Blogging tips

20 mar 2014

Bienvenida seas primavera

¡HOLA primavera!

Ya son las 17.57 del 20 de marzo y oficialmente, ahora sí que sí, ESTAMOS EN PRIMAVERA.

Qué bonito tenerte de nuevo por aquí. Dejamos atrás el invierno,  la estación del año que es más fría y no solo por sus temperaturas, sino por sus colores más apagados y tenues, pero a su vez, llena de momentos mágicos como la Navidad. Nos hemos despedido de las fallas por este año, y como manda la tradición al quemarlas nos renovamos y dejamos atrás todo aquello que no queremos. Así que, querida primavera, a pesar de ser una de las épocas con más alergias, estornudos y resfriados tontos... ¡te quiero! Welcome back

Primavera: llenas de luz a los días, y a mis días, que se hacen menos pesados y mucho más llevaderos; las flores decoran balcones, jardines y terrazas; nos quitamos las capas de ropa y abrigos pesados para dar paso a ropa más fresquita y alegre. Todo renace, con ese color verde puro y vivaz. Y como bien dicen los ingleses: "April showers, bring May flowers" (Las lluvias de abril traen flores en mayo). Así que dejaremos que llueva para que luzcan bonitas y hermosas las flores.

Por ello quiero compartir con vosotros esta bonita frase de Gustavo Adolfo Bécquer: "Mientras haya en el mundo primavera ¡habrá poesía!". Así que me he puesto manos a la obra y he elaborado este póster primaveral para conmemorar la llegada tan esperada de la primavera.

Frases de primavera - Gustavo Adolfo Bécquer - Mientras haya en el mundo primavera ¡habrá poesía!

Dejemos que esta nueva estación nos traiga cosas bonitas, nuevos retos y muchas alegrías. Para ello apartemos los malos pensamientos y seamos todo lo felices que podamos. Llenemos de color nuestros días, ya no solo de rosas, flores, orquídeas o cerezos y almendros en flor, sino también en nuestro interior. 

Yo sé que me va a costar menos levantarme a horas intempestivas porque no hará tanto frío, veré que el sol luce y que poco a poco los días alargan más. Aunque el cambio de hora, que está a la vuelta de la esquina, dormiremos una hora menos (la madruga del 29 al 30 de marzo, donde a las 2 serán las 3) ¡pero no importa!

Os deseo una muy feliz entrada primaveral y deseando seguir junto a todos vosotros ¡hasta el infinito y más allá! Os abrazo fuerte.

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos - Pablo Neruda



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




12 comentarios:

  1. Ayyy aunque me encante el otoño reconozco que estaba ya deseando que llegara el buen tiempo! ^^
    Me ha encantado la frase de Bécquer y la de Neruda (:
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  2. Ains!!! Menos mal!!! Me encanta la primavera!!!aunque mi estación favorita es el verano, para qué nos vamos a engañar...Jajajajajaja
    Comparto contigo todo lo que dices, los días mucho más llevaderos, más largos, más alegres, más bonitos... TODOOO!!!
    Un beso a las Tr3s!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Siiiii, estoy deseando que llegue el buen tiempo y que los dias sean mas largos por fin.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. me encanta la primavera, que llegue el buen tiempo, los dias mas largos!! y que esta mas cerca de mi deseado verano!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas del buen tiempo!! me gusta mucho la primavera!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi la primavera me encanta, los colores, los olores, que te tienes que empezar a quitar el abrigo porque te sobra, las terracitas, las cervezas. Me encanta. Os deseo a vosotr@s también una feliz primavera, llena de cosas bonitas. Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La primavera es mi estación favorita. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Yujuuuuuuu!!
    Al fin es oficial, llega el buen tiempo y los días más largos, ¡a disfrutarlos!

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La primavera está de lo más feliz con esta pedazo de bienvenida que le habéis preparado
    Este año la esperaba con muchas ansias, y ahora que ya la tenemos aquí pienso disfrutarla muy mucho.

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
  10. La primavera no es de mis estaciones favoritas, pero no te voy a negar que la llegada del sol te hace ver todo de una forma diferente, como con mas alegría!!! y así una afronta las cosas de otra manera verdad?
    Así que ha aprovecharla al máximo!!!! aunq aquí la hemos comenzado con lluvia jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  11. Podría ser primavera eternamente!! Sin excesivo calor pero con mas solecito jejeje

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^