Blogging tips

3 feb 2014

Positivismo al cubo (5): The Great Moustache

¡Muy buenos días de lunes!

Hacía tiempo que no escribía un post positivo y para subir el ánimo a todos los que nos leéis. Así que gracias a José de The Great Moustache, me he puesto manos a la obra para traeros una entrada alegre y repleta de palabras bonitas para que nos sea más llevadero el comienzo de semana y del segundo mes del año. Yo lo recibo con los brazos abiertos y con ilusiones renovadas. ¡Alegría a raudales para todos! ¡Vivaaaaa! (¿en serio estamos ya a febrero?). 

Febrero de mis amores danos alegrías a mogollones - The Great Moustache wallpaper


Me encanta el buen rollismo que tienen las personas alegres, positivas y que hacen que te anime el día. Yo creo que soy así (o al menos lo intento). Me gusta inspirar alegría y que los demás me devuelvan un poquito de felicidad. Creo que es algo fácil y sencillo. No se donde leí que para sonreír solo se necesitan 7 músculos de la cara y para enfadarse 34. Así que menos arrugas y líneas de expresión. Mostremos a todos una gran y preciosa SONRISA.


Por poner un ejemplo, siempre que voy en el metro o cuando estoy en clase (para los que no lo saben o han llegado aquí hace poco, soy profe de inglés) intento SONREÍR, que se lo pasen bien conmigo y ante todo se vayan a casa con una gran SONRISA. No sabéis la de tonterías que puedo llegar a decir. Así se aprende mejor. Lo tengo más que comprobado.

(Una de las últimas anécdotas para que recordaran mis alumnos el uso de "whereas", para contrastar varias ideas, fue mi imitación de Julio Iglesias y su famoso "weahhh". Ahora quieren que lo repita. ¡Una y no más, Santo Tomás! jaja).


Hoy puedo llegar hasta el infinito y más allá - The Great Moustache la curva más bonita de una mujer es su sonrisa - the great moustache


Todos sabemos que los lunes son esos días en los que te quedarías en la cama, tapada con el nórdico y desear que pase rápido. ¡Pues no! Hagamos de los lunes, un día cualquiera, un día después del domingo y antes del martes... Suena raro o de extrema enajenación, pero se sobrelleva mejor con esta manera de ver la vida. ¿No creéis?

Aprovecho para mostraros los espejitos tan bonitos que compré de The Great Moustache. Son tan tan tan preciosos que me siento muy feliz cada vez que los veo. Frases que me encantan y comparto al 100%: "La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa", "Hoy puedo llegar hasta el infinito" y "Hoy cambiaré el cuento y seré yo quien se coma al lobo".

los espejitos tan bonitos que compré de The Great Moustache. Son tan tan tan preciosos que me siento muy feliz cada vez que los veo. Frases que me encantan y comparto al 100%: "La curva más bonita de cualquier mujer es su sonrisa", "Hoy puedo llegar hasta el infinito" y "Hoy cambiaré el cuento y seré yo quien se coma al lobo"


Así que os quiero transmitir toda mi energía positiva, porque hoy es el día idóneo para conseguir todos nuestros sueños y metas y llegar hasta el infinito y ¡más allá! Sonriamos a la vida, dejemos de lado la vergüenza y seamos únicos e irrepetibles. Bastantes desgracias suceden como para pensar cosas negativas. Hay días que es muy difícil sonreír y se te hace todo muy cuesta arriba (en comparación, el Everest sería como una pequeña colina), pero como dice la canción veraniega "Todos los días sale el SOL, chipirón".

Aquí os dejo posts anteriores a este de Positivismo al cubo para que os anime el día y veáis que todo es posible con la actitud adecuada   1   /   2   /   3   /   4


para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible - The Great Moustache
Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible. Y tú lo lograrás seguro - The Great Moustache


Por supuesto y sin lugar a dudas, Yo me uno a la cadena de sonrisas moustachera

¿Te lo vas a perder?




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



12 comentarios:

  1. Me encanta the great moustache, siempre con tan buen rollismo! Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo para empezar la semana! Buen rollo a raudales! Así que a trabajar con una sonrisa y ganas.
    Gracias por uniros a nosotros en esta I Cadena de Posts ;). Sois geniales!

    ResponderEliminar
  3. Y has olvidado lo mucho que adelgaza reir!! jajaja Si riéramos el mismo tiempo que salimos a correr, tipzao se nos quedaría! jajaja (una razón muy potente para las fashionbloggers, para ser optimistas! jajaja ) No hay nada como reirnos de nosotras mismas!
    Yo intento ser muy optimista siempre, y de hecho, no recuerdo un día que no me haya reído durante un buen rato, Miguel, me ayuda mucho tb a eso, ehhh
    Y ya en serio, siempre hay que mirar las cosas buenas que nos rodean, que las hay, y aunque sean pequeñas, y aunque estemos en un mal momento... cd dibujamos una sonrisa en nuestra cara, todo parece mucho más fácil de solucionar.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta The great moustache! y tengo puesto su fondo de escritorio para este mes de Febrero :)

    ResponderEliminar
  5. Sonrisas, sonrisas, claro que sí, me encantaría ir a tu clase ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. qué buen post!
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/simof-2014-flamenco-fashion-show.html

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que post más xuli!!!di que sí,sonrisas a raudales que rejuvenecen jiji y además la vida son 2 días y hay que estar alegre y transmitirlo.Los espejitos muy cucos!besitos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  8. Hay que sonreír siempre, aunque estemos en el peor de nuestros días. Hay veces que es complicado pero se ven de otra manera las cosas o por lo menos se intenta! Un beso chicas

    ResponderEliminar
  9. Uno de lospost más bonitos que he leído, chicas. Yo también soy una persona que siempre está sonriendo de aquí para allá, y pienso que hay que darle la vuelta a las situaciones para siempre sacar algo positivo, que es muy cierto eso que habéis dicho, ¡las desgracias ya viene, y solas!
    Y, con un poco de esfuerzo (no os voy a engañar), llevo tiempo motivándome los domingos por la noche (ya sea con el look que llevaré al día siguiente, peinado, cualquier tontería) para tener un lunes como un día normal… jajajaj

    XOXO
    LadyChristina

    http://tchladiesinthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!! Yo reconozco que no soy muy positiva, aunque tampoco negativa, no sé que nombre tendrá eso, pero me da un poco igual.
    Aún así, me gusta ver estas imagenes de frases chulas y positivas.
    Los espejitos son super chulos!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fan absoluta de TGM, adoro sus mensajes positivos y la estética que utiliza. Ayyy si me tocara la primitiva me iba a hacer con toda su colección!!! jaja

    Nunca dejaré de darte las gracias por ser tan y tan molona. Da gusto conocer a personas tan alegres como tú. Ojalá mis profes de inglés hubieran tenido una pizquita de tu salero ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^