a entender cómo surgió, no favorece nada de nada, todavía estoy intentando descubrir su origen...

Vestido rosa con asimetria Clés

Como habéis visto sus diseños son frescos, elegantes, femeninos y con una nota de color. Una sencillez con la que sabe destacar la belleza de la mujer. Y es que siguiendo una de las máximas de Coco Chanel: menos es más.

Hasta aquí ha llegado nuestra entrada sobre CLÉS a quien conocimos a través de nuestra incursión en el mundo blogger y decidimos ya hace un par de meses que sería una buena idea colaborar con emprendedores que están luchando por mantener su proyecto, negocio... En definitiva, su sueño.

Por último agradecer a Ángeles su buena predisposición y respuesta ante esta idea. Esperamos que de este modo se dé a conocer un poco más tu firma y trabajo. Desde aquí te deseamos muchísima suerte y que te haya gustado el post inauguración que te dedicamos con mucho cariño.

¿Cuál es vuestro diseño preferido? Nosotras por unanimidad nos quedamos con el vestido largo verde. Absolutamente PRECIOSO.

Besos por tr3s



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest




Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




17 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido rojo de cruzar, espectacular!! Es mi favorito! jajaja, otra reacia al peto vaquero aunque yo ya no tengo tan claro eso de que nunca me lo pondría! Genial iniciativa la de dar cabida en vuestro blog a los emprendedores, Weysa también lo hace todas las semanas y la verdad es que flipo con las ideas tan geniales que tiene la gente! Happy weekend!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué buena idea, dar a conocer a jóvenes con talento, me gusta!
    El vestido naranja, la mini vaporosa naranja y el vestido verde es precioso! Tiene futuro esta chica, solo tiene que BELIEVE! ;)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!

    Que genialidad esto de dar a conocer a jóvenes emprendedor@s!! Si es q sois todo amor!!!

    La colección Clés es preciosa. Si m tuviera q quedar con algo m quedaría con la faldita vaporosa salmón q es más d mi estilo xo q conste q toodo m encanta!!

    Muchas gracias x enseñarme algo nuevo con cada post!

    Muchos besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!
    Una idea grnial par a conocer a buenas promesas, la colección de Clés es una maravilla me gustan muchas cosas!! Hahaha

    Un abrazo bombones

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Me encanta esta nueva sección. Clés tiene unas prendas preciosas, el vestido verde es espectacular y la falda con volumen naranja es amor absoluto.Gracias por darnósla a conocer. Un beso chicas!!!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  6. Qué sección tan bonita!!Me parece genial que déis a conocer nuevos talentos.
    Mucha suerte a Clés!
    Un beso chicas,cambio el post de los famosos llegando a fin de mes por este como mi favorito.Jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuve mirando y la verdad es que el verde me encantó, lo estuve mirando porque me lo aconsejo mi hermana, la verdad es que tiene un toque elegante y si eliges alguna creacion te aseguras prácticamente la exclusividad.
    La iniciativa emprendedores me encanta, es una gran idea! Un beso chicas!
    Miss Cliare

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con lo del peto...aunque he de decir que conozco a la única mujer a la que por cuerpo, coloratura ( no me sale en español, sorry), y estilo, le quedan genial...algo increíble de verdad!
    Genial la sección, y ole por Clés, por seguir adelante y aposta por ella y su talento, que lo tiene y mucho!!
    Muchos besos, chicas!!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el verde y el combinado negro y coral donde está la modelo con el jarrón,
    le deseo lo mejor!!
    mil besos y enhorabuena por esta iniciativa de apoyar a los emprendedores.

    ResponderEliminar
  10. Feminidad absoluta. No tengo más que decir de Clés.

    Un beso chicas!♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas
    me han encantado las propuestas de Clés, y como vosotras me quedo con el vestido verde, es precioso y es mi color.

    Enhorabuena por esta iniciativa; como emprendedora me siento reflejada y creo que hay que dar mas cabida a los diseños españoles en todos los ámbitos, aquí hay mucho talento y hay que sacarlo a la luz.

    Besotes¡
    nata

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!!
    Nos encantan este tipo de secciones porque asi podemos conocer a nuevos talentos ya que siempre lo mismo nos cansa de sobremanera...
    Los diseños de Angeles nos parecen ultrafemeninos y aunque nos gustan todos coincidimos con vosotras en cuanto al vestido verde.Es una verdadera preciosidad :)

    Un besazo y feliz domingooo

    ResponderEliminar
  13. Qué buena sección, me gusta lo de apoyar a la gente que en este momento tan difícil tira para a delante con un proyecto. ¡Olé por las 3 blogueras! ¡Muas!

    ResponderEliminar
  14. Que buena iniciativa esta sección de emprendedores!!!

    Genial!

    ResponderEliminar
  15. El vestido turquesa es precioso!
    Buena idea de sección ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta sección! Es una idea genial dar a conocer nuevos diseñadores y más si son españoles! Hay que apostar por nuestro país!
    Sus vestidos la verdad que son muy bonitos y sencillos :)
    gracias por dárnosla a conocer! Espero que tenga muchísima suerte! A mi, al menos, me ha convencido y mucho :)
    Besitos guapaas
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^