Blogging tips

26 abr 2013

Famosos llegando a fin de mes (3): Flora intestinal

Aquí estamos con una nueva entrega famosil y de nuevo nuestro objetivo son los anuncios. Ya sabemos que algunos productos dan más glamour que otros pero ¡oye! al final lo importante es pagar las facturas y llegar a final de mes.  Y es que los famosos también son humanos y aunque cueste imaginarlo también van al water y claro nos quieren ayudar a que tengamos nuestros organismos coordinados cuales relojes suizos. 

Famosos y sus anuncios de flora intestinal

Empezamos con los conocidísimos yogures de la firma DANONE de nombre Activia, bueno lo de yogures ya se queda corto porque hay multitud de productos que contienen sus bifidus mágicos para que estemos siempre depuradísimos y nada hinchados.  Aquí vamos a hacer un poco de “remember” poque vale, el último que tenemos ahora en nuestra memoria es el anuncio barrigas felices que cuenta con famosos de la talla de la cantante Malu, el chef Karlos  Arguiñano o los actores Malena Alterio y José Coronado. Bueno, en el caso de Coronado la historia se repite porque el solito ya se marcó otras campañas anteriores que tuvieron gran repercusión. ¿Y quien recogió el testigo de Coronado? pues fue la actriz Carmen Machi, la última destronada del trono Activia. En el último  anuncio podemos ver a todos los protagonistas hasta arriba de bifidus, de risas, de barriguitas felices y encantados de la vida. Te da que por pensar si esos yogures son milagrosos...

Esta es la versión en la que salen todos juntos, existen otras más cortas con los diferentes protagonistas. Anuncio 2013.     
 
Y seguimos con la bella actriz Natalia Verbeke, protagonista elegida para la campaña de leche con fibra  de la firma “La Asturiana”. El guión del  anuncio es un poco “raruno” anunciarle a un inodoro que vuelves para quedarte queda algo extraño (por lo de hablarle al wc), aunque por otro lado entendemos que sobre lo humano del asunto plantearte un guión para anunciar esta serie de productos es algo que parece sencillo pero tampoco es tanto.  En la última versión comparte protagonismo con su madre, Virginia Baeza. La verdad es que Natalia ya cuenta con varios spots y continua como imagen del producto. Os dejamos las dos versiones la primera de la actriz en solitario y la última más reciente junto con su madre. 

    




Y hasta aquí nuestro repaso a algunos de los spots más actuales y saludables para nuestra flora intestinal. Como famoso tal vez no sea el producto que más ilusión te haga anunciar pero nos imaginamos que no pagan mal y les da una imagen más terrenal y saludable. Son anuncios complicados ¿pensáis lo mismo?, ¿qué os parecen?, ¿os divierten, parecen cutres o aborrecéis completamente?. ¡Besos por tr3s! 

Y ahora llegó el momento de anunciar la resolución del SORTEO:


ENHORABUENA a BLANCA (The Blanche's Blog) has sido la ganadora del primer sorteo de Con la realidad en los talones, gracias a Rhea & Rose sin ella esto no hubiese sido posible. Y desde aquí también queremos agradeceros a todos los que nos seguís, tendremos en consideración vuestras propuestas e intentaremos ir mejorando día a día junto a vosotros. GRACIAS por participar y preparaos para próximas sorpresas. =)



 
También puedes seguirnos desde: 
 
Facebook    Twitter    Pinterest


 

Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)





17 comentarios:

  1. Oe, oe, oe, oe, oe, oe, oeeee, oeeeee chicas que guay!!!!! Os agradezco mucho el sorteo tanto a Rocio como a vosotras y...ay que nervios que no sé que más decir!!! muchas muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué gracioso el post!! Sois geniales :) Echaba de menos ya el ver anuncios en español...jeje
    Y mi enhorabuena a Blanca!! :)
    Besitos y feliz fin de!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto de los anuncios lleva un camino similar al de la moda, imagino que a la hora de hacer un anuncio se piensa en que el televidente se identifique con el protagonista y por lógica es más fácil identificarse con un artista, que tiene cantidad de seguidores, que con alguien anónimo. Por otro lado, al artista también le viene bien, se hace propaganda a sí mismo y se mantiene en la actualidad, eso sin hablar del dinerillo extra.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )


    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Blanca!!!Que alegria!!!Se lo merece mucho!!!
    Cuando vi el anuncio de barrigas felices empece a reir q no veas,pero por que le tienen q dar tantas vueltas a un anuncio de yogures???jajaja!!
    En fin...que cosas...
    Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, el anuncio deka Verbeke lo aborrezco con todo mi ser... Me parece cutrísimo! Lo que se ven obligados algunos a hacer, lo que vale ese spot es el: precio de la fama! XD

    ResponderEliminar
  6. No puedo con Natalia Verbeke...lo siento en el alma, es que me supera ella y su anuncio...es tan cutre, tan ñoña,....tan...puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ENHORABUENA BLANQUIiiiiiiiii jo que suerte¡¡¡¡ a disfrutar del diseño de Ro yo te lo quiero ver puesto eh??

    un besazo para todas y feliz finde
    nata

    ResponderEliminar
  7. La cosa está fatal hasta para los que pensábamos que tenían la vida resuelta

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece bien que anuncien este tipo de cosas que el llegar a fin de mes cuesta!!! pero anuncios como los de la Verbeke quedan rarunos no? enhorabuena a Blanca!!
    feliz finde chicas. muaks

    ResponderEliminar
  9. Para mí lo peor de lo peor es ser prescriptora de compresas contra las pérdidas de orina O_o

    ResponderEliminar
  10. Una de las ventajas de vivir en Alemania, es que no me entero de a qué famosos les toca ir al baño gracias a los yogures jajajaja
    No obstante, si fuera actriz preferiría anunciar los yogures que los laxantes jajaja

    ¡¡Enhorabuena a Blanca!!

    Un besito

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajajaja! Lo de hablarle al váter es brutal. Que buenas sois! Un post sobre anuncios para sentarse en el trono! Eso tiene mérito y no lo del Bisbal y el aceite de oliva!Yo espero que algún dia alguno de los famosos empiece con la publicidad de "el sexo es vida". Me estaría riendo tres meses seguidos.

    Besoteeees enormes!!!!♥3♥


    Ps: Felicidades Blanca!!!!!!!!!!! Queremos fotoooooos!

    ResponderEliminar
  12. Parece que estos famosos andan algo estreñíos, jajajaja... Coincido con lo del anuncio de la Vebeke, no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto , creo que me quedaré por aquí. ;D

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que estos anuncios siempre me han dejado un poco pasmada, jajaja pero bueno.
    Felicidades a Blanca por ganar el sorteo!

    Un besito.

    Be
    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola tr3s!
    Lo de Natalia Verbeke en el anuncio es gordo, gordo! He vuelto y pienso volver... jajaja y encima ahora sale tb su madre! jajaja
    Desde luego que los creadores de estos anuncios pueden dormir tranquilos, dan qué hablar! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Me he divertido leyendólos. =)
    Prometemos nuevas entregas conforme nos surga la inspiración ^_^

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^