Blogging tips

3 mar 2013

Famosos llegando a fin de mes (1)

Los famosos también lo pasan mal y actualmente están con "el agua al cuello". Y es que la crisis nos afecta a todos, y si hay que embutirse en un bañador/neopreno y saltar desde las alturas, aún con riesgo de quedar peor que el concursante de GH14, (conocido como Superman novato y que se fracturó los dos húmeros) pues ¡al agua patos! Y tomando como referencia a @Carmeron, aquí iniciamos nueva sección #famososllegandoafindemes

os llegando a fin de mes - Mira quien salta y Splash, famosos al agua - concursantes 
Arriba: concursantes de “¡Mira quién salta!”
Abajo: concursantes de “Splash! Famosos al agua”
Como véis hemos decidido crear esta sección para reflejar a lo que pueden llegar nuestros famosos patrios para no “caer” en el olvido y seguir haciendo caja. Que mantenerse en este mundillo y seguir en el “candelabro” (un beso a la Mazagatos) es muy complicado.

Suponemos pese a que no veáis mucho la televisión (y sino aquí estamos nosotras para que estéis a la última) habréis oído/leído/escuchado de la guerra de piscinas iniciada entre Antena 3 y Telecinco que han adquirido un formato de éxito en otros países (ya ni inventar ni ná, ¡pa' qué!). Ni os molestéis en hacer zapping, ya que parece que la única estrategia que se les ocurre a las dos cadenas privadas de mayor audiencia es un copy-paste en toda regla. 

Edward Northon - Fight Club

En Antena 3 el programa se llama “Splash! Famosos al agua” y tiene su fecha de estreno este mismo lunes; para el “¡Mira quién salta!”, de su acérrimo enemigo Telecinco, habrá que esperar hasta el miércoles 13 de marzo. A nosotras la verdad es que nos da bastante pena la calidad de nuestra programación. Sólo hemos encontrado el vídeo promocional del programa de Antena 3, os lo dejamos por si queréis echarle un vistazo.


Y es que no sé puede decir  en esta vida que “de este agua no beberé”, porque estos precisamente se van a inflar a tragar agua. Estamos seguras que muchos de ellos no esperaban tener que lanzarse de tan alto para ganarse los cuartos. Lo enmascaran de reto personal, experiencia, pero vamos por el “queda-bien”.

Los concursantes más llamativos y que causan más morbo ante los pre-estrenos son entre otros: los hermanos Janeiro, la concejala de Yébenes de vídeo controvertido Olvido Hormigos, la periodista Lydia Lozano, Falete, Carmen Lomana, Darek, el ex-gimnasta olímpico Gervasio Deffer, los ex-triunfitos Natalia y Manu Tenorio, el actor ganador de un Goya Juanjo Ballesta, y hasta  Julio Iglesias Junior. Puestos a destacar creemos que Antena 3 tiene una mejor y variada selección de concursantes.

Seguramente esta fiebre piscinera sea por nuestro bien, para que vayamos pensando en la temida “operación bikini” que luego se nos echa el verano encima y nos hemos quedado sin lograr nuestro ansiado cuerpo “danone”. Aquí os dejamos imágenes inéditas de los entrenamientos:

Perro planchazo agua splash - fail

Salto piscina niño fail

Como conclusión, el tiempo dirá quién se lleva "el gato al agua" en el tema de las audiencias y se declara campeón de este reality de trampolines. Así que nada,  como dice mi abuela “No querías caldo, pues toma dos tazas”.

Seguiremos informando de hasta dónde pueden llegar los famosos para engrosar los bolsillos y conseguir así llegar a fin de mes aunque sea sin el deseado “glamour” del mundo del espectáculo.

9 comentarios:

  1. No sabía nada de este tipo de programas..me habéis dejado boquiabierta!
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues no, desde aquí estoy perdida en temas de televisión, pero vaya, yo desde luego, aunque esté ahi no vería este tipo de programas, a los "famosillos" ya los tengo muy vistos y no saben ya qué hacer para volver a subir a la cresta de la ola...:(
    En fin...
    Gran post..
    Besitos guapaaa y feliz domingo
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo la tele, así que vivo un poco al margen de estas cosas. Eso sí, si no me ponéis el vídeo del anuncio del reality pienso que me estáis tomando el pelo... feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muerome "toa"!!!!, que va a haber DOS versiones de la misma porquería???
    Jesús mil veces, ya se porque no veo tele..jajaaj, dios mio, no tienen bastante con tenernos machacados como nos tienen que además nos tienen que torturar con semejantes truños!!!?¿?¿?
    Pues, lo va a ver Rita, porque lo que soy yo...aunque ver a Lomana como un pollico mojao...tentador es...jajaja!
    Besotes triples!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo había visto el video promocional de splash,no tenia ni idea de q hubiera otro programa igual q ese.Qué triste me parece para empezar q se hagan este tipo de programas,y para seguir,q los copien,y para terminar,q la gente los vea.En fin...asi vamos...quedandonos cada vez con menos programacion buena y con peor musica.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Una de las cosas que me tengo que agradecer a mi misma del hecho de tener un blog es que no tengo tiempo para ver estas porquerías. Como os decía por twitter, los de T5 se alojan en uno de los hoteles de Canarias que llevo. De hecho, les dije que me pidieran el autográfo de Josef Ajram y me lo mandaron a Madrid jeje. Me han contado que Piero se ha roto un tímpano, que Lydia Lozano tiene una lesión de espalda y se presta a tirarse de un trampolín con el riesgo de quedarse inválida...de verdad todo vale para ganar dinero?? En mi opinión no, y no seré yo quién vea este programa. Un beso girls!

    ResponderEliminar
  7. No, no, si los medios de comunicación están fatal. Pero FATAL. Con mayúsculas. La que me espera....

    Besitos Chicas!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Como dice Blanca, menos mal que tengo las redes sociales y mis tocados que tanto me entretienen..jajaja....en serio, creo que mis ojos no soportarían ver a Falete en bañador, creo que eso no está pagado con dinero¡¡

    Un besote
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey chicas!

    Muchas gracias por todos los comentarios. A nosotras tampoco nos gustan "ciertos" programas de la TV por eso al ver los anuncios se nos ocurrió hacer esta línea de posts.

    Besos a todas e infinitas gracias por leernos. =)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^