Blogging tips

19 abr 2013

La primavera la sangre altera

Gracias a nuestros amigos varones se nos ocurrió hacer este post. ¿Es verdad que la primavera nos revoluciona? Pues parece ser que sí. Además tenemos vertientes para todos los gustos por un lado los que se sienten más decaídos, cansados y a los pobres que les toca sufrir con las inoportunas alergias y por otro lado los que sufren la revolución hormonal/sexual y se encuentran a tope de “flower power” (nuestros amigos están en este último plan por si lo dudabais).

Con este post queremos contribuir a la revolución “flower power” así que vamos a hacer un listado de macizos para alegraros el día amigas y es que es echar un vistazo a este grupo de hombres y se nos altera todo el organismo así que nada a disfrutar de la primavera, del solecito, las flores y que Cupido reparta suerte y nos florezca algún amor. Con que el “maromo” en cuestión se dé un ligero aire a alguno de la lista nos conformamos.

Empezaremos nuestra lista  por el último puesto e iremos avanzando hacia el “number one” para darle más emoción. Sí, ¡así somos!

10.- Miguel Ángel Silvestre. Desde su aparición en la serie “Sin tetas no hay paraíso” se convirtió en la voz y el cuerpo que toda mujer quería para sí en España. Y es que si hablamos de guapos patrios no podía faltar en la lista que nos altera. Además tiene unas manos que saben lo que hacen, no penséis mal, que el chico estudió fisioterapia. Adora practicar surf y verlo en neopreno es un primor. Blanca Suárez ha sido la lista de la clase y se lo ha llevado para casa.


9.- Chris Evans. No podemos dejar fuera de la lista al encargado de dar vida al Capitán América o a la antorcha humana de los Cuatro Fantásticos, no podría ser. Y es que el chico está fantástico, otro cuerpo que podría estar cincelado en mármol, facciones perfectas y ojos claros donde una podría perderse sin importarle nada ya.


8.- Ryan Reynolds. En Canadá, oh Canadá debieron romper un par de moldes. O es eso o que los Ryans les salen muy pero que muy bien. Creemos que se han esmerado tanto estos últimos años que con la nueva hornada (Justin Bieber... ehem), las cosas se quedaron a medio hacer o directamente que la máquina se rompió. Reynolds tiene un cuerpo de infarto que se lo digan a Scarlett o a Blake que lo disfruta para ellas solas todos los días. Una sonrisa cautivadora, mirada traviesa... Cualquiera le dice que no a “Linterna verde”.

Ryan Reynolds

7.- Alexander Skarsgard. Grandes suspiros que aquí tenemos a un auténtico dios nórdico. Mira que no somos muy de rubios pero es que a Alexander no se lo podría decir que no. Alto, musculoso, facciones perfectas y otra mirada azul que quita el sentido. Otro vampiro que nos encanta y que podéis ver en True Blood, nadie podría encarnar mejor que él a Eric Northman.

Alexander Skarsgard

6.- Johannes Huebl. Si hablamos de prototipo de novio “perfecto” pues aquí lo tenéis. ¿Y quién se lo ha agenciado? Pues Olivia Palermo que de tonta no tiene ni un pelo. Alto, moreno, ojos claros y cuerpo fibroso. Ignoramos si tiene más cualidades aparte de las físicas que para algo es modelo pero se le ve un auténtico novio devoto. A nosotras no nos importaría nada que nos toque un novio así, ¡pero nada! (por pedir que no quede como siempre).

Johannes Huebl

5.- Michael Fassbender. Este actor irlandés-alemán... no necesita mucha presentación, las imágenes hablan más que las palabras. Y es que entró por la puerta grande en nuestra retinas y en las pantallas con la película “300”. Sí, mucho espartano y poca tela. Y claro a partir de ese día todos y todas se peleaban por contar con semejante hombre. ¿Aún no sabéis quien es? Os recomendamos “Shame” no perderéis ni un centímetro de él. Sonrisa pícara y atrayente, ojos hipnóticos, canta... y ¡no tiene novia!

Michael Fassbender

4.- Andrés Velencoso. El producto “made in Spain” tampoco anda mal. ¿Puede haber una cara más bien hecha y varonil? Velencoso tiene una de esas miradas que te quita o bien te entran todos los males ¡ja,ja,ja! Morenazo dónde los haya, de gran sonrisa nos requetencanta.  Como sabéis, es uno de nuestros modelos patrios más reconocidos en el panorama internacional. Actualmente lo disfruta Kylie Minogue.


3.- Matt Bomer. La única pega es que es homosexual porque está divino. Pega porque fantasear con él a sabiendas de que no hay nada que hacer pues deprime un poquito pero enseguida se pasa. Posiblemente el candidato más fuerte para dar cara al dios literario erótico de nombre Grey. Guapísimo, ¿no creéis?, además tiene un porte muy elegante.

Matt Bomer

2.- Ian Somerhalder. De existir los vampiros sin duda deberían de ser clavaditos a Ian. Mirada azul intensa, cara y cuerpo de infarto. No nos extraña que Nina (su compañera en “The Vampire Diaries”) haya caído rendida a sus pies y mordiscos. Aparte de guapo tiene conciencia y lucha en contra de las injusticias que se cometen con los animales y la trata de seres humanos.

Ian Somerhalder

1.- Ryan Gosling. Porque sí, porque él lo es todo.  Es verdad que no tiene una belleza clásica u obvia pero es atractivo (que para nosotras es mejor aún) y si no han quedado claras sus muchas virtudes con los posts (1 y 2) de Miss Coccole ¡ya no sabemos qué hacer! Atractivo, caballero, solidario, amante de los animales y estupendo. Aiiinsss (suspiros). 

Ryan Gosling


De nada por alegraros el día ;) No descartamos hacer futuras nuevas entregas y es que para nosotras vuestra felicidad visual es muy importante. ¿Qué os parece nuestra selección? El orden puede ser discutible sólo con deciros que aquí lo hemos tenido muy complicado para ponernos de acuerdo y somos sólo tres... ¡Disfrutad de la primavera y de sus alteraciones!

Chris Hermsworth smile
Prometemos más sonrisas.



Recordad que estamos de SORTEO, en la recta final. Si quieres ser el/la afortunad@ APÚNTATE. :D



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest




Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




17 comentarios:

  1. Ninguno me tocaria ni con un palo...pero, sólo puedo decir..."ay omá"...y yastá!...
    Falta Alejandro Fernandez...y eso no puede ser...;P
    Besotes a las tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!Rocio,que loca estas!!!Alejandro Fernandez???jajaja!!
      Que no te tocarian ni con un palo???Hija,ni q tuvieras la lepra!!!!Estas mu loca!!

      Eliminar
    2. Alejandro Fernández está tremendamente bueno!! jajaja

      Eliminar
  2. Pues que quereís que os diga...después de ver la selección me he quedado igual. Estoy inmunizada contra los mosculitos y demás vertienntes de exhibicionismo. Supongo que prefero otro tipo de hombre.(Ya sabéis...jijiji)

    Un super, super, super, super besazo!!!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto....perdonad las faltas, es que estoy comiendo el bocata y con otra mano le doy a las teclas, y claro no atino....U.U

      Eliminar
  3. Hola!!
    Lo primero mandar un besito a mi niño, Miguel, que está muy malito estos días con la alergia, pobre mío! Y decir tb que es mi número 1 de la lista! jajaja Y después de esto ya puedo opinar!
    De vuestra lista me quedo con tres, Miguel Ángel Silvestre, Ryan Gosling y Michael Fassbender, el resto está muy sobrevalorado para mi gusto.
    Y sin duda meto a mis amores platónicos: Lenny Kravitz (me gustan los negros, no lo puedo remediar!!!) y Bon Jovi. Y no me olvido de Wentworth Miller, pero el de Prison Break, y no el de ahora que se ha hecho adicto a la comida basura y salen dos Wentworth! jajaja Qué mala soy!
    Y bueno en el apartado futbolistas hay mucho buenorros, pero me quedo con Víctor Valdés, ummm me gustan los rapados... tranquilo Miguel!!! :)
    Feliz día chicas, y no os ALTERÉIS MUCHO!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi Ian es el que más me gusta, porque cuando lo veía en la tele pensaba que no era para tanto, pero cuando ne enganché a Crónicas Vampiras y vi en acción me encantó, porque ea muy expresivo y pq tiene unos ojazos, jeje, pero vaya, que todos están "Flower Power" xD

    ResponderEliminar
  5. Chris Evans (no se si lo he escrito bien),Andres Velencoso,Ian Somerhalder y Matt Bomer son mis prefes,los demas no me molan nada.
    Mi actor mas cañonazo es Alex O'Loughlin...ay mare!!Con ese si se me alteraba a mi hasta el invierno!!jajaja!!
    Un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Miguel Angel Silvestre, es tan malote buenorro! Hahaha
    Graciascpor vuestro comentario bombones, entre todas habéis conseguido que acabe llorando!!
    Un súper feliz de semana :)

    ResponderEliminar
  7. El novio de Olivia y Velencoso sin duda alguna chicas!! A mi estos post de chicos de buen ver me encantan, haced más please! Muak

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo estoy con Blanca, el Huebl y el Velencoso son los mejores!! Encima, el Huebl es alemán!!! A mí es que ya sabéis que OMGoshling no me vuelve loca, os lo cedo a las tr3s, besos!

    ResponderEliminar
  9. Chicas, vosotras si sabéis alegrar la vista un sábado por la mañana..ñammmmm
    Yo de todos estos me quedo con Mister Grey...no por nada en especial si no porque me acabo de terminar el libro y quizás me lo imagino en un cuarto rojo y bueno...no sigo jajaja.
    De todas formas aunque están todos buenísimos me quedo con lo se andar por casa, primro con el mio que tengo pa mi a diario, por supuesto y luego con mi amor patrio desde que tengo 13 años que es Sergio Dalma y que me seguira encantando aún con 90 años jajaja

    Un besote guapas
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    jo que difícil me pones elegir solo a uno !!!! jajajajaj. Son perfectos!! No hay nada más que pueda decir sobre ellos.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  11. Spring is in the air...y eso se nota. Me lo he pasado genial leyendo vuestros post y comentarios ;)

    Suscribo 100% lo de los hombre atractivos. Y es que a mi los perfectísimos de la muerte me aburren soberanamente... :(

    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
  12. menuda seleccion maja, no tengo ni por donde empezar, q guapos, con semejante seleccion de machos pretendes q no se altere la sangre??? empezamos genial la semana con etsas vistas, un besote

    ResponderEliminar
  13. Claro, claro, el Gosling no podía faltar ;) En un mundo plagado de mujeres semidesnudas allá donde miras es curioso encontrar este tipo de posts. Le alegra la vista a las feministas :)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^