Blogging tips

10 may 2013

"Hey Girl": Ryan Gosling (3) - Amor y Moda

Hey Girls!

No estemos tristes, hemos tenido que procesar estos últimos días el año sabático que Ryan Gosling se va a tomar en el campo de la actuación, que está comprometido ¿? (esto con pinzas, que ya sabéis que los mentideros son eso), la llegada en DVD de Gangster Squad,  el estreno de Place Beyond the Pines y el trailer de la esperadísima - algunos la catalogan como Drive 2 -  Only God Forgives. Así que como veis no estamos faltos de noticias del muchacho.

Pero si lo que queréis es endulzar la espera de más noticias, aquí os traigo la tercera entrega de Gosling-adict@s. La primera dedicada a su trayectoria, la encontraréis aquí y la segunda sobre curiosidades, aquí.

¿Y qué es lo que toca ahora? AMORES y ESTILO, con mayúsculas, sí.

Empezaremos por el papel couché y es que ni el mismo Gosling se libra de que le hagan una lista de sus romances, noviazgos y supuestos/comentados affaires

Ryan Gosling's girlfriends


La primera de la lista (conocida) es Sandra Bullock, una de las reinas de la comedia romántica y actualmente ganadora de un Oscar por The Blind Side, se conocieron en el rodaje de la película “Asesinato en...1, 2, 3” (Murder by Numbers) y la relación duró un año desde 2002 al 2003. Supongo que la diferencia de edad y objetivos fue uno de los motivos de la separación.

Ryan Gosling & Sandra Bullock

A continuación llegó a su vida, Rachel McAdams. Ambos canadienses, nacidos en el mismo hospital (cualquiera diría o hablaría de “destino”)... pero nada más conocerse para el rodaje de “El diario de Noa”  (The notebook), no se tragaban, ya ves. Y rodar una película romántica con esas circunstancias tiene narices. Pero tras terminar la película volvieron a coincidir y surgió el amor. 

En palabras del mismo actor definió su historia, como más hermosa/bella que la de la propia película. Estuvieron juntos desde mediados de 2005 hasta mitad del 2007, luego de un tiempo separados volvieron a retomar la relación en el verano de 2008... pero la cosa no cuajó. 

Ryan Gosling & Rachel McAdams

Tras esta relación tan importante, estuvo un tiempo en el dique seco, porque este hombre tenía que curar su corazón. Es sensible hasta para eso. Pero después llegaron rumores de citas/líos o encuentro con unas cuantas del celuloide entre ellas:

Kat Dennings (2009 agosto-septiembre), Casey LaBow (2010 marzo), Blake Lively (2010 octubre) y Olivia Wilde (2011 enero). Por lo visto suele llevar en sus primeras citas a las chicas  a Disneyland. No sé si será porque tendrá descuento desde su etapa Club Disney, porque le encanta el lugar y conserva un Peter Pan dentro de él, o para pasar una cita/prueba. Nosotras nos apuntamos las tr3s a pasar la prueba del parque de atracciones, ¿verdad?

Yo como si no lo veo no lo creo... llamadme incrédula o mujer de poca fe, pero es así, solo me creeré cuando vea fotos. Y de todas ellas sólo hay algún documento gráfico con Blake Lively y Olivia Wilde.

Y la actual, esperemos que no definitiva, Eva Mendes. Conocidos o amigos desde hacía bastante tiempo su relación empezó a rumorear y confirmarse sobre septiembre de 2011. Y desde entonces siguen juntos aunque no es que acudan a eventos juntos, salvo en caso de promociones de “Place Beyond the Pines” en la que compartieron rodaje y les juntó. 

Ryan Gosling & Eva Mendes

Nosotras siempre hemos dicho que está fue una de las cosas que les unió, la forma de mover sus melenas:

Pequeño Hércules - Ryan Gosling



Y ahora contemplemos el estilazo de este hombre. Y es que cualquier cosa le sienta bien o la implanta como tendencia.

Look aeropuerto Casual - Cool

Ryan Gosling - Airport style

Sí, porque Ryan no hace las cosas a medias, ya que ir pa’ ná es tontería como diría José Mota. Saber lucir cardigans que antes pensábamos que eran “viejunos” por algo trendy y hipster. Guantes y cazadoras, muy acorde con su etapa de rodaje en Drive. Siempre acompañado de sus inseparables gafas, de sol o modernas, ¡pero si hasta con mocasines sin calcetines levanta pasiones!

Look Urban - Trendy

Ryan Gosling street style - trendsetter

Y es que verlo por las calles de NYC o donde se encuentre rodando su última película y que empiece a caerse la baba es todo uno. Baberos deberían ir repartiendo a su paso. Tiene sus básicos y les saca partido, el burdeos/oxblood/burgundy (o como quiera Dios que se llame ahora) le sienta de miedo...y el jersey de Salvatore Ferragamo verde, que queréis que os diga, que yo los compraría todos. Muy hipster intelectual.  

Presentaciones a la luz del día...

Ryan Gosling - Cannes, Ferragamo and Crazy, Stupid, Love

Y es que el estilo que derrocha en cada visita al festival de Cannes, pues hace que los flashes de las cámaras pidan clemencia. No todo el mundo puede lucir ese camisa de Salvatore Ferragamo estilo pijama como él. Y es que lo simple y mínimo gana. Elegancia por los cuatro costados. ¡OLÉ!

… y por la noche

Ryan Gosling elegant style

De lo más ecléctico pero fiel a sí mismo. Lo mismo se nos planta un traje azul oscuro estilo tweed de Burberry Prorsum, otro color khaki, pasar de eso a una biker (chaqueta de motero, oh yeah) o una chaqueta brocada morada con cuello de terciopelo, también de Ferragamo. Para estar siempre fabuloso. Yo lo contrataba como imagen de la firma ¡YA!

Suit up de estreno

Suit up - Ryan Gosling. Ferragamo y Gucci

Como diría Barney (Como conocí a vuestra madre) “ponte el traje” para estar estupendo. Y Mr. Gosling lo cumple a rajatabla. Ya sea en colores atrevidos como las propuestas de esmoquin en burgundy o azul de Ferragamo, el Gucci en el estreno de “Crazy, Stupid, Love” o el que lució en verde en el estreno de “Ides of March”. En los Globos de Oro deslumbró con su pajarita de Hugo Boss y su Ferragamo, por supuesto. Fantástico + Fabuloso = Fantabuloso.

Otra muestra en trajes y buen gusto, es esta comedia (Crazy, Stupid, Love)  donde la moda masculina está muy presente: 

¿Conocías esta faceta de ícono de la  moda de Gosling? ¿Te gusta su estilo? ¿Has intentado emularlo en tu novio/marido? ¿Crees que terminará con Eva Mendes?

Aquí ponemos punto (y a parte) en las entregas de Ryan Gosling, el final nunca podemos ponerlo porque nos sigue sorprendiendo SIEMPRE. Qué tengáis un fin de semana estupendo.

Uys... tenemos una llamada entrante, ¿quién será? Solo existe la opción de CONTESTAR :D

Ryan Gosling call me..always



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest


12 comentarios:

  1. Un gran post Miss Coccole! Ayy Gosling! Y como siempre decimos... #OMyGosling :-) ♡ Qué estilazo, qué bien combina su ropa, qué buen gusto tiene... un más 10 le damos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Es el Dios-maromo de este blog. Y está claro. XD
      Viva Miss Coccole!!!!! =D

      Eliminar
  2. Chicas! veo que este hombre os tiene encandiladas. Me da a mi que las rubias ganan en su CV por goleada. Y estilo tiene... pero donde esté mi Brad Pitt!!! jajaja Un beso girls. Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Omá que rico está el niño. Me pone muchísimo con el traje azulón y la pajarita. Y no soy ni de traje ni de pajarita, pero hay que ver cómo le caen....

    Feliz finde !!!

    Besotes.

    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, a mí no es que me mole mucho OMGoshling aunque sí que se le ve pinta de ser un buenazo! Leí por ahí que lo de Eva Mendes era un montaje pero no sé.... jamás se me ocurriría hacer un montaje así! bss

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Me ha encantado vuestro comentario. Yo la verdad es que no soy mucho de esta serie, por que cuando la empecé a oir, ya llevaba alguna que otra temporada. Pero veo que os tiene este chico encandiladas jajajaj.
    Muchas gracias por enseñarnos vuestras cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. O DIOS MIO! Me encanta! Es que esta taaaaaaan bueno y es taaaaan guapo! y es taaaan de todo este muchacho! jeje! Y mira que no soy de derretirme por famosos... pero por este... aiishh! Gracias por compartir estas lindezas! =) jeje! besos!

    ResponderEliminar
  7. ahi chicas...no se, me parece "blandito" para mi gusto de hombre...jajajajaja

    besotes y buen finde¡¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Este actor me parece muy atractivo me encanto en la película El Diario de Noa y en Drive... en cuanto pueda veré alguna de sus nuevas películas.
    Me quedo por vuestro Blog.

    Muchos BSS
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  9. Antes de que me echéis encima las tres...no he visto ni una sola peli de él. *sale corriendo* jajaja! Ya llegará ya. A lo que iba: la mendes (no se merece ni que le escriba el apellido en mayúscula) es lo más parecido a una ególatra con cerebro de ectoplasma residual que he tenido la desgracia de ver. Esperemos que no le dure mucho ni que sea cómo ella. Porqué una tía que es capaz de decir "las feas no valen nada" debería estar en un centro de regeneración neuronal.

    Un besote chicas!!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. No sabía que había estado con Sandra Bullock! Ni con la chica esta de Gossip girl... Blake Lively!! De lo que se entera una por aquí! Pues ahora se rumorea que la relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes está haciendo aguas... Se ve que ella tiene unos celos horribles y como él es tan guapetón... pues es lo que tiene! Ya veremos como termina el tema... Pero como dice el sabio refranero español "cuando el río suena agua lleva" :P Gran post!!! Viva Ryan Gosling!!!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^