¡Alegría, alegría! que se note que ha llegado el buen tiempo. Aparecen los primeros rayos de sol y como que ya no apetece vestir colores tan oscuros. Aunque yo siempre soy fiel al negro en todas las estaciones, siempre hay algo en este color en mi armario sea la época del año que sea. Creo que es la apuesta segura por excelencia al menos yo los días que no estoy muy inspirada para combinaciones es mi comodín.
El otro día estuve de compras caseras en Carrefour pero siempre termino pasando por la zona de textil ¿no os pasa a vosotras? y casi siempre pico algo. Y ¡tachán! aquí vengo a enseñaros mis dos últimas adquisiciones low-cost por si os gustan y queréis pasaros a dar una vuelta antes de que se agoten o bien ya no se encuentren disponibles que otra cosa no pero en todos los lados cambian enseguida el género.
Empezaré con la camiseta sport a rayas. Las rayas marineras son un básico con el que siempre aciertas y tienen la suerte de que nunca pasan de moda. Año tras año siempre están ahí, fieles compañeras de la primavera y el verano. Esta camiseta en cuestión, combina varias rayas verdes con una primera en tono azul marino. Había dos posibles combinaciones más una con las rayas en coral y otra en amarillo. El cuello es de pico no es mi favorito pero me gusto la camiseta en su conjunto. Su precio 8€.

Y sigo y termino con estas zapatillas en color azul klein. En cuanto las ví supe que quería unas. Son planitas y muy cómodas. Estuve indecisa entre quedármelas en este color o bien en coral. Las de tono coral eran también muy bonitas. Había en otros tonos como blanco o gris. Su precio 6€, creo que son una auténtica ganga.
A modo de conclusión sé que este tipo de artículos en cuanto a calidad pues puede que no sean muy duraderos pero bueno tampoco se puede pedir más por el precio que tienen. Para salvarte una o dos temporadas (según el uso y el cuidado de cada una) pues te hacen el apaño. En fin ¿qué os parecen?, ¿esta primavera también le habéis dado color a vuestro armario? ¡Contadme cosas!
¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!
También puedes seguirnos desde: