Blogging tips

4 nov 2013

Street Art en Valencia (2): Fascin-ARTE

¡Hola a todos!

No, no se me han pegado las sábanas ni me he olvidado de vosotros, pero este puente ha sido de desconexión y de pasarlo bien visitando a unos amigos que viven en Catalunya. Así que siento inmensamente la demora en la publicación de este post. Y ¿qué mejor manera de empezar un lunes gris y otoñal con arte urbano del bueno? No os hablo de esos rayajos ni firmas torpes que hacen los vándalos, no. ARTE URBANO MOLÓN.

Por eso, os traigo la segunda entrega de arte callejero de Valencia (si voy de viaje a algún sitio en el que hayan chulos, también lo haré, por eso os enseño el de la terreta). ¡Ah! Y si os interesa podéis ver la primera parte (aquí).

Esta vez no sólo os traigo del barrio del Carmen, que es donde más prolifera el street art en estado puro, sino también del barrio Ruzafa, nuestro Soho valenciano, que está en auge y hoy en día es la zona más de moda, con muchos restaurantes (os hablamos de varios, como el UVEO y Copenhagen), cafeterías, tiendas molonas y mucho más. Visita más que obligada y recomendadísima. Palabra de tr3s bloggeras.

El arte urbano me fascina. Es ver un graffiti y me voy rauda y veloz a admirarlo. Hoy en día podemos ver que son ilustraciones molonas, con mensaje y que no son una simple firma para dejar constancia de su paso por esa pared de cualquier lugar.

Espero que os gusten tanto como a mi y os deleitéis con esta segunda parte:

street art Valencia "hoy es el futuro" cassette Side B
Street art en Valencia "Hoy es el futuro" Cassette Side B


collage street art Valencia varias zonas y artistas
Collage Street Art en Valencia (varias zonas y artistas)
Street Art, arte urbano en estado puro en Valencia
Gatito jugando con cables y caracoles graciosos en Na Jordana
Street Art, arte urbano en estado puro en Valencia - enfrente del Miguelete
Street art abstracto con bici molona al lado de El Miguelete


Y este mural del pollo y el conejo me parece súper gracioso. Haciendo promoción y autobombo a nuestra paella valenciana, no podía faltar. ¡Viva la paella, VIVAAAA! (Bueno, me confieso, pero no lo vayáis predicando por ahí, no soy muy de paella... soy del bando de la fideuà!!!) ¿Y tú de cuál eres? ¿Pepsi o Coca-Cola? ¿Nesquik o Colacao? ¿Paella o fideuà? ¡Quiero vuestra opinión! :)
El pollastre i el conill a la paella - Arte Urbano en el Barrio El Carme
El pollastre i el conill a la paella - Arte Urbano en el Barrio El Carme

Arte Urbano en el Barrio el Carme

Y como colofón final este mural en el Barrio de El Carme. Es inquietante y con un gran mensaje... Al fin y al cabo los "pequeños" somos los que tiramos de los "grandes". Así que si nos unimos, podemos con TODO.

Y recordad esto: "where there's is paella, there's hope" (donde hay paella, hay esperanza). ¿No os parece esta sudadera molona? La vi por el Barrio de El Carme en Fallas... regresé al día siguiente para comprar una... y ¡no les quedaban! De este año no pasa. 

where there's paella, there's hope


¡Os abrazo fuerte y nos leemos!


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’


Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones

35 comentarios:

  1. Qué chulo y qué ganas de volver a vuestra ciudad!!
    Cuando compre la sudadera avisa que yo tmabién quiero una!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este año me hago con una... o aunque sea una camiseta!!! El arte urbano está en auge! :D

      Eliminar
  2. Cuanto arte junto... Valencia es una ciudad alucinante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José!! Valencia mola!!! Y hay miles de sitios por descubrir que solo se descubren paseando e indagando!! Gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  3. las fotos son geniales chicas! Tengo que ir pronto a Valencia. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Tienes que pasarte!! Aquí te esperamos! Qué haría yo sin tus consejos de belleza y cosmética!!! Eres mi gurú de las cremitas y maquillaje!! :D

      Eliminar
  4. ¡Ha quedado chulísimo! Recuerdo estar presente en el momento de algunas fotografías. Una idea de posts estupenda para que la gente vea un aspecto original y diferente de nuestra ciudad. Y por supuesto la sudadera lo mejor ¡jajaja! XD Yo también soy más pro-fideuà aunque me gusta la paella. Coca-cola light y cola-cao :)

    ¡¡Muuuuuuuacs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Mira que soy cansina, cada vez que veo un mural me pongo a hacer fotos... y hasta que no sale como me gusta (dentro de lo que cabe, con el móvil, aunque sea molón, tiene sus limitaciones). La sudadera es lo más!!!! Tiene que ser mía!! jaja (pero sé que me la pondría solo para estar por casa). Yo fideuà forever!!! :D un besito!!!! :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias por compartir con nosotros estas fotos, y espero que te lo hayas pasado genial en el puente y en tu visita! Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Fue genial salir un par de días y romper un poco la rutina!! Me gusta compartir estas cositas para acercaros un poquito a Valencia y a lo que me gusta :D

      Un besote Elena! :D

      Eliminar
  6. jajajaja Me parto con el conejo y el pollo escapando de la paella. yo soy fan abosluto de la paella (más por que no puedo comer los fideos que por otra cosa), del Nesquik y de esa sudadera jajajajaja
    La primera foto, la del cassette, me parece muy buena, ¿será por el mensaje? Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis preferidos!! El conejo y el pollo a la paella!! Esa sudadera como esté otra vez... me hago con ella y os hago un reportaje gráfico... cominedo fideuà! (o paella, que da lo mismo!).

      A mi la del cassette también me encanta! Es muy ochentera. Y el mensaje me llegó a la patata! :D Hoy es el futuro. Así que no dejemos para mañana lo que podamos hacer ahora!

      Un besazo Mara!!!!

      Eliminar
  7. jajaja Que buenisimos!!!! Enamorada de esta ciudad, en cuanto pueda allá voy :)
    Besotes

    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siiiii!! Ven a Valencia! Te espera con los brazos abiertos (no me pagan por promocionarla... jajaja) ;D

      Eliminar
  8. Me encanta el arte callejero, soy muy fan. Un post muy chulo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariola! A mi también me apasiona... seguro que por Madrid habrán muchos murales y artistas molones! :D un besote!!!

      Eliminar
  9. jajaja qué bueno, yo más de paella :)

    A ver si nos vemos por la terreta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La terreta es lo más!! Cuando quieras!! Me parto con tus post de cosas estridentes!!! Lo de Lady Gaga es ya de recibo... y el estilo lencero / pijamero... OMG!! jaja

      Eliminar
  10. A mi me encantan los grafittis, tuve una época en que estaba totalmente fascinada por ellos, incluso me compraba revistas del tema!!! En aquel entonces quería ser grafittera de mayor, pero claro, si no hay cuilidades de por medio... soy de las que dibujan un perro y todo el mundo pregunta si se trata de una rata jajaj

    Mi favorito de los que enseñas es el cassette, muy de mi generación ochentera (muy hipster jiji)

    Y al igual que tú, cuando hablan de ir a hacer una paella, acabo convenciendo a mi marido para que comparta una fideuà conmigo ☺

    Feliz inicio de semana chicas molonas! Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliiii!!!! Eres de las mías! Yo de pequeña quería dedicarme a ser artista o ilustradora, o algo similar, estudiar Bellas Artes... pero al final me decanté por los idiomas y la enseñanza! Que también implica ser creativo de distinta manera!!!!

      Viva lo ochenteroooo! La generación de los 80 mola mil!!! Y qué viva la fideuà, que tanto protagonismo le quita la archiconocida paella!! :D

      un besote Eliii! Y hoy toca viernes loco!

      Eliminar
  11. Aquí otra valenciana :) Hay que ver lo que una encuentra por casa si se pone a mirar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas valencianas!!!! Como molas Deva!!!! Si es que sin salir hay rincones que molan mil! verdad?

      Eliminar
  12. Mientras sean graffitis con tanto estilo como estos todo va bien, el problema es que venga el hortera de turno te ponga la firmita y te destroce la vista. Ah, soy de Cola Cao, de Coca Cola y de... FIDEUA!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm...què buena la paella!pero a mi me gusta solo la que hace mi padre.
    Bueno,hablando del street art,a mi ya sabes que también me gustan estas cosas porque ya te lo dije en la anterior entrada de este tema,y porque esto de la pintura lo llevo en el corazòn,aunque yo no pinte murales en la calle.
    Me encanta el del casette,el del gato y el de los caracoles tirando del caballo cuesta arriba.Bueno,en realidad megustan todos,pero esos son las que mas. :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa
    no puede ser que te quedaras sin tu sudadera paellera!!! Hay que conseguirla! jajaja
    Ya os dije en el anterior post sobre arte callejero, que me gusta mucho. No las pintadas sin sentido y mal hechas, sino como las que mostráis... son puro arte.
    La del gatito me gusta mucho. Y la de los boniatos o patatas (no se bien que son) sin cabeza! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. que pasada¡¡¡ me encanta el del casette
    y me encanta tanto la fideguá como la paella así que las dos¡¡ ( ni coca cola ni pepsi, las odiooo )

    un bsote guapas
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada de dibujos. Me ha encantado el último mural.
    Nos estáis descubriendo un montón de rincones con encanto de vuestra ciudad ★☆★
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. yo también soy de fideuà! y también me gusta el arte callejero (siempre que no sea en la fachada de mi casa sin permiso, claro XD), pero el que va más allá de las firmas cutres que solo ensucian las paredes! ò_ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso... menuda gracia tiene que hacer ver que te han puesto un rayajo en tu fachada... pero a mi si son como los que muestro, no me importaría, y más teniendo en cuenta de la zona de la que hablo. No más firmas cutres! A ver si nos leen!! jaja

      Eliminar
  18. Que chulada! el del gato con los cables me ha encantado!!
    Besitoss
    http://bestwishestocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato con los cables es muy chulo! Parece como si estuviera jugando con un ovillo! :D un besito!

      Eliminar
  19. Hola chicas! Me encanta el arte callejero y me acuerdo de cuando hiciste la foto dl cassette! Un post muy chulo! Paella de mi madre a muerte, cocacola y cola cao!Un besazo

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^