Blogging tips

31 dic 2014

Mi amigo invisible #patiodecolegiotuitero

¡HOLA!

Hacía semanas que no actualizaba el blog... Que si el cumpleaños, las clases, las cenas, comilonas, fiestas, navidades, regalos... Así que HOY le voy a poner remedio. Sé que debería haber sido ayer (mil perdones, mea culpa!), pero la procrastinación y el trabajo, junto a factores externos, no pude publicar este post. Pero como el refranero español es muy sabio: "Más vale tarde que nunca". Y por supuesto... lo bueno se hace esperar.

Y es que con la llegada de las fiestas navideñas, aunque es algo que no precisa fechas ni motivos especiales, la generosidad y las ganas de compartir con nuestras personas más cercanas - sean o no conocidas en persona - se hace más patente.

Hace un tiempo estaba yo por twitter y leí de montar un amigo invisible... y me dije: "¿Por qué no?". Y gracias a la ayuda y organización de Ester Mayonako lo llevamos a cabo.

Hemos participado 20 twitteras y amigas: Saray de Pixelados, Mercy de Oh Mercy, Tania OB, Ester Mayonako, Mamen de 5centimetros, Livy de Funkypatch, Paty de Mi Dulce de Melocotón, Lois Nenúfar, Cristina de Dulces y Coquetas, Alba de Niña Bonita, Patry de Patypeando, Mary de El Baúl de la Mary, Macu de El Olivar de Valdefuentes, Gloria de Rue Lolita, Les Antònies, Inés de Clouds & Designs, Laura de La tienda de dibus, Joana de Una Mente Inquieta y Patricia de Sweet Carving.

Y entre nosotras nos hemos hecho regalitos. No sabéis lo emocionante que era dar pistas de lo que te gusta, lo que no, si ya habíamos enviado el paquete, cuando nos llegó... Y la búsqueda y elaboración del detalle para nuestra amiga invisible. Todo ello con mucha ilusión y ganas de que al recibir el regalo se le pusiera una sonrisa de oreja a oreja.

Mi querida Alba de Niña Bonita, fue la que me ha regalado toooodas estas cosas tan bonitas y tan ideales. ¡Pasen y vean!

amigo invisible regalos niña bonita
amigo invisible regalos niña bonita tintas de colores


Ya sabéis lo mucho que adoro la papelería. Y Alba ¡bien que lo sabe! Me ha regalado un montón de tintas de colores para utilizar el sello que me hizo Paty de Patypeando. Un sello carvado a mano por ella. Bueno, realmente me hizo un 3x1. Una cámara retro, con mi nombre y un SMILE que está en un bocadillo (no de jamón, sino de hablar) - lo sé, estoy fatal de lo mío.

Este es el sello, para los que no lo hayan visto (GRACIAS Patry)

Bueno, seguimos con los regalitos en más detalle, que me encantan a mi que los veáis bien.

A parte de las tintas, también me regaló unos post-its super bonitos y dos washi tapes muy navideños (ampliando la super colección de washis!!). Y como me dice Alba en la tarjeta navideña "en cuanto vi la nube sabía que tenía que ser para ti". ¡Eres un amor! ¡Vivan las nubes! - aquí podéis entender mi adoración y el por qué tengo "la cabeza en las nubes".

regalos amigo invisible niña bonita washi tapes y post its papelería bonita

Y por último... al fin puedo decir que tengo una guirnalda bonita para decorar (una de tantas) de mis estanterías repletas de libros. No me puede gustar más como queda.

regalos amigos invisible niña bonita guirnalda de colores


Y si queréis saber qué le regalé yo a mi amiga invisible: Mary, de El Baúl de la Mary, dadle clic aquí. Quiero que me digáis qué os parece :D


Aprovecho para desearos un muy buen comienzo de año. 

Y que sepáis que tenemos 365 nuevas oportunidades cada día

Aprovechémoslas.




FELIZ AÑO NUEVO / FELIÇ ANY NOU / HAPPY NEW YEAR


Gracias por estar siempre al otro lado



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





13 comentarios:

  1. No te lo vas a creer pero he publicado en la página de mi blog personal esa misma viñeta hoy!!…jajajaja… Qué casualidad!!

    Qué regalitos más chulos, por favor!! No sabría cuál elegir…

    Feliz 2015, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Woooo un post-it de nubes!!!!
    y las tintas!!! Y la guirnalda!!! Wauuuu con razón dices que lo bueno se hace esperar...

    Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  3. Ole que bonito todo todo!!!! Disfrutalo mucho mucho que te lo mereces!!! Sobre mi regalito ya te lo he dicho pero me repito. Me encantaaaaaaaaaaa!!!! Un beso y a por ese 2015 cargado de oportunidades

    ResponderEliminar
  4. Madre mía...que chulada!!! tanto ver washis voy a tener que empezar yo también a hacerme con ellos!!! que solo tengo cuatro!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Super chulo todo... la papeleria es nuestra perdición me da la impresión.. gracias por enseñar el sellito... Y la guirnalda mola mil.... saludines

    ResponderEliminar
  6. ¡Es todo una auténtica monería! :3 disfrútalo todo y feliz año nuevo :P

    ResponderEliminar
  7. Uooooooo ¡pero qué monerías más monisísimas por favor! Me encanta todo. Pero los pos-it... ¡son ideales de la muerte!
    Preciosísimo todo!!

    Felices 365 oportunidades!!

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón!!!
    Me alegra muchísimo saber que todo te ha gustado tanto y que es de tu agrado, estaba como un flan... jejejeje
    La guirnalda te queda de lujo, mola un montón!!! y ahora a disfrutarlo todo, que ahora sera por tintas... jejejeje y la nube... es que tenia tu nombre chica!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. Es todo chachi chachi! Aissss que pena no haber podido unirme al grupo ): Al año que viene intentaré participar de todas las maneras posibles!!

    Feliz año, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Son unos regalitos muy bonitos!! Me encanta todo, los sellos, los post-it... ¡todo! :D

    Besitos y feliz 2015 ^^,

    ResponderEliminar
  11. Andaaaaa!! Si es que la papelería bonita de Alba... no puede ser más monosa!! Y tinta pa sellar tooodo lo que quieras, será por colores!!

    A disfrutar de los regalines y a aporvechar tooodas esas oportunidades!!

    Un besazo y Feliz Año Nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Madre mía madre mía! Cuantas cosas! Y tan bonitas. No veo a nadie que se queje de sus regalos... Todas tan contentas! Me encantan los post its!! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta tu blog, que bonito todo!!!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^