Blogging tips

25 ene 2016

La vida es demasiado corta como para...

¡HOLA!

Hoy os traigo un post lleno de humor y positividad, al que no hay que tomarse en serio ni tampoco en broma. Es lunes... ¡y qué! No estés de bajón y sácale lo bonito de cada día. "Siempre mira el lado bueno de las cosas." Si la vida te da limones, pues hazte una limonada o un gin tonic... que la vida son dos días y uno está lloviendo. Que no estamos como para andarnos con tonterías.

¿Te quedas por aquí para echarte unas risas? :)

la vida es demasiado corta como para... frases humor
  • emplear tiempo leyendo las condiciones y requisitos (de un sorteo, una hipoteca, registro a una página)... le damos a aceptar sin pensarlo, qué más da si te piden que vendas tu alma, o que les des un masaje en los pies...
la vida es demasiado corta como para leer las condiciones y requisitos frases molonas humor risas
  • seguir el sendero en un parque, si hay un atajo, y poder adelantar 3 segundos de tu camino, ¡hazlo! 
  • no reír a carcajadas. ¿Arrugas? ¿Líneas de expresión? PAPANATAS. Así os lo digo. ¿Qué prefieres no disfrutar de la vida y demostrar tu alegría o ser Kanye Style o como esta mujer que lleva 40 años sin sonreír? Yo elijo la primera: ¡RÍE!
  • no darte algún capricho. Sea comida, sea comprarte un libro especial, un viaje, una planta, algo especial.
la vida es demasiado corta como para no darte algún capricho frases molonas
  • levantarse de mal humor. Como decía un personaje en una película, "¿serviría de algo?" ¡No! Solo para lucir tu peor cara de perro rabioso y generar más "mal rollo". Nuevo día, nuevas oportunidades de que sea sensacional.
la vida es demasiado corta como para estar de malhumor frases molonas
  • desenredar los auriculares. Si eres de los que siempre los lleva hecho un barullo o revoltijo eres de los míos.
  • tomarla demasiado en serio y demasiado en broma. Deja las "amarguras" de lado y no cojas todo con pinzas como ataque a tu persona. Pero tampoco seas un me río de todo. En la justa medida está la sal de la vida. No dejéis de leer a Laura Santolaya, p8ladas. Me encanta su gran sentido del humor y de ver las cosas :)
via p8ladas IG
  • hacer bien la cama o hacerla directamente. No os riáis y si tu madre llega de visita a tu casa dile que científicamente está demostrado que no hacer la cama es mejor y bueno para la salud. Adiós a los ácaros. Hola cama deshecha. 
To make or not to make your bed. That's not the question. Hacer la cama o no. Ventajas y desventajas. Shakespeare adapted quotes frases molonas humor
  • esperar que las cosas se hagan solas. ¡Coge el momento y vívelo! La vida está llena de demasiados  "y si..." Nos arrepentimos más de las cosas que dejamos escapar y no hacemos que a la inversa. Haz un repaso mental y verás.
  • extraer el USB con seguridad. Debo confesar que cualquier informático que me esté leyendo cierre los ojos, ¡(casi) NUNCA lo hago!
La vida es demasiado corta como para extraer el USB con seguridad frases humor risas


La vida es demasiado corta como para no reírse de uno mismo. Porque la vida es eso, vivir. 

¡Hakuna Matata!



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





21 comentarios:

  1. jajajaj... me ha encantado... por cierto un secreto, soy informática y yo arranco el usb sin mirar a tras, nunca nunca espero a que me de ordenes el ordenador....jjjj... lo de la cama tambien me ha llegado al alma, mi marido dice que es mejor no hacerla...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que para qué perder el tiempo... son artimañas que se inventan! jajaja No, en serio, si es porque da problemas y no le da la real gana de extraerse con seguridad... pues ya lo extraigo yo como quiera... :D Y es que lo de la cama... hay que dejar que se airee y si encima dicen que es más saludable... mejor que mejor! (reconozco que la hago siempre, me puede el orden y el control!!) jaja Gracias por tu comentario, Patry informática! muuuuas!!!

      Eliminar
  2. jajajajaja, verdades verdaderas!!! Feliz lunes con una sonrisota enorme en la cara!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEAHHHH!!! Algunas son con mi toque de humor característico, pero la verdad, es que no hay que darle tanta importancia a las cosas y sonreír más! :)

      Eliminar
  3. Estos posts son los que dan alegría a la semana!! :) Yo también elijo risas a montones antes que cara de momia nefertitis!!! XD

    Gracias por vuesrtro sentido del humor. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me ha gustado este comentario "Anónimo"! Gracias!! Me alegro que te haya alegrado el inicio de semana y muchas gracias de nuevo por pasarte a leer los posts (aunque sean chorrra como este) y dejar un comentario! Feliz semana!! :D muuuuas!!!!

      Eliminar
  4. Yo me hago un tequeila, y después un mojito pa' acabar de apañar. Está clarísimo: reír quema calorías y además haces abdominales, y como es más sano que el footing el running y todas esas cosas que acaban en -ing y que se han puesto tan de moda para el postureo, pues ahí estoy yo de práctica asidua. Me hace muy feliz darme caprichos, alimentar mis hobbies (leer, dibujar, poner a parir alguna película...digoooo, escribir), desconectarme de la mierda de las redes sociales, que me producen más estrés que otra cosa, esculpir figuras, extraer el USB como me salga del píloro ¿pasa? Y a nivel profesional no mirar nunca, nunca NUNCA las noticias. Sí, se es más feliz. :D Está comprobadísimo. Y eso sí, siempre tener tiempo para las personas que más quiero. ♥ ¿Qué hay mejor que eso?

    Un besoteeeee!!!!

    Ps: Este post es de los que más me ha gustado, que conste. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé! Pedazo comentario!!! Así me gusta, que hagas cosas que te hagan feliz y nada de amarguras. La vida consiste en eso: darte pequeños caprichos para que ni un lunes ni un mal rato te hagan perder la sonrisa :) Madre del amor hermoso... me está invadiendo el espíritu motivacional de Paulo Coelho! xD Abajo el postureo y más cosas molonas!

      Estoy contentísima que te haya gustado el posts! Me has alegrado la mañana de lunes!

      Un besazo y que tengas un buen comienzo de semana!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Qué guay el post!! Lo de darnos algún caprichito ... yo soy de las que si tengo que hacer algún gasto, lo pienso bastante. Jajajaja. Salvo en pelis! Mi ilusión es tener una gran colección de pelis.

    Y yo si que quito el USB de forma segura ... porque antes lo quitaba al tun tun, y un día se me jodio uno ... así que por las moscas ... prefiero perder dos segundos más. Jajajaja

    un besazo y que tengas un buen lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! Sí, a mi también me pasa, si te soy sincera... por eso lo he puesto, pero darte un capricho puede ser un dulce o ir a un sitio de la ciudad que te guste :) Hay mil maneras para darse un capricho y alegrar la vida! Gracias por tu comentario!! Qué tengas un maravilloso día!!!! muuuuas!

      Eliminar
  6. jejejejejeje me meo con tus post Lou!!!! jejejeje este es genial, me identifico con muchos, pero lo del usb y la cama lo hago siempre, no me mates por fis!! :P

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo risas y más risas!!!! Yo también hago la cama siempre, la organización y el orden es lo mío (aunque ahora mismo tengo un montón de papeles para archivar... que cada vez que lo veo me entran los 7 males!!! un besazooo Alba! :)

      Eliminar
  7. Hola guapa! Te acabó de descubrir y ya me quedo por aquí.
    Me gustaría que te pasarás por mi blog, puro sentimientos.

    Un beso apretado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Ahora luego me paso y le echo un vistazo a tu blog!! :) un besazoooo!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post! Me siento identificada al cien por cien excepto en lo de la cama y el usb xD Soy de las que no soportan ver una cama sin hacer, es más, si voy a casa de alguien con la cama deshecha tengo por lo menos que estirar el edredón ajeno para poder soportarlo! Lo del usb... prefiero perder dos segundos sacándolo bien que perder el trabajo que me ha costado horas y que tenía ahí dentro! xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Y bienvenida de vuelta a casa! :) Síiii! Eran comentarios con humor y sin ser específicos para mi... yo soy de hacer la cama siempre y lo del USB también... pero a veces cuando se bloquea y no deja extraerlo es como... ARGHHHH!! jajaja. un besazo y gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  9. Jajaja, qué risas con lo del USB. Un post muy alegre que da gusto leer! Qué bueno por favor!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy hombre, según entendí este blog es para mujeres. Me choqué con esto buscando imágenes sobre "la vida es demasiado corta". La verdad no sé quién creó esto pero ojalá hayan más páginas como esta, pero sobre todas las cosas, que la gente siempre tenga en cuenta que la vida es demasiado corta. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for this! I havent been this moved by a blog for quite some time! Youve got it, whatever that means in blogging. Well, You are definitely someone that has something to say that people should hear. Keep up the good work. Keep on inspiring the people! 온라인경마

    ResponderEliminar
  12. Me encanta sabe última he pensado que la vida de nos puede ir en un instante que por eso ya no me preocupo por tantas cosas que no me hacen feliz ahora solo agradezco y Diosllena mi días de dicha 🥹

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^