Blogging tips

1 dic 2014

Fondos de pantalla chulos para el móvil (9)

¡HOLA diciembre!

Con la llegada de diciembre... ya podemos dar rienda suelta a nuestro espíritu navideño, desempolvar todos los adornos y ponernos manos a la obra a llenar de decoraciones bonitas nuestra casa, mesa de trabajo y... ¡nuestras pantallas!

Así que como ya es tradición os traigo fondos chulos para que ambientemos nuestros móviles. ¿Podemos anunciar a los 4 vientos que... "Ya llegó (casi) la Navidaaaaad"? - Como ya nos dijo el año pasado Raphael en el tan comentado anuncio de la lotería de Navidad. Olvidad esto... no quiero que tengáis pesadillas esta noche.

Yo soy como una niña pequeña cuando llega la Navidad. Me emociono a poner decoraciones: que si el árbol, el belén (hubo una época que ayudaba a mi abuela a ponerle hasta luces y agua de verdad... todo muy recargado y vintage). ¡Qué pena que no tuviera cámara en esa época!

fondos de pantalla para el móvil whatsapp

Así que demos la BIENVENIDA a diciembre por todo lo alto con estos fondos:


ESTAMPADO NAVIDEÑO

¿Una de las cosas más típicas de la navidad? Los jerseys de lana navideños, hace uno tiempo pudiera parecer que era algo que solo podrían llevar los más nerd - todavía recuerdo el jersey de reno que le escasquetan a Colin Firth en la siempre recordada Bridget Jones... hoy en día es lo más IN del momento. Lo que huele a vintage, a único y a navidad está de moda. Únete al cross stitch pattern. Además tejerlos también mola mucho a lo mejor estos te inspiran en tu próximo knitwear.


(  1   /   2   /   3   /   4  )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos de "estampado navideño" desde aquí:




ÁRBOLES DE NAVIDAD

Si algo nos gusta a todos es colocar nuestro árbol de Navidad junto a nuestra familia. Poner espumillón, bolas de decoración, luces... una tradición que une a los miembros de la familia. Y despierta ese espíritu tan de estas épocas que hasta el propio Grinch se vería movido a compartir y ser feliz con sus más cercanos. Y si no tienes suficientemente espacio, puedes montar tu árbol DIY como hice el año pasado aquí, o decorar la pantalla de tu dispositivo con unos geniales árboles navideños: simples, recargados, coloridos... ¡tú eliges!


(  1   /   2   /   3   /   4  )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos de "árbol navideño" desde aquí:


SNOWFLAKES

Estés en Finlandia, Argentina, Canadá o bien en Australia... haga frío o calor en estas fechas del año. Siempre la relacionamos con nieve. Copos de nieve perfectos que nos evocan momentos de compartir con familiares y amigos - aunque esto debe ser extensible a todo el año -.  El año pasado la película Frozen ya nos lo decía, vamos a modificar solo un poco la letra: "let it snow (goooo)".

fondos de pantalla whatsapp navideños copos de nieve snowflakes xmas pattern background free iphone android gratis free fondo whatsapp para celular

(  1   /   2   /   3   /   4  )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos de "copos de nieve" desde aquí:

ESTRELLAS

Si eres como yo que te gusta mirar al cielo, de día (viendo las diferentes formas y colores de las nubes, de ellas ya os hablé aquí) o de noche con las estrellas, no puedes perderte estos fondos. Dicen  - para los que crean en ello - que nuestro destino está marcado en las estrellas, pues dejemos que nos guíen desde nuestros móviles, ¿no?

fondos de pantalla whatsapp navideños estrellas navideñas xmas pattern background free iphone android gratis free fondo whatsapp para celular christmas star

(  1   /   2   /   3   /   4  )


fondos de pantalla whatsapp navideños estrellas navideñas xmas pattern background free iphone android gratis free fondo whatsapp para celular christmas star fondo para whatsapp navidad

(  1   /   2   /   3   /   4  )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos de "estrellas" desde aquí:


MUÑEQUITO DE JENGIBRE


No hay navidad sin tardes de repostería: harina, mantequilla, azúcar, moldes, delantales... y con un chocolate calentito para acompañar la tarea y después "comprobar" que te han salido tan deliciosísimas como ya sabías que saldrían. ¡Son monérrimos! Y este se lo dedico a mi hermana, que le encanta el gingerbread man de Shrek :)

fondos de pantalla para whatsapp navidad navideños gingerbread man & xmas stocking muñequito de jenjibre y calcetines navideños free background para whatsapp móvil iphone

(  1   /   2   /   3   /   4   /   5  )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos del "muñeco de jengibre" desde aquí:


ACEBO (HOLLY) - verde & rojo

Ahora ya no tienes excusa para poder acercar la felicidad y prosperidad... ¡puedes llevarla en tu propio móvil! Está tan extendido el uso del muérdago para buscar besos robados o conseguir que los más tímidos se lancen a la piscina con el objeto de sus deseos... que nos olvidamos del acebo. Esos colores son navidad, rojo y verde. Qué sean los colores que decoren tus pantallas.

fondos de pantalla whatsapp navideños holly acebo xmas pattern background free iphone android gratis free fondo whatsapp para celular christmas fondo para whatsapp navidad con la realidad en los talones fondos

(  1   /   2   /   3   /   4  )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos  de "holly/acebo" desde aquí:


Y aquí un extra con unos de mis preferidos son estos:

fondos de pantalla navidad para whatsapp con la realidad en los talones nieve acebo holly casitas copos de nieve vintage topitos polka dots confetti free background iphone gratis celular

(  1   /   2   /   3  )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos  de "fondos navideños" desde aquí:

NOTA
Si te quieres descargar alguno, tan solo le tienes que dar clic al número del fondo que más te guste (te llevará a nuestro Pinterest) y de ahí... bajártelo a tu móvil. 

He incluido la descarga desde Google drive, desde la etiqueta "descargar", para aquellos que no se aclaran con Pinterest o simplemente por si os los queréis guardar de este modo. ¡Todo son facilidades! Poco a poco voy incluyendo nuevas cosas :)

Espero que os hayan gustado. Ya me decís si os animáis a poner alguno de estos fondos molones y tan chulos. ¡A cada cual más bonito!

Si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo a todos los anteriores (dadle clic a la imagen para que os lleve a más fondos chulos para vuestros móviles y celulares):


fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones   fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones     fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones  

fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones   fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones   fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones

fondos de pantalla whatsapp móvil celular con la realidad en los talones flores primavera backgroundfondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones  fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones




Y aquí el nuevo post sobre fondos (clic en la imagen y verás todos estos... y más) :)







También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





14 comentarios:

  1. Ya tengo el mio, he puesto el dos de los copos de nieve, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Cris! Ese me encanta a mi también! Con la nieve debajo mientras caen los copos! Le da un toque bonito a la pantalla ese fondo! Y qué decir del color!!! Mola mucho!! :D Gracias por el comentario!! Qué solete que eres!! muuuas!

      Eliminar
  2. Amor absoluto e instantáneo por el último fondo de los muñequitos de jengibre. Ya esperaba con ansia tus nuevos fondos para móvil con motivos navideños. ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH!! Cuánto me alegro que te haya gustado!!! El muñequito de jengibre es puro amor!! Es tannnn adorable!!! :D un besote! ;)

      Eliminar
  3. El problema llega ahora, cual me descargo????? Porque me gustan todosssssssss.
    Preciosos, y a mi también me flipa la Navidad.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este mes el nº 3 de los estampados de jersey va a ser el culpable de hacer que mi móvil sea molón. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Adorables,adorables! No se por cual de todos decidirme, jajaja

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digoooo! Es la gran incertidumbre de decantarse por uno! :P

      Eliminar
  6. Me super encantan todos!!! ha sido difícil elegir pero yo ya tengo el mio puesto :D gracias
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. OOOOH! pero qué cuquis!! Nos encantan todos!!!

    Feliz semana :)

    http://becuqui.com/

    ResponderEliminar
  8. Esos fondos tan molones hace que huela la Navidad más aún!!! Aiiii que bonita época del año, me encanta!!!!

    Thaaaksss jiji

    XOXO
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola podrías hacerme un finde de desbloqueo para iPhone que ponga " hola me llamo Nuria"

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^