Blogging tips

13 ene 2014

Fondos de pantalla chulos para el móvil

HOLA, hola y hola!! :)

La cuesta de enero se está haciendo muy cuesta arriba, valga la redundancia. Como tampoco he tenido vacaciones propiamente dichas, excepto los días festivos por antonomasia, no es que me esté costando volver a la supuesta rutina... pero es como si tuviera una gran página en blanco en la cabeza, un interrogante que me impide pensar o expresar nada. Además, mis dos compis y amigas del alma andan enfrascadas con la oposición, así que por eso está costando más de lo normal tirar hacia delante. PERO podemos decir alto y claro que... ¡Estamos de vuelta! ¡Vivaaaaa!

Y para iniciar este nuevo año os traigo: Fondos de pantalla chulos para el móvil, y si gusta, os traeré más, que soy un pozo sin fondo de ganas e ilusión por mostraos más. Son tan bonitos que estaría cada día poniendo uno nuevo... y encima ¡gratis! Felicidad doble.

fondos chulos de pantalla para el móvil Iphone, android, samsung

Ttrasteando con mi móvil molón para ponerlo bonito y lleno de color y mi adorado y siempre querido Pinterest he pensado en compartir con todos vosotros fondos de pantalla para vuestros smartphones. ¿No os parece un maravillosa idea? Ponedle color, rayas, flamingos, chevron, polka dots... ¡Yo ya lo he hecho!

Pssss: Os traigo la segunda parte de fondos de pantalla chulos para móvil, WhatsApp o para lo que gustéis. Aquí tenéis muchos más, esta vez nubes, búhos y plumas.

Cath Kidston style. ¿Quién no los conoce?  El rollo british, kitch, vintage de floripondias y tonos pastel me mola mil. No hace falta que venga la primavera para disfrutar de lo más bonito de ella. Llenemos de flores nuestros smartphones.

fondos chulos de pantalla para el móvil Iphone, android, samsung Cath Kidston pattern wallpaper

(   1    /    2   /    3    /    4   )


Polka dots. Me encantan. Como ya he dicho muchas veces, los polka dots y tonos pastel son lo más de lo más. Adorables. Y qué mejor manera que ponerle puntitos y lunares chulos a nuestras pantallas. Aquí os traigo unos cuantos (si sentís la irrefrenable fiebre de llenar vuestra pantalla de lunares coloridos echadle un vistazo a nuestro Pinterest) :D Confieso: tengo la segunda de pantalla de bloqueo y me chifla!!

fondos chulos de pantalla para el móvil Iphone, android, samsung polka dots, lunares de colores

(  1   /    2   /   3   )


Aztec pattern. Simplemente geniales. Si no tenéis suficiente con la moda azteca en vuestra ropa y complementos, no puede faltar en vuestras pantallas del celular, ándale wey!! 

fondos chulos de pantalla para el móvil Iphone, android, samsung Aztec pattern

(   1    /    2    /    3    /    4   )


Chevron. No podían faltar ese zig-zag hipnotizante tan molón. El de los pececitos es tan dulce. Imposible decidirse por tan solo uno. Molan mil.

fondos chulos de pantalla para el móvil Iphone, android, samsung. Chevron, zig-zag

(   1    /    2   /    3    /    4   /   5    /   6   )


Líneas y más líneas. Sigamos las líneas, tal vez nos lleven a lugares recónditos y nuevos por explorar. Ante todo sencillez y tonos sencillos. Combinando varios colores o algún dibujo (corazón) para darle un toque diferente. Simplemente bonito.

fondos chulos de pantalla para el móvil Iphone, android, samsung. líneas verticales y horizontales, corazón, straight lines

(   1    /    2   /    3    /    4   )

Flamingos. Vivan los flamencos vintage. Son tan graciosos con sus patilargas y plumaje rosa.

fondos chulos de pantalla para el móvil Iphone, android, samsung Vintage flamingos rosa pink

(   1    /    2   /    3    /    4   )


Y si te los quieres descargar o bajártelos, tan solo le tienes que dar al número del fondo que más te guste (te llevará a nuestro Pinterest) y de ahí... bájatelo a tu móvil. Easy peasy! :D

Espero que os hayan gustado. Ya me decís si os animáis a poner alguno de estos fondos molones y tan chulos. Os abrazo fuerte y muyyyy feliz de estar de vuelta por el mundo blogger. ¡Nos leemos! :D


Si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo a estos (dadle clic a la imagen para que os lleve a más fondos chulos para vuestros móviles y celulares):

        

fondos de pantalla bicicletas bicycle para el móvil  wallpaper background iphone gratis free.jpg
   fondos de pantalla whatsapp móvil celular con la realidad en los talones flores primavera background


Y el más nuevo y reciente post sobre fondos (clic en la imagen y verás todos estos... y más):




P.D. 1: Si os han molado los fondos de pantalla, no os podéis perder las portadas de facebook / facebook covers que he hecho con todo el cariño del mundo mundial. ¡Espero que os gusten!

Facebook covers / portadas de facebook gratuitas y muy molonas  http://goo.gl/Rg8Ipv


Os dejo una de mis favoritas (clic en la imagen para descargar o aquí) :D

portada de facebook / facebook cover - pinta la vida de colores

P.D. 2: El sábado pasado, 11 de enero, fue una noche eterna junto a Love of Lesbian. Son grandes, muy grandes. Y no quería dejar de compartir con vosotros una foto del concierto de unas de las mejores y eternas noches de su #GiraLol2014 

Love of Lesbian Concierto Valencia Sala Noise 11/01/2014


Será un reencuentro inesperado en noche azul. Love of lesbian quote. Oniria e Insomina







También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




27 comentarios:

  1. Hola Miss Giggles!!!

    Yo también he elegido este lunes gris para el retorno. Aunque no hayamos parado durante todas las navidades, se echaba de menos este mundillo blogger verdad?

    Me ha encantado este post de reentrada. Yo soy bastante friki con la decoración del móvil (aunque después ni lo uso, la mayoría de veces me lo olvido en casa >.<) y desde que descubrí una aplicación (es gratis y se llama CocoPPa) estoy enganchada así que te la recomiendo jaja

    Voy a quedarme con la idea de los flamencos, en primavera lucirán esplendorosos para anunciar la llegada del calorcete.

    Menuda envidia me has dado con el concierto de LOL, además ha sido en una sala pequeña, y esas actuaciones son las mejores! Espero que este año vayan al FIB, nosotros lo estamos deseando!!!

    Un besote, Eli ♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!!!
      Deséales de mi parte muchísima suerte a tus amigas con las oposiciones

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias guapa! La voy a necesitar :)

      Eliminar
    3. Gracias Eliiii! Siempre estás aquí!!! Eres un solete!! A mi la de los flamencos aunque parezca un poco hortera... me ha conquistado!!!! La pondré el día menos pensado! :D No conocía esa app... le echaré un vistazo a ver qué tal... Un besoteeee!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh esos flamencos me encantan¡¡!! gracias por compartir. Y bienvenidas, muucha ..... con las opos y a trabajar muy duro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos! Se intentará al menos que esta la cosa muy complicada. ¡Bs!

      Eliminar
    2. Tenía muuuchas ganas de regresar... pero es lo que comentaba, que la inspiración pasaba de largo o no me pillaba trabajando! jajaja A trabajar duro toca!! MUASSS

      Eliminar
  3. ¡Qué post tan cuqui compi! Ya me estoy pensando en cambiarme el fondo de mi samsung cuando lo tenga de vuelta arregladito y funcional. ¡Besoteee!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Lo primero mucha suerte para las opos para las dos amigas!!
    Y sobre los fondos, me quedo con los polka dots, tb me molan mil.
    Y los de rayas y flamencos tb me gustan
    Muy buen gusto has tenido al elegir los fondos. Y ánimo, que todo pasa y ya queda menos para que pase Enero.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo primero de todo suerte a las chicas con los examenes, seguro que sale todo genial! Me quedo con los fondos a lo Cath Kidston, lo pongo ya! Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Justo ayer buscaba fondos de pantalla para el móvil! Ya me he bajado alguno. ¡Voy a ver cuál queda mejor!

    ResponderEliminar
  7. Vaya bonitos q son todos!! Muchas gracias x compartir, me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!mucha suerte con los exámenes chicas!que fondos de pantalla tan xulos!me quedo con los aztecas que son mi fuerte!jeje aunque los de los flamencos son muy graciosos también.Al grupo no lo conozco pero seguro que suenan bien.Un besoto xuli x3 :)

    ResponderEliminar
  9. aii me gustan todos!!! Son chulísimos!!
    Mucha suerte con los exámanes, estamos todas igual :P

    Un besote gigante!
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos flamencos vintage, me parecen tan alegres!! Y ánimo con esas oposiciones, a por todas, que la recta final, es la más importante!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:

    Pues me encanta los folka dots y los flamingos. Los ultimos son muy chulos. Me encanta.

    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Me molan los fondos de pantalla :D Tienes un blog genial!!!

    Estamos de rebajas en www.silvicious.com!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Los de flamencos y flores vintage mis preferidos! aunque yo ya tengo de fondo de patalla y para whatsapp mis fondos con figurines y maniquis, no descarto cambiarlo en veranito por unos flamingos! Jajajaja!
    A mi me mola este post, asi que a enseñarnos mas!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón, bienvenida!!!!
    En cuanto a los fondos de pantalla... me super encantan todos!!! son geniales ♥♥ pero, se pueden poner todos a la vez? por que no se por cual decidirme jejejejeje al final, como dices tu, uno cada día para poder disfrutar de tantas preciosuras
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que estéis de vuelta. Vaya fondos tan chulos. Gracias por compartirlos. Un besico.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por los fondos!! :D estan hermosos! <3

    ResponderEliminar
  17. Fondos molones para cualquier dispositivo! Me tienen enamorada!! ¿Cuál tenéis ahora puesto? :D

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Gravias por todas estas aportaciones te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  20. Perfectos fondos, me gustaria que pasaran por mi blogs que esto empezando y me dieran tips de como mejorar https://aprendeconmigosite.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa, me encantan tus fondos gracias por subirlos, mira que me enamoré del que tiene punticos con fondo como verde pero ese no está ahí, ¿cómo lo consigo? :(

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^